No puedo activar el chip

Página 53 de 90 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 899
  1. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 jun, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    24
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1%
    Monthly Activity
    0.68%


    Hola buen día, creo que esta pregunta ya se hizo pero no la encontré facil.
    Pedí un chip con portabilidad, no seguí los pasos de forma debida, hubo en el medio un mail q llegó a Spam y puse el chip antes de tiempo.
    Hoy me informan que la haciendo la portabilidad "saltó" que intente activarlo antes de tiempo, y que debería comunicarme con un experto para avanzar...

    Alguien sabe como puedo agilizar esto? como se hace? En el medio me quedé sin linea pq el trámite quedó a medio hacer.

    Gracias desde ya!

    0 Not allowed!

  2. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,242
    Mentioned
    1727 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,768
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,533
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.34%
    Daily Activity
    200.8%
    Weekly Activity
    940.92%
    Monthly Activity
    769.5%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por leand1991 Ver mensaje
    Hola buen día, creo que esta pregunta ya se hizo pero no la encontré facil.
    Pedí un chip con portabilidad, no seguí los pasos de forma debida, hubo en el medio un mail q llegó a Spam y puse el chip antes de tiempo.
    Hoy me informan que la haciendo la portabilidad "saltó" que intente activarlo antes de tiempo, y que debería comunicarme con un experto para avanzar...

    Alguien sabe como puedo agilizar esto? como se hace? En el medio me quedé sin linea pq el trámite quedó a medio hacer.

    Gracias desde ya!
    Hola! pero si no activaste el chip, no pasa nada. La cosa seria si lo hubieras activado..

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    8
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1%
    Monthly Activity
    0.68%


    Segui los pasos de activacion pero no se activó

    Hola , yo seguí los pasos, llamé *999# pero despues habla q tengo q terminsr la activacion por el site tuenti.com.ar/activaciones. Me fue hasta la pagina pero no encontré como concluir la activacion.

    0 Not allowed!

  4. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 jun, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    24
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1%
    Monthly Activity
    0.68%


    Hola @ferchu1991, en realidad creo q si lo hice o no se...

    Hola buen día!, la portabilidad de la línea se va a gestionar en el transcurso del día de hoy 19/06, corroboramos que el chip XXXXXXXXXXX lo intentaste activar antes de recibir el mensaje de bienvenida y vamos a necesitar que consigas otro chip Tuenti, una vez que lo tengas no lo actives, te solicitamos te comuniques con los Expertos desde nuestra app bit.ly/ARCallCenter o al chat www.tuenti.com.ar asi gestionan el reemplazo de chip manteniendo el número de línea. Gracias...

    Q puedo hacer? hace un buen ratos estoy pendiente en el chat.

    0 Not allowed!

  5. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,242
    Mentioned
    1727 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,768
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,533
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.34%
    Daily Activity
    200.8%
    Weekly Activity
    940.92%
    Monthly Activity
    769.5%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por michelleantunes Ver mensaje
    Hola , yo seguí los pasos, llamé *999# pero despues habla q tengo q terminsr la activacion por el site tuenti.com.ar/activaciones. Me fue hasta la pagina pero no encontré como concluir la activacion.
    Hola! proba desde la web >> https://web.tuenti.com en la solapa Activa tu chip.







    Proba y contanos si lo pudiste activar o no.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,242
    Mentioned
    1727 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,768
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,533
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.34%
    Daily Activity
    200.8%
    Weekly Activity
    940.92%
    Monthly Activity
    769.5%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por leand1991 Ver mensaje
    Hola @ferchu1991, en realidad creo q si lo hice o no se...

    Hola buen día!, la portabilidad de la línea se va a gestionar en el transcurso del día de hoy 19/06, corroboramos que el chip XXXXXXXXXXX lo intentaste activar antes de recibir el mensaje de bienvenida y vamos a necesitar que consigas otro chip Tuenti, una vez que lo tengas no lo actives, te solicitamos te comuniques con los Expertos desde nuestra app bit.ly/ARCallCenter o al chat www.tuenti.com.ar asi gestionan el reemplazo de chip manteniendo el número de línea. Gracias...

    Q puedo hacer? hace un buen ratos estoy pendiente en el chat.
    Hay dice intentaste activar el chip o sea que no lo activaste.

    Para saberlo, a vos te llego un SMS con un numero nuevo?

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 jun, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    24
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1%
    Monthly Activity
    0.68%


    No en realidad.
    *Ayer por la tarde me llegó un SMS diciendo que coloque el chip antes de las 6 am. El remitente de ese sms lo desconozco... termina en 7777.

    *Hoy a primera hora me llegó este mail "Hola buen día! queremos informarte que se encuentra aprobada la solicitud de Portabilidad de la línea, en el transcurso del día de hoy 19/06 vamos a estar gestionando la portabilidad, te vamos a solicitar que lleves con vos el chip Tuenti a mano y NO lo coloques hasta que recibas el mail de Bienvenida a Tuenti."

    *Hoy, luego del mail, ese whatsapp que pegué en el mensaje anterior.

    No tengo mayor info. Claro dejó de funcionar desde hoy temprano, y tengo el chip de tuenti en la mano. Solo eso es seguro

    0 Not allowed!

  8. Arquero
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2,552
    Mentioned
    277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    544 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 395
    Dados: 233
    vBActivity - Stats
    Points
    4,294
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.07%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    237.6%
    Monthly Activity
    118.05%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por leand1991 Ver mensaje
    No en realidad.
    *Ayer por la tarde me llegó un SMS diciendo que coloque el chip antes de las 6 am. El remitente de ese sms lo desconozco... termina en 7777.

    *Hoy a primera hora me llegó este mail "Hola buen día! queremos informarte que se encuentra aprobada la solicitud de Portabilidad de la línea, en el transcurso del día de hoy 19/06 vamos a estar gestionando la portabilidad, te vamos a solicitar que lleves con vos el chip Tuenti a mano y NO lo coloques hasta que recibas el mail de Bienvenida a Tuenti."

    *Hoy, luego del mail, ese whatsapp que pegué en el mensaje anterior.

    No tengo mayor info. Claro dejó de funcionar desde hoy temprano, y tengo el chip de tuenti en la mano. Solo eso es seguro
    Hola!

    Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, solo esperá q finalice la porta. Comprobá el estado aquí. Si te dice que finalizó ya podés poner el chip en tu cel. Los servicios pueden demorar unas horas hasta funcionar correctamente. Recordá cargar saldo para el combo.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  9. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 jun, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    24
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1%
    Monthly Activity
    0.68%


    Hola @cri gracias. Accedí al link, validé mi número y me dice que finalizó el trámite. Coloqué el chip.

    El celu me dice "Tarjeta SIM no admitida", pero entiendo está dentro de la ventana. Aguardaré un tiempo y en todo caso consulto.

    Gracias por la información.

    PD: Gracias @fechu1991

    0 Not allowed!

  10. Arquero
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2,552
    Mentioned
    277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    544 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 395
    Dados: 233
    vBActivity - Stats
    Points
    4,294
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.07%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    237.6%
    Monthly Activity
    118.05%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por leand1991 Ver mensaje
    Hola @cri gracias. Accedí al link, validé mi número y me dice que finalizó el trámite. Coloqué el chip.

    El celu me dice "Tarjeta SIM no admitida", pero entiendo está dentro de la ventana. Aguardaré un tiempo y en todo caso consulto.

    Gracias por la información.

    PD: Gracias @fechu1991
    Uh, ese mensaje que ves en pantalla es xq el celular no está liberado. A qué operador lo compraste?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta