Guía sobre todas las preguntas, respuestas y soluciones a tu Portabilidad.

Resultados 1 al 5 de 5
    Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    30.93%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Guía sobre todas las preguntas, respuestas y soluciones a tu Portabilidad.

Buenas a todos, en este post se mostrara todas las preguntas y respuestas mas frecuentes sobre el servicio y tramite de Portabilidad y sus soluciones.

1- Pedi el chip desde el formulario de portabilidad y toda no llego, que hago?

RP >Si paso mas de 15 dias y/o te llego un mail informando que tu chip fue entregado pero no fue asi, se debera pedir un chip por la pagina web o comparlo en algun kiosco, pago24,venta de accesorios de celulares, etc.

2- Me llego el chip para portabilidad, como y donde lo envio?

RP >Si tenes el chip, debes enviarlo vía mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje colocar *Tus datos *DNI *Numero de linea *Codigo ID del chip (19 digitos > 8954). Otra forma es cargarlo en la pagina de autogestion de portabilidad que lo encontras en el Primer mail que te llego, en la solapa SEGUI TU TRAMITE.

3- No me llego el PIN de portabilidad, que hago?

RP > El PIN puede tardar 1 dia en llegarte, ademas te avisan por mail que te lo enviaron, pero si en el caso de que no te llego, debes soliciar el reenvio via mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad - PIN y el mensaje dejar todos tus datos con numero de linea y solicitando el reenvio de chip ya que no les llego. y cuando les llegue deberán enviarlo vía mail colocando todos sus datos y el PIN (ver punto 2) o en la pagina autogestión.

4- La consulta de porabilidad dice lo mismo hace dias, porque?

RP > En algunos casos la consuta tarda en actualizarse, si te pedie que envias el chip, el pin, entre otros y ya enviaste esa informancion, despreocupate, solo debes esperar los pasos siguientes.

5 - Se puede realizar un cambio de titularidad

RP > Si, se puede, en ese caso debes responder el primer mail informando todos los datos de la persona a ser titular, para mas informacion ingresa en este enlace

6 - Active el chip por error y era para portabilidad, que hago?

RP > En estos casos, y durante la portabilidad no se debe activar el chip hasta que el equipo de Tuenti se lo informen, si su portabilidad No Finalizo deberan pedir un chip nuevo (ver punto 1) y enviar via mail con todos sus datos y el nuevo chip, para que retomen su tramite con esa sim. (ver punto 2)

7 - En que momento debo activar el chip?

RP> El chip en ningun momento se debe activar, se les informara vía mail cuando deben colocar el chip

8 - Me dieron la portabilidad, pero no puedo usar ningún servicio, que hago?

RP > Lo primero que se debe hacer cuando tu portabilidad ya esta finalizada y pertences a Tuenti es recargar saldo, en este caso $100 para el combo power de bienvenida. Y recien ahi poder usar los servicios.

9- Recargue $100 y no puedo usar los servicios, que hago?

RP > Si ya tenes el combo activo y no podes usar los servicios y tu portabilidad es recientes, se debe aguardar un lapso de 72hs para que los servicios (todos) funcionen correctamente

10 - Mi portabilidad se cancelo enviando todos mis datos, porque?

RP > Las portabilidades canceladas se pueden deber a varios motivos, por ejemplo "los datos no pertenecen al titular de la linea, tu numero de linea es una persona jurídica (CUIT), el ente regulador rechazo el traspaso (buen cliente, tenes deudas, tenes equipo pagando con ellos entre otros..), el chip enviado es incorrecto, PIN enviado fuera de termino, motivo no contesta.

11 - Quiero cancelar el tramite de portabilidad, como hago?

RP > Para cancelar la portabilidad, No se debe enviar el numero de PIN o activar el chip

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    Última edición por ferchu1991; 12/05/2019 a las 12:46 Razón: Arreglo de imagenes
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.48%
    Hola. Compré un chip, me llego un mail que no funcionada. Pedi otro, me llego, pero no me permite cargarlo por estar en tramite el chip anterior. Como cargo este nuevo chip? Gracias

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    30.93%
    Cita Iniciado por jorgetuenti2019 Ver mensaje
    Hola. Compré un chip, me llego un mail que no funcionada. Pedi otro, me llego, pero no me permite cargarlo por estar en tramite el chip anterior. Como cargo este nuevo chip? Gracias
    Hola! Tenés que enviarlo vía mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje toda la información que muestra arriba.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.48%
    Hola buenas noches. Hice el trámite de portabilidad y todo en orden, avisaron que llegó el chip a mi casa lo cual nunca ocurrió. Ha pasado un mes, intenté hacer de nuevo el trámite y me arroja que dicho número tiene un trámite pendiente, mandé mails pero no he tenido respuesta alguna...Una amiga pidió un chip, le llegó pero ya no lo quiere y me lo regaló. ¿Es posible poder hacer la portabilidad al chip que me regalaron?en caso de poderse, cómo sería el siguiente paso?mil gracias a quien pueda ayudarme.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    30.93%
    Cita Iniciado por lilú Ver mensaje
    Hola buenas noches. Hice el trámite de portabilidad y todo en orden, avisaron que llegó el chip a mi casa lo cual nunca ocurrió. Ha pasado un mes, intenté hacer de nuevo el trámite y me arroja que dicho número tiene un trámite pendiente, mandé mails pero no he tenido respuesta alguna...Una amiga pidió un chip, le llegó pero ya no lo quiere y me lo regaló. ¿Es posible poder hacer la portabilidad al chip que me regalaron?en caso de poderse, cómo sería el siguiente paso?mil gracias a quien pueda ayudarme.
    Hola! primero tenes que ver si tu portabilidad no fue cancelada a traves de este enlace

ya que contas que paso un mes, la mismo se habrá cancelado, fíjate y cualquier cosa nos contas.

Enviado desde mi Tablet N1002G

0 Not allowed!