Activé mi chip antes de tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Arquero
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2,262
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    491 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    3,670
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.88%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    297.23%
    Monthly Activity
    174.76%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por keev95 Ver mensaje
    3 personas que no entendieron que NO tienen que poner el chip hasta que no llegue el mail diciendo que ya es posible hacerlo... Deberían leer más y tener menos ansiedad. El trámite de portabilidad no es ninguna joda, y debe esperar el tiempo necesario para esto. POR FAVOR, LEAN, RELEAN y ESPEREN.
    3 personas?? Te quedaste muy corto! Jajaja
    Q bárbaro, no logro comprender el nivel exponencial de ansiedad y el nivel bajísimo de lectura.

    0 Not allowed!

  2. #12
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    17
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! lo que vos hiciste es activar el chip, cosa que en portabilidad no se debe hacer, porque se te asigna numero nuevo, en tu caso deberas solicitar un chip desde la web y cuando lo tengas No lo actives y envia un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi portabilidad y en el mensaje tus datos, DNI, numero de linea a portar, una breve explicación de lo sucedido y el nuevo código ID del chip (8954) para que retomen tu tramite con ese chip y puedan finalizarlo.

    Para hacerlo mas rápido, es recomendable comprar un chip sin activar, asi no debes esperarlo a que te llegue por correo.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    Gracias por ayudarme y contestar cordialmente y con paciencia! La verdad que me equivoqué y de los errores se aprende. Voy a seguir los pasos nuevamente.
    Gracias nuevamente. Seguimos en contacto.

    1 Not allowed!

  3. #13
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,039
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,028
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por joha! Ver mensaje
    Gracias por ayudarme y contestar cordialmente y con paciencia! La verdad que me equivoqué y de los errores se aprende. Voy a seguir los pasos nuevamente.
    Gracias nuevamente. Seguimos en contacto.
    Dale, cualquier cosa comentanos.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta