Tatuajes: arte o despropósito?

Resultados 1 al 6 de 6

Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123

Tatuajes: arte o despropósito?

Bueno, pues les cuento que ayer estube de discusión con mi novio porqué se quiere hacer un tatuaje del Ave Fenix para celebrar que ha resurgido de una mala época de de su vida y me dijo que para él, esa iconografía tiene un sentido muy espiritual. Me contó que es como el renacer de un tiempo pasado en la que las cosas no le iban muy bien, no tenía muchos amigos y era un tanto cohibido. Tambien era un símbolo de felicidad y daba las gracias porqué me conoció (que bonitooooo).

Yo le pregunté que no era buena idea que se lo sellase de forma permanente en la piel con un tatuaje, que por qué no lo pintaba en la pared de tu habitación. Pero me dijo que no le entendía, que para él era algo de suma importancia.

Cómo gran amante del arte entiendo su amor por un diseño bonito, pero no sería mejor que tubiese ese dibujo en cuadro colgado en su habitación?

Qué me sugieren? Les gustan los tatuajes? Y si tienen alguno bonito, por qué no nos los muestran.

Ahí va el que se quiere hacer mi novio

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tatoo.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 2162

1 Not allowed!

Nivel 7: Casi capo
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 55
    Y muchos hoy en dia usan los tatuajes para representar sus pasiones o sentimientos, yo lo veo mas como movida del momento para muchos aunque para otros son cosas mas importantes, asumo que tambien quiero hacerme un tatuaje pero un poco mas adelante. Lo bueno es que se va a tatuar algo un poco decente no los clasicos tatuajes tumberos o los otros tatuajes asi no mas onda tribales o que se yo. .
    ...Novateando en Tuenti..

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    A mí los tatuajes me agradan (algunos). Tal vez en unos años me anime a hacerme uno. No se cómo, ni dónde, pero quiero uno.

El caso de tu novio Meri, si él de verdad cree que es importante y no un pensamiento pasajero, que se lo haga. Seguramente se pueda sentir mejor teniéndolo y sea una manera de terminar de cerrar su anterior etapa.

Puede parecer algo "tonto", pero yo lo comprendo totalmente al señor. A los que hemos cerrado etapas pasadas de nuestras vidas, hay hasta cosas insignificantes (o mejor dicho, que para otras personas puede parecer insignificantes) que marcan hitos. Lo digo por experiencia

Menos mal que eligió un diseño lindo

A parte, vos serás parte de ese tatoo Meri, ya que tenés algo que ver con ese resurgir de su vida, así que no te podés quejar, no te va a cambiar en nada que tenga o no el tatuaje. Y si él es feliz con uno, que le de para adelante.

1 Not allowed!

Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Si es cierto lo que decís @s3b4s5. vos tenés algún diseño en mente?

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    mmmmmmmmmm nop. Veré con el tiempo el diseño, por ahora no. Me gustaria hacerme varios. y que sean grandes. Pero no tengo definido el diseño.

¿Tu novio ya tiene definido dónde y cuán grande sería el ave fénix @Meri1983?

0 Not allowed!

Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Sí, se lo quiere poner en la parte superior del brazo! Poco a poco me acostumbraré (espero)

0 Not allowed!