Recarga confusa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    15
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    22
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.75%
    Monthly Activity
    0.56%


    Recarga confusa

    Hola! Alguien me puede ayudar?? El 26/8 hice una recarga de $90 porque se me habian agotado los minutos de telefonia ( me adelante 4 dias al vencimiento de mi combo mes anterior) Recibi el mensaje de la recarga de $90 OK ese mismo dia! El dia 29 me envian un mensaje informandome que el 30 vencia mi combo MES ¡? El dia 30/8 recibo mensaje que ya puedo usar mi COMBO SEMANA ¡¡¿¿ Y por ultimo ayer que me quedan menos de 5 minutos de mi combo semana ¡¡¡¡¡??? NO ENTIENDO NADA!! SI RECARGUE $90 hace 9 dias!! Consulte mis consumos y consumi $44 de telefonia.. Los mensajes e internet me sobran... MUCHAS GRACIAS!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3648 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,012
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.75%
    Monthly Activity
    4.42%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola Mechiii100, lo que puede haber pasado es que hayas gastado saldo haciendo alguna llamada o que en el lugar donde recargaste te cargo 89 en ves de 90 muchos hacen eso para cobrarte un peso. por eso al cargar el combo automático encontro menos de 90 pesos y se te activo el combo semana.

    saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    22
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.75%
    Monthly Activity
    0.56%


    Hola, tenia casi la misma problema. Compro en un kiosco para 30. Un combo no fui posible. Llamo a quam para preguntar. Para este llamado me han cobrado y decir: Quando llamaste no hay un combo, ni para un dia de 3 Pesos ! Que loco este empresa! Nadie te puede ayudar. Normalmente, en el foro no tienen competencia.

    Buen dia

    0 Not allowed!

  4. #4
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3648 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,012
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.75%
    Monthly Activity
    4.42%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola wolfsob, quizas te habías quedado sin minutos, pero aun tenias sms e internet en el combo que tenias cargado, entonces al llamar te gasto crédito de lo que habías cargado y luego no te alcanzo para que te cargue el combo semana. Igualmente podes consultar bien todo el movimiento dentro de las siguientes paginas:
    Cuenta de Quam: https://www.quam.com.ar/cuenta/
    El resumen para poder ver las recargas realizadas: https://www.quam.com.ar/cuenta/movimientos-de-saldo/
    El resumen en donde podes ver lo consumido: https://www.quam.com.ar/cuenta/consumos/

    Cualquier duda, podes mandarle un mensaje a algún experto Quam, para que pueda verificar algún dato faltante en tu cuenta: www.quam.com.ar/contacto

    Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    461
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123
    vBActivity - Stats
    Points
    22
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.75%
    Monthly Activity
    0.56%


    1 miembros encontraron este post útil.
    @Mechiii100, dale a la respuesta aceptada que más te ayudó. Así ayudamos a futuros quamers con su misma duda :-)

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    15
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    22
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.75%
    Monthly Activity
    0.56%


    Hice la recarga por mercado pago y me llego el mensaje al celu diciendo que ya recargue $90 así que eso no fue.. Y ahora consulte saldo de nuevo en la pagina y dice que tengo 25 minutos disponibles ( lo cual es correcto) pero que se vencen mañana ( junto con el vencimiento del combo semana y deberían vencer el 26 que fue la fecha en que cargue los $90) que hago??? No pude ser que me dure la recarga tan pocos días! Por otro lado como hago para pasar saldo de los minutos e internet para usarlo en telefonía; generalmente me quedo sin minutos y me sobran muchísimos mensajes y saldo de internet. Gracias

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    15
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    22
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.75%
    Monthly Activity
    0.56%


    Todavía no encuentro solución

    0 Not allowed!

  8. #8
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,597
    Mentioned
    702 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,058
    Dados: 454
    vBActivity - Stats
    Points
    244
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.75%
    Monthly Activity
    3.19%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por Mechiii100 Ver mensaje
    Hice la recarga por mercado pago y me llego el mensaje al celu diciendo que ya recargue $90 así que eso no fue.. Y ahora consulte saldo de nuevo en la pagina y dice que tengo 25 minutos disponibles ( lo cual es correcto) pero que se vencen mañana ( junto con el vencimiento del combo semana y deberían vencer el 26 que fue la fecha en que cargue los $90) que hago??? No pude ser que me dure la recarga tan pocos días! Por otro lado como hago para pasar saldo de los minutos e internet para usarlo en telefonía; generalmente me quedo sin minutos y me sobran muchísimos mensajes y saldo de internet. Gracias
    Hola Mechiii100

    Como te habia comentado leodrive mas arriba, seguro lo que te paso fue que al quedarte sin minutos del combo mes, cargastes $90 (4 dias antes del vencimento del combo mes actual), aca todo bien, pero seguro antes de vencer el combo mes anterior realizastes alguna llamada ($1 x minuto) con lo cual se te desconto del saldo que habias echo ($90) y al no alcanzarte para el combo mes se te activo un combo semana.

    Tene en cuenta que cuando este el combo mes o semana activo y se termine alguno de los servicios incluidos solo se va a activar el combo mini $3 x dia (1000 sms y 50 mb) y si son los minutos te descontaria del saldo $1 x minuto.

    Mas info de los combos en: www.quam.com.ar/combos/

    Saludos

    1 Not allowed!

  9. #9
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3648 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,012
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.75%
    Monthly Activity
    4.42%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    @Mechiii100 podes consultar bien todo el movimiento dentro de las siguientes paginas:
    Cuenta de Quam: https://www.quam.com.ar/cuenta/
    El resumen para poder ver las recargas realizadas: https://www.quam.com.ar/cuenta/movimientos-de-saldo/
    El resumen en donde podes ver lo consumido: https://www.quam.com.ar/cuenta/consumos/
    Saludos!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    15
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    22
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.75%
    Monthly Activity
    0.56%


    Hola Charli ! Cargue 4 dias antes de vencer el combo y no me dejaba realizar llamados. JUSTAMENTE PORQUE NECESITABA HABLAR ESE DIA .Te repito: cuando se me acabaron los minutos EN NINGUN MOMENTO ME DEJO REALIZAR LLAMADAS, recien lo pude hacer luego de que cargue credito!! Ahora me dice que mis llamadas vencen mañana, entonces decis que aunque se me hayan acabado los minutos, voy a poder hablar igual solo que ahora me van a cobrar $3 por dia si utulizo internet y mensajes y si hago llamadas me van a descontar $1? Yo calculaba que me alcance hasta el 26/09 ! ASI NO HAY RECARGA QUE DURE! Si es asi, me parece una porqueria el servicio!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta