"Verificando si el numero de chip que nos pasastes es correcto"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.37%
    Monthly Activity
    0.41%

"Verificando si el numero de chip que nos pasastes es correcto"

Desde el lunes que ingrese el nunero de chip , la consulta del avance del tramite tira eso. Y me dice que tengo que esperar 24 hs. Que logicamente no se cumplen. Cuanto tiempo real hay que esperar para que se concrete la operacion. Si es verdad que tienen muchos tramites (lo que viene sucediendo, segun los post que lei, desde hace mas de un año), porque no ponen mas personas a trabajar sobre esto. La verdad me estoy desilucionando. Se supone que si uds. Dan los sim los tienen que tener corroborados y en una base de datos que no creo sea muy difisil consultar?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    6.49%
    Weekly Activity
    16.6%
    Monthly Activity
    6.58%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por g0g Ver mensaje
    Desde el lunes que ingrese el nunero de chip , la consulta del avance del tramite tira eso. Y me dice que tengo que esperar 24 hs. Que logicamente no se cumplen. Cuanto tiempo real hay que esperar para que se concrete la operacion. Si es verdad que tienen muchos tramites (lo que viene sucediendo, segun los post que lei, desde hace mas de un año), porque no ponen mas personas a trabajar sobre esto. La verdad me estoy desilucionando. Se supone que si uds. Dan los sim los tienen que tener corroborados y en una base de datos que no creo sea muy difisil consultar?
    Hola! Si ya enviaste el chip debes aguardar, las 24hs son estimadas y no exactas. Estate atento a tu mail y línea a portar.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.37%
    Monthly Activity
    0.41%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! Si ya enviaste el chip debes aguardar, las 24hs son estimadas y no exactas. Estate atento a tu mail y línea a portar.
    Hola Ferchu. Gracias por responder. El tema es que uno sabe que pueden tardar un poco mas o un poco menos, pero las 24 hs. hasta hoy, se hicieron 96hs. y siempre en el mismo estado (osea, no avanza). He leído la mayoría de los post que se publican y en casi todos los comentarios no se da ninguna solución, siempre la respuesta es la misma....esperar... incluso a quienes llegan a "esperar" un mes, que en ese momento le recomiendan iniciar el tramite otra vez. Nuevamente mi agradecimiento por interesarte y responder.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    6.49%
    Weekly Activity
    16.6%
    Monthly Activity
    6.58%
    Hola Ferchu. Gracias por responder. El tema es que uno sabe que pueden tardar un poco mas o un poco menos, pero las 24 hs. hasta hoy, se hicieron 96hs. y siempre en el mismo estado (osea, no avanza). He leído la mayoría de los post que se publican y en casi todos los comentarios no se da ninguna solución, siempre la respuesta es la misma....esperar... incluso a quienes llegan a "esperar" un mes, que en ese momento le recomiendan iniciar el tramite otra vez. Nuevamente mi agradecimiento por interesarte y responder.
    Comprendo, pero acordate que la portabilidad se efectuan los días hábiles en algunos casos, el ayer miércoles era feriado. Lo que te recomiendo es que esperes hasta mañana y contanos si te llega o sigue igual.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.37%
    Monthly Activity
    0.41%
    Hola, buen día...

Bueno.... día nuevo, problema viejo. Aún, y a pesar de haber pasado 7 días desde que inicie la portabilidad y 5 desde que mande el numero de chip, siguen verificando si el numero enviado es valido. La verdad toda una desilusión. En la página de consulta del estado aún mantienen las 24 horas de espera . Es para reírse o.... en realidad para llorar. No me quiero imaginar cuanto tardarán cuando tenga un problema de verdad.

Espero que alguien me sepa informar como proceder, es una vergüenza esto. Si hubiera sabido que no respetaban los tiempos, la verdad no hacia la portabilidad.

Alguien me podría decir si esto demora mucho tiempo más. Encima mañana entramos en el fin de semana.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    6.49%
    Weekly Activity
    16.6%
    Monthly Activity
    6.58%
    Hola, buen día...

Bueno.... día nuevo, problema viejo. Aún, y a pesar de haber pasado 7 días desde que inicie la portabilidad y 5 desde que mande el numero de chip, siguen verificando si el numero enviado es valido. La verdad toda una desilusión. En la página de consulta del estado aún mantienen las 24 horas de espera . Es para reírse o.... en realidad para llorar. No me quiero imaginar cuanto tardarán cuando tenga un problema de verdad.

Espero que alguien me sepa informar como proceder, es una vergüenza esto. Si hubiera sabido que no respetaban los tiempos, la verdad no hacia la portabilidad.

Alguien me podría decir si esto demora mucho tiempo más. Encima mañana entramos en el fin de semana.
    Hola! en algunos casos demora bastante y en otros no. Acordate también que tu empresa actual demora en entregar la linea a Tuenti. En este caso enviale un MP a @guidob con tus datos y problema asi lo eleva.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.37%
    Monthly Activity
    0.41%
    Buen día Ferchu. Seria lógico entonces que cambiarán el estado a "esperando respuesta de la empresa prestadora del servicio de origen" o algo por el estilo; pero no desde el lunes mantener el mismo estado "verificando si el numero de chip que nos pasaste es valido", que implica que aun están revisando en las bases de datos de tuenti, si el numero de chip se corresponde con el que tienen.
    Por otro lado, no es que movistar quiera o no darles la líneas, todo esta escrito y estipulado en la ley y contrato que me mandaron. Es mas. en el punto 5 del contrato dice que el lapso para realizar la portabilidad no puede ser mayor a 5 días, y ya los vamos cumpliendo.
    Asimismo en el mismo contrato, punto 2, inciso "g", se menciona que puedo efectuar el reclamo pertinente ante la operadora que corresponde en caso de omisiones, demoras, irregularidades o cualquier cuestión relacionada con la portabilidad; por cuanto si desde movistar se están haciendo los tontos, especifiquenmelo y haré el reclamo correspondiente al ente regulador.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    6.49%
    Weekly Activity
    16.6%
    Monthly Activity
    6.58%
    Buen día Ferchu. Seria lógico entonces que cambiarán el estado a "esperando respuesta de la empresa prestadora del servicio de origen" o algo por el estilo; pero no desde el lunes mantener el mismo estado "verificando si el numero de chip que nos pasaste es valido", que implica que aun están revisando en las bases de datos de tuenti, si el numero de chip se corresponde con el que tienen.
    Por otro lado, no es que movistar quiera o no darles la líneas, todo esta escrito y estipulado en la ley y contrato que me mandaron. Es mas. en el punto 5 del contrato dice que el lapso para realizar la portabilidad no puede ser mayor a 5 días, y ya los vamos cumpliendo.
    Asimismo en el mismo contrato, punto 2, inciso "g", se menciona que puedo efectuar el reclamo pertinente ante la operadora que corresponde en caso de omisiones, demoras, irregularidades o cualquier cuestión relacionada con la portabilidad; por cuanto si desde movistar se están haciendo los tontos, especifiquenmelo y haré el reclamo correspondiente al ente regulador.
    Comprendo, pero lo mas raro es que queres portar una linea Movistar, y tengo entendido que se hace en menos de 5 días. Enviale un mensaje a guido para que lo eleve y puedan agilizar tu tramite.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.37%
    Monthly Activity
    0.41%
    Estoy en la misma, estoy esperando desde el martes q cambie el estado pero nada, y lo loco es q los q conozco y ya tienen tuenti me ven como que ya estoy usandolo, aclaro q aun no cambie el chip, ya q sigo esperando el mail de confirmación, un saludo.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    6.49%
    Weekly Activity
    16.6%
    Monthly Activity
    6.58%
    Cita Iniciado por skratch Ver mensaje
    Estoy en la misma, estoy esperando desde el martes q cambie el estado pero nada, y lo loco es q los q conozco y ya tienen tuenti me ven como que ya estoy usandolo, aclaro q aun no cambie el chip, ya q sigo esperando el mail de confirmación, un saludo.
    Que dice tu estado? que están verificando el numero de chip?

0 Not allowed!