Número incorrecto en la aplicación

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%

Número incorrecto en la aplicación

Hola buenas noches! Yo realicé la portabilidad para pasar de Claro a Tuenti y seguir manteniendo mi numero. Cuando me habilitan para poner el chip lo coloco y le cargo 250 pesos de crédito. Ahora cuando ingreso a la aplicación me figura que tengo 250 pero el número que aparece como supuestamente mío no es el mío! Me dijeron que tenía que ir al sector de Asociar línea y que ya estaría solucionado. Pero una vez hecho esto y tener mi numero real en la aplicación, no tengo los 250 pesos que tenia antes !!! Cómo recupero esos 250$ que le había cargado en mi número?

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1698 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2378 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,675
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.74%
    Daily Activity
    533.33%
    Weekly Activity
    250.64%
    Monthly Activity
    791.82%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por noe!!! Ver mensaje
    Hola buenas noches! Yo realicé la portabilidad para pasar de Claro a Tuenti y seguir manteniendo mi numero. Cuando me habilitan para poner el chip lo coloco y le cargo 250 pesos de crédito. Ahora cuando ingreso a la aplicación me figura que tengo 250 pero el número que aparece como supuestamente mío no es el mío! Me dijeron que tenía que ir al sector de Asociar línea y que ya estaría solucionado. Pero una vez hecho esto y tener mi numero real en la aplicación, no tengo los 250 pesos que tenia antes !!! Cómo recupero esos 250$ que le había cargado en mi número?
    Hola! lo que hiciste fue activar el chip y luego asociarlo, por eso te aparece un numero nuevo, en este caso y como la portabilidad ya finalizo debes pedir un chip por la web o comprarlo en kioscos, cuando lo tengas en mano no lo actives y comunicate con un agente por estos medios

Facebook Messenger

Chat Tuenti seleccionando te ayudo?

y solicitar el traspaso de linea a ese chip.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    81 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 25
    Dados: 17
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.49%
    Daily Activity
    166.67%
    Weekly Activity
    67.8%
    Monthly Activity
    128.66%
    Achievements El Héroe
    Puede ser que anteriormente hayas contado con un chip Tuenti (Con el que te diste de alta en su momento). Debes asociar el nuevo nro el que portaste a la app para que este sea actualizado.

Me pasa que cuando entro a la web me figura un número antiguo que ya no uso.

0 Not allowed!