Pedí el chip y no llega

Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 470
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 84
    Dados: 134
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.94%
    Daily Activity
    118.54%
    Weekly Activity
    17.18%
    Monthly Activity
    54.78%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Suele suceder, te recomiendo pedirlo de nuevo por la web o comprarlo en kioscos o venta de accesorios de celulares.

- - - Updated - - -

Existe eso? Porque pueden usarlo de mala manera, por ejemplo uno pide el chip por la web, le llega, lo activa y después se comunica con un agente Tuenti diciendo "Que compró el chip a $50" y se lo acreditan". Cuando no es así.
    Quiero creer que el experto Tuenti va a pedir un comprobante de pago por el chip antes de hacer eso!
    ¿Cómo puede llenarte de orgullo la violencia?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.96%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por un claudio de la vida Ver mensaje
    Quiero creer que el experto Tuenti va a pedir un comprobante de pago por el chip antes de hacer eso!
    Pero en ese eso no hay comprobantes, exepto que lo pida el comprador, pero si los expertos deberian hacer eso..

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

No me llega el chip

Buenos días, tengo un problema hace 11 días pedí la portabilidad a Tuenti, ya pasaron 9 días hábiles y no me llego el chip en las opciones de autogestión tuenti donde aparecen mis datos y el tramite del envio me dice “entregado” pero no me llego nada a mi domicilio y del correo del que enviaran si pasaron no me dejaron ningún aviso de que pasaron, ademas en el correo de portabilidad los dos que me enviaron en ningún lugar tendría el numero de seguimiento por lo menos para ir al correo a averiguar, no me queda otra que comunicarme por acá ya que me comunique al correo miportabilidad@tuenti.com.ar tres veces y ninguna vez tuve respuesta, y desde la parte de ayuda cuando inicio un chat y hablo con un experto siguiendo las indicaciones comentándoles que ya pasaron los 8 días hábiles me informa que tengo que iniciar nuevamente la portabilidad si no me llego el chip, siendo que en la autogestión de Tuenti me aparece como entregado. Muchas gracias por su tiempo. Espero una pronta respuesta.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.96%

Cita Iniciado por nicolasrolon Ver mensaje
    Buenos días, tengo un problema hace 11 días pedí la portabilidad a Tuenti, ya pasaron 9 días hábiles y no me llego el chip en las opciones de autogestión tuenti donde aparecen mis datos y el tramite del envio me dice “entregado” pero no me llego nada a mi domicilio y del correo del que enviaran si pasaron no me dejaron ningún aviso de que pasaron, ademas en el correo de portabilidad los dos que me enviaron en ningún lugar tendría el numero de seguimiento por lo menos para ir al correo a averiguar, no me queda otra que comunicarme por acá ya que me comunique al correo miportabilidad@tuenti.com.ar tres veces y ninguna vez tuve respuesta, y desde la parte de ayuda cuando inicio un chat y hablo con un experto siguiendo las indicaciones comentándoles que ya pasaron los 8 días hábiles me informa que tengo que iniciar nuevamente la portabilidad si no me llego el chip, siendo que en la autogestión de Tuenti me aparece como entregado. Muchas gracias por su tiempo. Espero una pronta respuesta.
    Hola! te cuento que al pedir el chip en el formulario de portabilidad, el mismo tarda demasiado en llegar o no llega, en estos casos lo que te recomiendo es pedir un chip por la web o comprarlo en algun kiosco, luego cuando tengas el chip y te pidan que lo envies, lo haces mediante el link Segui tu tramite

o via mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto MI Portabilidad y en mensaje colocas tus datos, dni, numero de linea y el codigo id del chip.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Ta conseguí el chip en un punto de retiro y mande el código ahora voy a esperar a que me llegue el pin para poder terminar la portabilidad.
    Gracias por la atención.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.96%

Cita Iniciado por nicolasrolon Ver mensaje
    Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Ta conseguí el chip en un punto de retiro y mande el código ahora voy a esperar a que me llegue el pin para poder terminar la portabilidad.
    Gracias por la atención.
    Buenísimo! Esperemos que termine pronto tu Portabilidad

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    172 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 146
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.02%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    9.56%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por juanra1258 Ver mensaje
    Hola gente de Tuenti en estos días tendría que haber llegado a mi domicilio el chip pero aparentemente la gente del correo no sabe trabajar o no encontraron mi domicio y dicen que ya fue entregado mi chip cosa que nunca recibí .
    Lamentablemente suele suceder, te recomiendo pedirlo nuevamente desde la web de Tuenti y específica hasta lo mas mínimo en lo que respecta a tu dirección (domicilio de entrega) Saludos!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

A mí me pasó lo mismo, pero peor. Pedí 2 chips con portabilidad. Nunca me llegaron, aunque el correo dice que sí. Cuando quiero pedirlos nuevamente, me rechaza la portabilidad porque dice que esas líneas ya están en proceso de portabilidad

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 84
    Dados: 134
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.94%
    Daily Activity
    118.54%
    Weekly Activity
    17.18%
    Monthly Activity
    54.78%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por prinsaya Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo, pero peor. Pedí 2 chips con portabilidad. Nunca me llegaron, aunque el correo dice que sí. Cuando quiero pedirlos nuevamente, me rechaza la portabilidad porque dice que esas líneas ya están en proceso de portabilidad
    Vas a tener que prescindir del correo e ir a buscar un chip personalmente. Guardá el comprobante de pago del chip y contáctate con un experto Tuenti para que te hagan la portabilidad y te reintegren en saldo lo que gastaste por el chip. Podés usar el Messenger de Facebook: https://www.messenger.com/t/TuentiArgentina (o agregar a Tuenti Argentina desde Facebook y enviar mensaje privado), o desde la App: Ir a Conversaciones (globo de diálogo con puntos suspensivos), elegir Tuenti (arriba a la izquierda) y escribir (si no te deja escribir, tocar en el ícono de unos auriculares con micrófono arriba a la derecha). Si no tenés bajada la App, desde algún navegador (https://www.tuenti.com.ar/ayuda/). Saludos!
    ¿Cómo puede llenarte de orgullo la violencia?

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

No me llego el chip

Hola Buenos Dias, hace 15 dias pedi la portabilidad de 4 numeros, en el mail que me mandaron figura que ya me llegaron los chip a mi casa, pero eso no paso, donde puedo ir a buscarlos o reclarmarlos. Muchas Gracias.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema