Me descuentan saldo todos los días

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 feb, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%


    Hola. A mi se me acabaron los minutos de mi combo y comenzaron sin avisar a descontarme saldo que tenia por las llamadas excedentes. Y lo mas ilogico es que me faltaban pocas horas para poder poner nuevamente un combo pero desde tuenti no te permiten adelantar el combo. O dar de baja el combo actual y cambiar a otro. O sea si te quedas sin minutos vas a tener q pagar 7 pesos cada min de llamada q hagas hasta que se venza el combo que tenes.

    0 Not allowed!

  2. #12
    Paladín
    Fecha de ingreso
    21 jul, 18
    Ubicación
    Hell is Home
    Mensajes
    1,833
    Mentioned
    252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 363
    Dados: 29
    vBActivity - Stats
    Points
    4,010
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.52%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    6.78%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por menduco123 Ver mensaje
    Hola. A mi se me acabaron los minutos de mi combo y comenzaron sin avisar a descontarme saldo que tenia por las llamadas excedentes. Y lo mas ilogico es que me faltaban pocas horas para poder poner nuevamente un combo pero desde tuenti no te permiten adelantar el combo. O dar de baja el combo actual y cambiar a otro. O sea si te quedas sin minutos vas a tener q pagar 7 pesos cada min de llamada q hagas hasta que se venza el combo que tenes.
    Indistinto a que consumas antes tu saldo o los gb de navegación antes de que caduque tu combo, podes comprar un extra, si consumiste tu datos antes, se activa internet x día 200 mb a un costo de 12 mangos y si lo que fue es que agotaste todos lo minutos de combo, pasa exactamente lo que describís por es se te indica fecha y hora que vence tu combo y mediante la app podes contralorar tu consumo o llamando al *999 tenes un menú donde infórmate como venís con tus gastos.

    0 Not allowed!

  3. #13
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,576
    Mentioned
    1696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2376 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,675
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,155
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.66%
    Daily Activity
    206.67%
    Weekly Activity
    203.98%
    Monthly Activity
    780.93%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por menduco123 Ver mensaje
    Hola. A mi se me acabaron los minutos de mi combo y comenzaron sin avisar a descontarme saldo que tenia por las llamadas excedentes. Y lo mas ilogico es que me faltaban pocas horas para poder poner nuevamente un combo pero desde tuenti no te permiten adelantar el combo. O dar de baja el combo actual y cambiar a otro. O sea si te quedas sin minutos vas a tener q pagar 7 pesos cada min de llamada q hagas hasta que se venza el combo que tenes.
    Hola! Si como decís, cuando acabas los minutos y tenés saldo en la línea se descuenta $7 por minutos. Te conviene cargar un extra de 25 minutos por $40 por 7 días.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  4. #14
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,576
    Mentioned
    1696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2376 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,675
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,155
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.66%
    Daily Activity
    206.67%
    Weekly Activity
    203.98%
    Monthly Activity
    780.93%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por grace4 Ver mensaje
    Estimados usuarios si no nos unimos van a seguír ,como dicen ellos la dinámica de la empresa ...
    .
    Y esa dinámica es apropiarse del dinero del usuario Cobrando un servicio que el usuario no usa. Cómo se podrán imaginar a pesar de mis constantes reclamos hoy volvieron a descontarle los famosos $12 . Teniendo yo mis DATOS Desactivados pero ellos continúan con su apropiación del dinero del usuario . Gracias espero seamos más los que nos quejemos y Denunciemos.
    Hola! Pero el servicio funciona así, si tenés un combo sin megas y saldo en la línea se activa el Internet por día de $12 con 200mb. Ahí que leer los términos y condiciones del servicio, ahí te aclara todo.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #15
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,576
    Mentioned
    1696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2376 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,675
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,155
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.66%
    Daily Activity
    206.67%
    Weekly Activity
    203.98%
    Monthly Activity
    780.93%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por gastonsegovia Ver mensaje
    Ola hice dos recargas de lo q va el mes y todavía no se me activó el combo y me descuenta 12 pesos consumiendo el saldo ..... como hago para q esto deje de suceder
    Hola! Los combos se activan cada 30 días, lo más probable es que todavía tengas un combo activo sin megas, en este caso verifica cuando vence marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti. Mientras podés un extra de internet de 2GB por $60 o $6gb por $130 con una duración de 7 días.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #16
    Paladín
    Fecha de ingreso
    21 jul, 18
    Ubicación
    Hell is Home
    Mensajes
    1,833
    Mentioned
    252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 363
    Dados: 29
    vBActivity - Stats
    Points
    4,010
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.52%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    6.78%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por grace4 Ver mensaje
    Estimados usuarios si no nos unimos van a seguír ,como dicen ellos la dinámica de la empresa ...
    .
    Y esa dinámica es apropiarse del dinero del usuario Cobrando un servicio que el usuario no usa. Cómo se podrán imaginar a pesar de mis constantes reclamos hoy volvieron a descontarle los famosos $12 . Teniendo yo mis DATOS Desactivados pero ellos continúan con su apropiación del dinero del usuario . Gracias espero seamos más los que nos quejemos y Denunciemos.
    mmmm y la localización o geolocalización tmb la tenes desactivada ? xq el uso del gps para ambas dos si te consume datos ...

    0 Not allowed!

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 mar, 19
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    107
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%


    Hola !!! Sí Si tengo todo desactivado pero es dinámica de la empresa manejar tu dinero como se les canta a ellos . Sí todos los Usuarios controlarán es masivo el Robo que realizan y además pésima la atención por qué encima sí reclamas más de 3 veces son ellos los que se ofenden o sea uno no tiene derecho a reclamar lo que te pertenece te dejan colgado en el chat te tienen hasta 2 HRS esperando ...... DINÁMICA de la empresa .........así estamos .

    0 Not allowed!

  8. #18
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,576
    Mentioned
    1696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2376 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,675
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,155
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.66%
    Daily Activity
    206.67%
    Weekly Activity
    203.98%
    Monthly Activity
    780.93%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por grace4 Ver mensaje
    Hola !!! Sí Si tengo todo desactivado pero es dinámica de la empresa manejar tu dinero como se les canta a ellos . Sí todos los Usuarios controlarán es masivo el Robo que realizan y además pésima la atención por qué encima sí reclamas más de 3 veces son ellos los que se ofenden o sea uno no tiene derecho a reclamar lo que te pertenece te dejan colgado en el chat te tienen hasta 2 HRS esperando ...... DINÁMICA de la empresa .........así estamos .
    Con todo desactivado no se debería descontar $12 ya que su uso es solo para internet. Hay algo que tenés activado

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. #19
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    9
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Con todo desactivado no se debería descontar $12 ya que su uso es solo para internet. Hay algo que tenés activado

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No es así... el funcionamiento del celular es claro, cuando desactivás el uso de datos el celular NO TIENE ACCESO A ELLOS. Podés directamente desactivar la conexión desde opciones de desarrollador para que ni siquiera corra el proceso de la red de datos mientras haya WiFi.
    Con todo ésto configurado así, de todas formas me ingresa el débito de los $12. Con la red WiFi conectada, la de datos bloqueada y el GPS apagado (que de todas formas se alimenta de señales independientes de tuenti y del WiFi, no utilizando datos si así se lo configura).

    El problema es del lado de configuración de Tuenti, a la línea le llega el pedido de débito por su parte.

    El problema es meramente suyo y es un robo, así que deberían estar realizando devoluciones automáticas cuando se registran débitos que a duras penas registran uso hasta tanto hayan solucionado su configuración, porque no podemos estar reclamando todos los días por débitos indebidos y no pueden estar cobrando a muchos que pasan este problema inadvertidos.

    0 Not allowed!

  10. #20
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,576
    Mentioned
    1696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2376 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,675
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,155
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.66%
    Daily Activity
    206.67%
    Weekly Activity
    203.98%
    Monthly Activity
    780.93%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por gkrahmer Ver mensaje
    No es así... el funcionamiento del celular es claro, cuando desactivás el uso de datos el celular NO TIENE ACCESO A ELLOS. Podés directamente desactivar la conexión desde opciones de desarrollador para que ni siquiera corra el proceso de la red de datos mientras haya WiFi.
    Con todo ésto configurado así, de todas formas me ingresa el débito de los $12. Con la red WiFi conectada, la de datos bloqueada y el GPS apagado (que de todas formas se alimenta de señales independientes de tuenti y del WiFi, no utilizando datos si así se lo configura).

    El problema es del lado de configuración de Tuenti, a la línea le llega el pedido de débito por su parte.

    El problema es meramente suyo y es un robo, así que deberían estar realizando devoluciones automáticas cuando se registran débitos que a duras penas registran uso hasta tanto hayan solucionado su configuración, porque no podemos estar reclamando todos los días por débitos indebidos y no pueden estar cobrando a muchos que pasan este problema inadvertidos.
    Si conoces los medios de atención comunícate y reclamarlo, acordate que el GPS consume datos

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta