Llamados misteriosos

Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Exclamation Llamados misteriosos

Hola Gente.

Hace unos días inicie la portabilidad de mi línea principal a Tuenti. Ya tengo portada otra línea y todo salió ok.

Recibí el chip ayer y ayer mismo ya cargué el código de barras. Hoy a la mañana recibi el sms con el PIN y la fecha de vencimiento. La cargué lo mas bien.

Pero resulta que hoy a la mañana me llama al celu una chica que se identificó como de Tuenti para corroborar mis datos los que al parecer eran correctos y me dijo que me llegaría por email la confirmación del envío de la portabilidad a mi casilla de email cosa que llegó de manera correcta AUNQUE el remitente era una casilla de gmail ¿?

Al rato me vuelven a llamar, esta vez otra chica para preguntarme si el número del celu que estaba en tramite de portabilidad estaba a nombre de "fulanita".

Le respondo que no, entonces me pide que le pase mi casilla de email para que me envíe el formulario y comenzar el tramite de nuevo enviando dni, etc.

Obviamente no se los di porque se supone que Tuenti ya tiene todos mis datos cargados.

Efectué hace un rato la consulta al chat de soporte y me dicen que el trámite de portabilidad esta en curso normal, a mi nombre y al parecer la gente que me llamó "Posiblemente sean de Tuenti pero la info que te brindaron esta erronea ya que tus datos estan correctos." (SIC)

Alguno mas le pasó esto?

Muchas gracias desde ya.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por vilo1968 Ver mensaje
    Hola Gente.

Hace unos días inicie la portabilidad de mi línea principal a Tuenti. Ya tengo portada otra línea y todo salió ok.

Recibí el chip ayer y ayer mismo ya cargué el código de barras. Hoy a la mañana recibi el sms con el PIN y la fecha de vencimiento. La cargué lo mas bien.

Pero resulta que hoy a la mañana me llama al celu una chica que se identificó como de Tuenti para corroborar mis datos los que al parecer eran correctos y me dijo que me llegaría por email la confirmación del envío de la portabilidad a mi casilla de email cosa que llegó de manera correcta AUNQUE el remitente era una casilla de gmail ¿?

Al rato me vuelven a llamar, esta vez otra chica para preguntarme si el número del celu que estaba en tramite de portabilidad estaba a nombre de "fulanita".

Le respondo que no, entonces me pide que le pase mi casilla de email para que me envíe el formulario y comenzar el tramite de nuevo enviando dni, etc.

Obviamente no se los di porque se supone que Tuenti ya tiene todos mis datos cargados.

Efectué hace un rato la consulta al chat de soporte y me dicen que el trámite de portabilidad esta en curso normal, a mi nombre y al parecer la gente que me llamó "Posiblemente sean de Tuenti pero la info que te brindaron esta erronea ya que tus datos estan correctos." (SIC)

Alguno mas le pasó esto?

Muchas gracias desde ya.
    Hola! Suele suceder, en este caso Tuenti te llama o te manda WhatsApp para corroborar datos sobre tu Portabilidad. Lo que te recomiendo es consultar siempre tu estado de trámite en este enlace para saber cómo va todo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    184 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 92
    Dados: 117
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.79%
    Achievements El Héroe

Hola Gente.

Alguno mas le pasó esto?

Muchas gracias desde ya.
    Hola, si, a mi me han llamado varias veces desde Tuenti y también me hablaron por whatsapp para la portabilidad y no tuve problema con nada asi que debería ser correcto
    Keev
    Samsung Galaxy S10 G973F
    Trabajo de IT y estudio Marketing y Publicidad Digital

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Muchas gracias por las respuestas.

Si, pero me quedó picando que me volvieran a pedir mi casilla de email, cuando se supone que ya la tienen...

Otra cosa que se ve dudosa es que los primeros emails que envía Tuenti son con dominio "@tuenti.com.ar", y estos que recibí tienen dominio nombre.tuenti@gmail.com ...

Según el soporte estas casillas también son del personal de Tuenti.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Muchas gracias por las respuestas.

Si, pero me quedó picando que me volvieran a pedir mi casilla de email, cuando se supone que ya la tienen...

Otra cosa que se ve dudosa es que los primeros emails que envía Tuenti son con dominio "@tuenti.com.ar", y estos que recibí tienen dominio nombre.tuenti@gmail.com ...

Según el soporte estas casillas también son del personal de Tuenti.
    Si, ambas son válidas. @(sim de mauro) hizo portabilidad y le respondieron con la casilla de Gmail.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    71 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.34%
    Daily Activity
    21.51%
    Weekly Activity
    3.22%
    Monthly Activity
    69.39%
    Achievements El Héroe

Algunos te responden desde @gmail, que para mí es algo que deberían cambiar. Le quita bastante seriedad y cualquiera que cree una casilla nombre.tuenti@gmail puede hacer pasarse por tuenti y robar datos.
    Por ahora no paso, pero mejor prevenir que lamentar..

Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    160 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 133
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    19.06%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Si, ambas son válidas. @(sim de mauro) hizo portabilidad y le respondieron con la casilla de Gmail.

Exactamente.

0 Not allowed!