Se me activo el combo mes, no el power!

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%

Se me activo el combo mes, no el power!

Hoy se me activaron los 200 mb tenía plata a favor y me quedaron 12 pesos, como se estaba por vencer mí combo ,marque abajo recargar combo power me dio la opción de recargar 278...los carge con tarjeta de crédito ,inmediatamente se me activo un combo mes común y me quedo 28 pesos a favor alguien sabe porque no se activo el combo mes power,no me sirven 2.5 gb

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.98%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    48.02%
    Monthly Activity
    746.06%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por danielazhz Ver mensaje
    Hoy se me activaron los 200 mb tenía plata a favor y me quedaron 12 pesos, como se estaba por vencer mí combo ,marque abajo recargar combo power me dio la opción de recargar 278...los carge con tarjeta de crédito ,inmediatamente se me activo un combo mes común y me quedo 28 pesos a favor alguien sabe porque no se activo el combo mes power,no me sirven 2.5 gb
    Hola! Lo que pasó es que cargaste $278 antes de que venza tu combo, teniendo $290, en ese momento se activo otro día de $12 con 200mb teniendo un combo activo, cuando el mismo venció ya tenías esos $278 en el cual se activo el combo mes de 2,5gb. Ahora debes esperar 30 días y estar al tanto de cuánto megas te quedan y recargar lo justo o más para tener un saldo de $290 (valor del combo mes power)

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Te comento se me activaron los 12 pesos con los 200 mb y me quedaban 12 pesos además,ya que tenía 24 puse abajo recargar combo power y me contó esos 12 y me pidió 278 más.casi instantáneamente me llega un mensaje que se activo mí combo mes con 2.5 GB me fijé y tenía efectivamente esos y 100 min etc y me quedo saldo a favor de 28 pesos.los 290 los tenía ..estuve tratando de hablar con soporte desde las 15 ha aproximadamente recién ahora me respondieron 00hs y me llegó un mensaje que se activo el combo power.asi que no se que paso. 🤷 Cuando tengo que cargar una ves que se vence? O puedo antes siempre y cuando tenga megas y no carge jsuto 290 ,venía cargando de más por si pasaba eso y hoy se me dio por no dejar nada a favor

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.98%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    48.02%
    Monthly Activity
    746.06%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por danielazhz Ver mensaje
    Te comento se me activaron los 12 pesos con los 200 mb y me quedaban 12 pesos además,ya que tenía 24 puse abajo recargar combo power y me contó esos 12 y me pidió 278 más.casi instantáneamente me llega un mensaje que se activo mí combo mes con 2.5 GB me fijé y tenía efectivamente esos y 100 min etc y me quedo saldo a favor de 28 pesos.los 290 los tenía ..estuve tratando de hablar con soporte desde las 15 ha aproximadamente recién ahora me respondieron 00hs y me llegó un mensaje que se activo el combo power.asi que no se que paso. Cuando tengo que cargar una ves que se vence? O puedo antes siempre y cuando tenga megas y no carge jsuto 290 ,venía cargando de más por si pasaba eso y hoy se me dio por no dejar nada a favor
    Lo bueno es que te lo arreglaron, si, es conveniente cargar cuando tú combo venció. Pata evitar estos días de $12

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema