No tengo señal 4G, tras configurar todo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 abr, 19
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    19
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.33%
    Monthly Activity
    0.7%


    No tengo señal 4G, tras configurar todo

    Buenas, hace 3 días que tengo Tuenti y les comento mi problema.

    Desde que tengo la linea, que fue por portabilidad, averigué por todos lados como configurar la red 3G/4G, lo encontré y configuré el APN con "internet.movil"
    y el usuario y contra con "internet", hasta ahí todo bien. La cosa es que no me levanta 4G, solo 3G, pero no funciona bien, tiene intermitencias y a veces se va la señal y me quedo sin servicio. No solo en la zona donde vivo, sino también en el centro, puerto madero, microcentro, etc, rarisimo.

    Y ademas me llegan sms que no puedo abrir ni nada, cada vez que activo los datos me llega, me esta volviendo chango todo esto.
    Nombre:  92990a0e-1eb1-4ba2-8519-ca46c07a1aba.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 116.3 KB

    Espero que puedan ayudarme. Mi celular es un iphone, poseo cred, internet y tengo la app con la cuenta y todo.

    Muchas Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 abr, 19
    Mensajes
    55
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    117
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.33%
    Monthly Activity
    0.7%


    Hola debes configurarlo manualmente, debes ir a ajustes y en datos móviles colocar:


    *Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP


    Más info: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-...t-en-un-iphone

    No te olvides de activar Roaming

    0 Not allowed!

  3. #3
    Arquero
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2,262
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    492 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    3,670
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.33%
    Monthly Activity
    177.61%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por kararodrguez Ver mensaje
    Buenas, hace 3 días que tengo Tuenti y les comento mi problema.

    Desde que tengo la linea, que fue por portabilidad, averigué por todos lados como configurar la red 3G/4G, lo encontré y configuré el APN con "internet.movil"
    y el usuario y contra con "internet", hasta ahí todo bien. La cosa es que no me levanta 4G, solo 3G, pero no funciona bien, tiene intermitencias y a veces se va la señal y me quedo sin servicio. No solo en la zona donde vivo, sino también en el centro, puerto madero, microcentro, etc, rarisimo.

    Y ademas me llegan sms que no puedo abrir ni nada, cada vez que activo los datos me llega, me esta volviendo chango todo esto.
    Nombre:  92990a0e-1eb1-4ba2-8519-ca46c07a1aba.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 116.3 KB

    Espero que puedan ayudarme. Mi celular es un iphone, poseo cred, internet y tengo la app con la cuenta y todo.

    Muchas Gracias
    Hola, buen día.

    Esos SMS que recibís son para activar Facetime e iMessage, que son servicios de Apple, y como con Tuenti no tiene convenio por dicho servicio no lo vas a poder utilizar. Quien bien te puede asesorar para resolver ese problema es @lucifer morningstar

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta