Erróneamente cambiaron mi número... Y ahora ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

Erróneamente cambiaron mi número... Y ahora ?

Buenas tardes

Ante todo me disculpo si el siguiente tema que me pasó no va en este lugar, primera vez que escribo en un foro...

El día de ayer, 12/04, activé un chip Tuenti a mi nombre, es un segundo chip, osea tengo otro chip que es mi línea primaria y tiene poco más de 1 año, la cosa es que estaba activando la nueva línea del nuevo chip, todo ok, pero nunca me llegaba el SMS con el número de teléfono que me habían asignado, así que mediante el ordenador escribí al chat de Tuenti contándoles que no me llegaba el mensaje, por lo tanto no sabía que número tenía el nuevo chip, así que mediante el chat me dieron un número, pensé que ya estaba listo, pero luego hice una prueba llamando al número nuevo y se escuchaba que timbraba, pero en el celular con el chip nuevo no sonaba, pensé que el celular se había dañado, así que reinicié de fábrica, pero volví a intentar llamar al nuevo número y me atendió un señor, quien muy amablemente me dice que ese número era de él y línea personal, y que no era la primera vez que lo llamaban por un tema similar, osea desde el chat de Tuenti me dieron un número que ya tenía dueño; me vuelvo a comunicar con el chat de Tuenti para hablar con un "experto" y contarle la situación, y me da otro número, y antes de cortar el chat con la "experta" (esta vez me atendió una persona de sexo femenino) pruebo a ver si funcionaba el nuevo número, y nada, le digo a la "experta" que no sonaba nada y me pregunta si tal número/código de chip (me escribió los números del chip) era del chip nuevo, le digo que no, que no era ese código del chip, y me pide que le diga el código del chip nuevo, se lo paso y luego me dice que ya estaba ok, y que haga la prueba, hice la prueba y andaba muy bien el nuevo chip en el nuevo celular, sonaba, osea ya recibía llamadas el nuevo chip, pero, oh sorpresa ! En el nuevo celular con el nuevo chip apareció el llamado de un número que yo no conocía, cuando en sí debía de aparecer mi número viejo (tengo un celular viejo con el chip viejo y un celular nuevo con el chip nuevo, ambos Tuenti), osea la "experta" había cambiado el número a mi chip viejo que es mi número primario, de trabajo, y cuando le escribo para reclamarle eso, ya nunca más me respondió, osea no se hizo cargo, y eso que esperé bastante tiempo; cerré el chat, volví a abrir el chat desde mi móvil, y me atendió otro "experto" que luego de explicarle todo me dice que yo necesitaba comprar otro chip, luego de hacerle preguntas y no saberme responder técnicamente, y demorar en responderme, le digo el nombre de la "experta" que se mandó el gran quilombo, por ser respetuoso y no decir otra palabra, y me dice que ella ya se fue, le pido para calificar la atención y no me lo manda, me dice que trató de ayudarme, y luego de un minuto llega el mensaje "te estuvimos esperando... " Por ende, no pasó ni un minuto que me respondió (yo estaba haciendo otra cosa) y me cortó.

Hoy a la mañana me compré otro chip, porque necesito mi número de vuelta, hoy perdí el día de trabajo, y me comunico nuevamente al chat para recuperar mi número, se tardaban en responder y como yo estaba en el tren habían estaciones donde mi celular no captaba señal y se cortaba el chat, fueron 3 personas diferentes que me atendieron, pero no hubo solución, derivaron mi caso con los técnicos, algo así, porque era un tema sensible, y que en 72 horas habría ya una solución, siendo que ayer en la noche me dijeron que con el chip nuevo podían reestablecer mi número... Osea, hoy ya perdí el día de trabajo, mañana pudiese haber trabajado, pero no me pueden llamar, lunes tampoco me podrán llamar ya sea para una changa o de una empresa a la cual me haya presentado, martes no sé qué pasará, a mí me llaman para trabajar (changas), y fui a entrevistas de trabajo y tienen el número que por el momento está fuera de servicio, quisiera saber con quién tengo que hablar para hacer el reclamo correspondiente, sé el nombre de la "experta" que se mandó la macana, mas no el que me dio el "número nuevo" al principio...

Y ahora quién me paga los días que he y estaré perdiendo incomunicado ? Sí me llaman de una empresa que ya me hicieron los chequeos médicos y espero llamado, cómo sabré ? Tengo que hacer la denuncia a defensa del consumidor ? Cuál sería una posible "disculpa" por el gran error que cometieron ? Me pagarán los días que he perdido ? (Sí, es irónico).

Por el momento me dejaron con la línea que me cambiaron, que ni sé el número, pero tampoco me importa, estoy usando el internet de ese número porque no hay WiFi donde estoy, verdaderamente decepcionado, y eso que animaba a amigos/as a que se pasen a Tuenti.

Por favor espero respuestas.

Gracias.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    583 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 539
    Dados: 280
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.2%
    Daily Activity
    105.84%
    Weekly Activity
    63.77%
    Monthly Activity
    165.58%
    Achievements El Héroe
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola.

Claramente hubo una confusión, interpretaron que debías hacer cambio de sim, porque fue eso lo que ocurrió. Deberías intentar hacerlo desde una computadora en la web el reclamo, en tuenti.com.ar/ayuda Solamente como decís vos, con el chip nuevo vas a poder recuperar el número que no funciona. No hace falta ni que indiques el nombre de quién te atendió x aquí xq es un foro público, somos todos usuarios.
    Mi recomendación es que para contactarse no solo dejes un número de teléfono, o dos, también quizás una dirección de email, ya que ante diferentes incidencias podemos no contar con el teléfono y quedar temporalmente sin comunicación. No podrías reclamar lucro cesante por no contar con la línea porque son fallas técnicas que podrían ocurrir. Pero, si el número no funciona, y tenías Whatsapp con dicho número los mensajes que te envíen mediante esa app te van a llegar igual con datos o wifi.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%
    No te preocupes... esos errores nos pasan todos los dias en tuenti y la verdad, parece que nos importa muy poco lo que les pasa!!!!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.96%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por unimog Ver mensaje
    No te preocupes... esos errores nos pasan todos los dias en tuenti y la verdad, parece que nos importa muy poco lo que les pasa!!!!
    Decinos tu problema y te ayudamos.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    1.75%

Portabilidad me cambiaron el numero

Active el chip y me dió otro número, quiero recuperar el mio

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    70 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 230
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.68%
    Daily Activity
    84.67%
    Weekly Activity
    65.59%
    Monthly Activity
    321.33%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por lau1972 Ver mensaje
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, sino pasa eso, te dan una linea nueva, ahora ese chip ya no sirve, vas a tener que pedir o comprar un nuevo chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas contactate con tuenti por estas vias para asociar el nuevo chip y poder continuar con el tramite

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    181 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 135
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    97.41%
    Achievements El Héroe
    Hola, quien te dijo que activaras ese chip?, durante la portabilidad no se puede activar el chip bajo ninguna circunstancia. Por lo pronto debes pedir un nuevo chip y enviar el nro del mismo en el correo que recibiste al iniciar el tramite. Si ya habias enviado el que activaste debes escribirle a un agente a través de Facebook (Messenger).

Saludos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    583 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 539
    Dados: 280
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.2%
    Daily Activity
    105.84%
    Weekly Activity
    63.77%
    Monthly Activity
    165.58%
    Achievements El Héroe

Chicos, que parte de "NO ACTIVAR EL CHIP" no se entiende cuando se indica más de una vez en el trámite de porta?!?!?
    No se si vale la pena tratar de resolverlo, porque no leen....

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.9%
    Hola , necesito ayuda por qué ya me trate de comunicar por todos los medios y no se comunican conmigo. Me cambiaron mí número de celular por uno nuevo. Yo hice el trámite para que se mantenga mí número anterior y no se cumplió. Necesito hablar con alguien para que me dé una solución por qué no quiero un número nuevo.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    70 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 230
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.68%
    Daily Activity
    84.67%
    Weekly Activity
    65.59%
    Monthly Activity
    321.33%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por turque Ver mensaje
    Hola , necesito ayuda por qué ya me trate de comunicar por todos los medios y no se comunican conmigo. Me cambiaron mí número de celular por uno nuevo. Yo hice el trámite para que se mantenga mí número anterior y no se cumplió. Necesito hablar con alguien para que me dé una solución por qué no quiero un número nuevo.
    Hola, en realidad lo que hiciste fue activar tu chip cuando no deberias haberlo hecho, en la portabilidad no se activa el chip, esta aclarado en los mails que te mandan en el tramite, en este caso ese chip ya no sirve y vas a necesitar comprar o conseguir otro por aca https://pedituchip.tuenti.com.ar/

Cuando tengas el nuevo chip comunicate con tuenti por alguna de estas vias para que asignen el nuevo chip a tu tramite

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema