Portabilidad finalizada activación del chip

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    28
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

    Portabilidad finalizada activación del chip

    Hola el lunes 15 al entrar a la web me decía que mí portabilidad estaba finalizada , coloque mí chip antes de recibir el mail y lo active y me asignó un número distinto. Al mediodía me llegó un mail diciendo que me había apurado y lo coloque antes de tiempo, que debía buscar un nuevo chip y mandar el ID. Lo hice esa misma tarde y hasta el día de hoy aún no me confirman si puedo meter este nuevo chip. Sigo aguardando una confirmación .... Ya van más de 6 días
    Mí línea es 11xxxxxxx
    Última edición por mandrake01; 22/04/2019 a las 19:22

    0 Not allowed!

  2. #2
    Paladín
    Fecha de ingreso
    21 jul, 18
    Ubicación
    Hell is Home
    Mensajes
    1,842
    Mentioned
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    535 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 372
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Points
    4,083
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.02%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.07%
    Monthly Activity
    2.06%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Manda un mail a : miportabilidad@tuenti.com.ar

    edita tu comentario y borra tu numero, este es un foro público y cualquiera puede verlo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    28
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Ya le mandé 4 mails en los últimos 6 días y aún no responden ... Sigo esperando que me digan si ya asociaron mí chip a mí linea

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 jun, 17
    Ubicación
    Rosario, SF
    Mensajes
    682
    Mentioned
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    184 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 92
    Dados: 115
    vBActivity - Stats
    Points
    1,530
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por mandrake01 Ver mensaje
    Ya le mandé 4 mails en los últimos 6 días y aún no responden ... Sigo esperando que me digan si ya asociaron mí chip a mí linea
    Hola, que la portabilidad esté finalizada no significa que puedas colocar el chip, siempre tenes que esperar que te llegue ese mail y fijarte en spam o no deseado.

    Te pregunto en la linea anterior tenes señal y todo? Hasta que no te quedes sin señal en el anterior chip no se ha iniciado la portabilidad. Probá de chatear con un asesor en Facebook o por la web tuenti.com.ar/ayuda
    Keev
    Samsung Galaxy S10 G973F
    Trabajo de IT y estudio Marketing y Publicidad Digital

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    28
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    El trámite es como finalizado desde el lunes pasado ... Me enviaron un mail ese mismo día pidiendo vque retire un nuevo chip y envié el ID, lo hice a las 2 horas de recibir ese mail. Pero aún no recibí respuesta. Mandé msj por Facebook y tampoco responden ... Empezamos con el pie izquierdo, no pueden tardar 6 días en asociar un chip

    - - - Updated - - -

    Ahhh y el chip de la anterior empresa hoy cumplió una semana sin tener línea ... Sigo esperando que me avisen cuando poner el nuevo

    0 Not allowed!

  6. #6
    Paladín
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    1,285
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    179 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 162
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    2,724
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    35.17%
    Monthly Activity
    11.79%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por mandrake01 Ver mensaje
    Hola el lunes 15 al entrar a la web me decía que mí portabilidad estaba finalizada , coloque mí chip antes de recibir el mail y lo active y me asignó un número distinto. Al mediodía me llegó un mail diciendo que me había apurado y lo coloque antes de tiempo, que debía buscar un nuevo chip y mandar el ID. Lo hice esa misma tarde y hasta el día de hoy aún no me confirman si puedo meter este nuevo chip. Sigo aguardando una confirmación .... Ya van más de 6 días
    Mí línea es 11655898XX
    inserta tu chip de Tuenti, para saber si esta completamente finalizada tu portabilidad ÚNICAMENTE y EXCLUSIVAMENTE tenés que realizar lo siguiente:

    Envía un mensaje SMS con esta única palabra: Tuenti

    Al siguiente número: 321

    Si te responde con tu número de linea portada quiere decir que ya finalizo completamente tu tramite de portabilidad y podes comenzar a utilizar tu chip Tuenti ¡¡Bienvenid@!!

    Si por el contrario no te responde nada contáctate con un experto Tuenti a través de la página en Facebook: Tuenti Argentina

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta