Llamados misteriosos

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 feb, 19
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    31
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.52%
    Monthly Activity
    0.61%


    Exclamation Llamados misteriosos

    Hola Gente.

    Hace unos días inicie la portabilidad de mi línea principal a Tuenti. Ya tengo portada otra línea y todo salió ok.

    Recibí el chip ayer y ayer mismo ya cargué el código de barras. Hoy a la mañana recibi el sms con el PIN y la fecha de vencimiento. La cargué lo mas bien.

    Pero resulta que hoy a la mañana me llama al celu una chica que se identificó como de Tuenti para corroborar mis datos los que al parecer eran correctos y me dijo que me llegaría por email la confirmación del envío de la portabilidad a mi casilla de email cosa que llegó de manera correcta AUNQUE el remitente era una casilla de gmail ¿?

    Al rato me vuelven a llamar, esta vez otra chica para preguntarme si el número del celu que estaba en tramite de portabilidad estaba a nombre de "fulanita".

    Le respondo que no, entonces me pide que le pase mi casilla de email para que me envíe el formulario y comenzar el tramite de nuevo enviando dni, etc.

    Obviamente no se los di porque se supone que Tuenti ya tiene todos mis datos cargados.

    Efectué hace un rato la consulta al chat de soporte y me dicen que el trámite de portabilidad esta en curso normal, a mi nombre y al parecer la gente que me llamó "Posiblemente sean de Tuenti pero la info que te brindaron esta erronea ya que tus datos estan correctos." (SIC)

    Alguno mas le pasó esto?

    Muchas gracias desde ya.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,277
    Mentioned
    1694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2349 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,666
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,579
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.36%
    Daily Activity
    220.18%
    Weekly Activity
    721.73%
    Monthly Activity
    898.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por vilo1968 Ver mensaje
    Hola Gente.

    Hace unos días inicie la portabilidad de mi línea principal a Tuenti. Ya tengo portada otra línea y todo salió ok.

    Recibí el chip ayer y ayer mismo ya cargué el código de barras. Hoy a la mañana recibi el sms con el PIN y la fecha de vencimiento. La cargué lo mas bien.

    Pero resulta que hoy a la mañana me llama al celu una chica que se identificó como de Tuenti para corroborar mis datos los que al parecer eran correctos y me dijo que me llegaría por email la confirmación del envío de la portabilidad a mi casilla de email cosa que llegó de manera correcta AUNQUE el remitente era una casilla de gmail ¿?

    Al rato me vuelven a llamar, esta vez otra chica para preguntarme si el número del celu que estaba en tramite de portabilidad estaba a nombre de "fulanita".

    Le respondo que no, entonces me pide que le pase mi casilla de email para que me envíe el formulario y comenzar el tramite de nuevo enviando dni, etc.

    Obviamente no se los di porque se supone que Tuenti ya tiene todos mis datos cargados.

    Efectué hace un rato la consulta al chat de soporte y me dicen que el trámite de portabilidad esta en curso normal, a mi nombre y al parecer la gente que me llamó "Posiblemente sean de Tuenti pero la info que te brindaron esta erronea ya que tus datos estan correctos." (SIC)

    Alguno mas le pasó esto?

    Muchas gracias desde ya.
    Hola! Suele suceder, en este caso Tuenti te llama o te manda WhatsApp para corroborar datos sobre tu Portabilidad. Lo que te recomiendo es consultar siempre tu estado de trámite en este enlace para saber cómo va todo.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 jun, 17
    Ubicación
    Rosario, SF
    Mensajes
    706
    Mentioned
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    184 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 93
    Dados: 117
    vBActivity - Stats
    Points
    1,515
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.76%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.52%
    Monthly Activity
    0.76%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por vilo1968 Ver mensaje
    Hola Gente.

    Hace unos días inicie la portabilidad de mi línea principal a Tuenti. Ya tengo portada otra línea y todo salió ok.

    Recibí el chip ayer y ayer mismo ya cargué el código de barras. Hoy a la mañana recibi el sms con el PIN y la fecha de vencimiento. La cargué lo mas bien.

    Pero resulta que hoy a la mañana me llama al celu una chica que se identificó como de Tuenti para corroborar mis datos los que al parecer eran correctos y me dijo que me llegaría por email la confirmación del envío de la portabilidad a mi casilla de email cosa que llegó de manera correcta AUNQUE el remitente era una casilla de gmail ¿?

    Al rato me vuelven a llamar, esta vez otra chica para preguntarme si el número del celu que estaba en tramite de portabilidad estaba a nombre de "fulanita".

    Le respondo que no, entonces me pide que le pase mi casilla de email para que me envíe el formulario y comenzar el tramite de nuevo enviando dni, etc.

    Obviamente no se los di porque se supone que Tuenti ya tiene todos mis datos cargados.

    Efectué hace un rato la consulta al chat de soporte y me dicen que el trámite de portabilidad esta en curso normal, a mi nombre y al parecer la gente que me llamó "Posiblemente sean de Tuenti pero la info que te brindaron esta erronea ya que tus datos estan correctos." (SIC)

    Alguno mas le pasó esto?

    Muchas gracias desde ya.
    Hola, si, a mi me han llamado varias veces desde Tuenti y también me hablaron por whatsapp para la portabilidad y no tuve problema con nada asi que debería ser correcto
    Keev
    Samsung Galaxy S10 G973F
    Trabajo de IT y estudio Marketing y Publicidad Digital

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 feb, 19
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    31
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.52%
    Monthly Activity
    0.61%


    Muchas gracias por las respuestas.

    Si, pero me quedó picando que me volvieran a pedir mi casilla de email, cuando se supone que ya la tienen...

    Otra cosa que se ve dudosa es que los primeros emails que envía Tuenti son con dominio "@tuenti.com.ar", y estos que recibí tienen dominio nombre.tuenti@gmail.com ...

    Según el soporte estas casillas también son del personal de Tuenti.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,277
    Mentioned
    1694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2349 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,666
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,579
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.36%
    Daily Activity
    220.18%
    Weekly Activity
    721.73%
    Monthly Activity
    898.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por vilo1968 Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

    Si, pero me quedó picando que me volvieran a pedir mi casilla de email, cuando se supone que ya la tienen...

    Otra cosa que se ve dudosa es que los primeros emails que envía Tuenti son con dominio "@tuenti.com.ar", y estos que recibí tienen dominio nombre.tuenti@gmail.com ...

    Según el soporte estas casillas también son del personal de Tuenti.
    Si, ambas son válidas. @(sim de mauro) hizo portabilidad y le respondieron con la casilla de Gmail.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 jun, 16
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    267
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    79 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 20
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    584
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    91.74%
    Weekly Activity
    62.1%
    Monthly Activity
    73.06%
    Achievements El Héroe


    Algunos te responden desde @gmail, que para mí es algo que deberían cambiar. Le quita bastante seriedad y cualquiera que cree una casilla nombre.tuenti@gmail puede hacer pasarse por tuenti y robar datos.
    Por ahora no paso, pero mejor prevenir que lamentar..


    _________________________________________________
    Vive el presente y deja que el pasado guíe tu futuro

    Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  7. #7
    Paladín
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    1,049
    Mentioned
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 133
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    2,204
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.54%
    Daily Activity
    73.39%
    Weekly Activity
    69.96%
    Monthly Activity
    32.56%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Si, ambas son válidas. @(sim de mauro) hizo portabilidad y le respondieron con la casilla de Gmail.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Exactamente.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta