Reclamo ante la cnc

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Reclamo ante la cnc

QUiero hacerles saber que ante no darme la portabilidad en el plazo de 5 dias que dice la ley reclame a la cnc tengo que esperar 20 dias para que le respondan a la cnc o ver sino cual es el tramite correspondiente, siempre hable bien en el foro y siempre me responden que escriba bien o con educacion, nunca en un tono prepotente, asi que si me siguen diciendo que me fije las reglas de moderacion voy a reclamar ante el inadi por discriminacion tambien porque en todo momento me dicen que me fije las reglas y demas, reclamar es un derecho que tenemos todos, no pueden censurar o hacer callar a alguien, y mas si siempre hable de forma coherente y correcta ni siquiera diciendo malas palabras, ya pase a la cnc todas las fotos y mail que me mandaron mas las respuestas que no me dieron, tambien le saco foto a todos lo que me responden los moderadores en el foro, asimismo nadie pone nombre ni se identifica solo son usuarios que dicen ser moderadores y para ser una empresa eso esta mal.

2 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30
    Holaa, bueno desde mi punto de vista, así como mereces ser respetado y tratado, los moderadores y soporte de Quam no lo merecen? No son personas y tienen los mismos derechos que vos? Recordá siempre, no hagas lo que no quieras que te hagan, por eso siempre mantené una conversación neutral y nunca dejes que tus emociones salten o se desplieguen porque si, sino, vas a terminar molestando o diciendo cosas malas que no se deben por cuestiones de respetos, en cambio el INADI no tiene nada que ver, porque "TE DICEN" nunca te callan, ellos mismos te piden que mantengas tu lenguaje y no ofendas, porque a nadie le gustaria ser ofendido, si bien ellos te responden bien, vos mantenele una conversación neutral y positiva, para así ambas partes estén a gusto y eso les haga dar un buen momento y un buen trabajo, recordá que siempre ante un buen estado de animo, hay un buen desempeño y un excelente resultado.

En lo de la CNC, suerte con ello, yo pedí el chip y me llego a las semanas, y el trato que tuvieron conmigo fue excepcional, no veo porque denunciarlos a la CNC si conmigo cumplieron su palabra, ahora voy a cumplir yo de usar la línea que me dieron y junto a los regalos de bienvenida, suerte en el proceso y espero que cambies de parecer, no por el bien de la empresa, sino por el tuyo

1 Not allowed!

Nivel 17: en Saturno
    Mentioned
    353 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 721
    Dados: 647
    Yo leí los post anteriores @Nikim, y con respecto a los reclamos ante defensa del consumidor para eso están, para que las empresas cumplan con lo prometido. Y si, si uno QUIERE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA la empresa debe responder, algunas el tramite lo hacen gratis otras lo cobran, pero en fin las empresas deben hacerlo por el simple pedido o manifestación personal del individuo.
    Así que nada por lo visto es un punto en contra de Quam.. que ojala pueda solucionar pronto es una empresa joven y se le perdonan muchas cosas.. Yo les estoy perdonando el no tener disponible la característica de mi ciudad y eso es para no hacerles problema con el tema de la portabilidad.
    Y como ya dije no vi que nikim se haya expresado mal, solo reclama algo que era de el.

Y te dejo un numero que te puede servir para el resto de tu vida, 24240. Es una ley que te ampara a vos como consumidor ante las megas empresas que te prestan servicios.

1 Not allowed!

Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Lo se Annah, pero si vemos mi postura es totalmente neutral, si bien le falta pulir detalles como lo de las caracteristicas, y la señal portabilidad, hay cosas que toooodooos vemos que cambiaron con respecto a como inicio hasta ahora y conozco la ley 24240, no la use en ningun momento porque todos tenemos ese "presentimiento" de decir, no aca no compro porque no creo que sea bueno, o no tengo razon? Si bien el pidio la portabilidad, que la siga pidiendo para recibir su repuesta o irse a otra empresa, hay que constar y estoy neutral, que aun no es una mega empresa, no tiene tanta trayectoria en años, agradezcamos que esta empresa nos deja ARREGLARLA nosotros mismos con opiniones e ideas, vamos a desaprovechar esa oportunidad? Solo hay que esperar para que arreglen los detallitos , y lo del respeto me referia porque hay formas y foooormas jaja

0 Not allowed!

Mentioned
    353 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Yo la use, y me dio buenos resultados para no pelear con la empresa.. Para una conciliación y arreglar los malos entendidos y puntos de vista que teníamos me siguieron brindando el servicio y yo les seguí pagando por ello.
    No es una mega empresa? no!! recién empieza.. pero no nos olvidemos de que Quam es un bracito de TELEFÓNICA S.A.

0 Not allowed!

Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Pero no sabemos si es una omv que le paga a movistar para usar la infraestructura o otra compañia que ellos dirijen en modo fantasma jaja

0 Not allowed!

Mentioned
    353 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    mmm ponele que sean todo, personas, fantasmas, paguen.. queden debiendo.. pero que no nos dejen en banda ahora que me gusta el servicio, y regalo chipcitos haciéndoles propaganda y prometiendo a mis amigos el cielo.

0 Not allowed!

Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Eso concuerdo con vos, aunque casi no uso los servicios jajajaja

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    Cita Iniciado por Nikim Ver mensaje
    QUiero hacerles saber que ante no darme la portabilidad en el plazo de 5 dias que dice la ley reclame a la cnc tengo que esperar 20 dias para que le respondan a la cnc o ver sino cual es el tramite correspondiente, siempre hable bien en el foro y siempre me responden que escriba bien o con educacion, nunca en un tono prepotente, asi que si me siguen diciendo que me fije las reglas de moderacion voy a reclamar ante el inadi por discriminacion tambien porque en todo momento me dicen que me fije las reglas y demas, reclamar es un derecho que tenemos todos, no pueden censurar o hacer callar a alguien, y mas si siempre hable de forma coherente y correcta ni siquiera diciendo malas palabras, ya pase a la cnc todas las fotos y mail que me mandaron mas las respuestas que no me dieron, tambien le saco foto a todos lo que me responden los moderadores en el foro, asimismo nadie pone nombre ni se identifica solo son usuarios que dicen ser moderadores y para ser una empresa eso esta mal.
    Hola con todo respeto te digo lo siguiente.

1- tienes todo el derecho de reclamar ante la cnc si la empres no cumple con lo que dicta la ley.

2- si alguien en algún momento te dijo que ables con propiedad y leas el reglamento de seguro lo dijo con motivo y de no ser así deberías haberlo reportado a un administrador del foro por mensaje privado para que se tomen las medidas que correspondan.

3- los administradores del foro son mas que conocidos si lees con atención los mensajes puedes identificar quienes son los moderadores y si tienes sospecha de que alguien se ase pasar por moderador tendrías que haberlo reportado y si no sabes quien es moderador para poder reportarlo, lo podrías haber preguntado en el foro y te lo abrían indicado.

4- es normal que los usuarios del foro corrijan a alguien cuando no se expresa con propiedad o falta el reglamento ya que todos debemos respetar el reglamento para que no ocurran problemas mal entendidos o discusiones innecesarias en el foro.

5- si alguien te pide que ables con educación es por que en el foro todos somos usuarios como tu y nos esforzamos por ayudar a los demás sin ninguna ganancia mas que la satisfacción de poder ayudar a los demás y la forma de manejarnos dentro del foro es con respeto y de la misma manera que respetamos a los demás queremos ser respetados tan bien nosotros, si tienes algún problema con la empresa o moderadores díselo a los moderadores por privado o a la empresa por medio de los expertos quam no te descargues en el foro que es donde nos encontramos los usuarios para ayudarnos entre nosotros y pasar un rato tranquilo.

6- que alguien te diga que respetes o ables con educación o que leas el reglamento son recomendaciones básicas en cualquier foro no solo en este. esto no es discriminación ya que nadie te esta impidiendo entrar al foro por algún motivo causa, razón social, etc. simplemente se te esta dando a saber que estas faltando al reglamento del foro el cual aceptaste al crear tu cuenta. por lo cual no tienes ningún fundamento para realizar denuncia ante el inadi.

7 por ultimo te repito ante cualquier problema con un usuario o inconveniente que creas eta fuera de lugar o te sientas maltratado por algún usuario etc. ponte en contacto con un moderador por privado explica tu problema y el moderador dara la sanción correspondiente a la persona, de este modo te ahorraras discusiones innecesarias.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

5 Not allowed!

Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up