El servicio es pésimo

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Angry El servicio es pésimo

Soy de Mendoza, estoy usando el servicio hace 2 semanas con el "combo mes" y todos los días no puedo realizar llamadas, funciona de a ratos, llamo al *999 y funciona, me dice que tengo minutos, MB y una cantidad de mensajes irreal (algo como 44 mil), intento llamar un fijo de telefónica o un celular de cualquier compañía y se corta la llamada antes de que marque.

El internet anda de a ratos, a veces conecta y a veces no lo cual lo hace totalmente desconfiable e inútil si alguien quiere comunicarse con whatsapp o similares.

Muy muy mala compañía la verdad poco recomendable, anda todo muy mal, al final uno cree gastar poco y como siempre lo estafan por algún lado.

La verdad una decepción, solo queda en mi deseo que atropellen a algún ejecutivo ya que tampoco hay muchas maneras de quejarse para que el servicio mejore.

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola Byzs.
    Es muy raro lo que comentás, sobre todo por la cantidad irrisoria de sms que tenés. Lo máximo que se puede tener de sms con el combo mes es de 5000 sms.

Hay veces que se producen algunos de los problemas que comentás con las llamadas o internet cuando tenés mala señal, o agarrás otra antena que no sea de Movistar, que es la empresa con la que Quam tiene convenio. Para ello es recomendable hacer una búsqueda manual de red.

¿Le escribiste a un experto? www.quam.com.ar/contacto. Ellos muchísimas veces tienen las soluciones a casi todos los problemas que se les pueda presentar a los quamers.

Comentanos cualquier novedad por aquí. Saludos.

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Mirá, en cuanto a los mensajes, es lo que dice, evidentemente se "buguean" las recargas o el sistema lee cualquier cosa de lo que me queda, lo más probable es que si consumo los 5000 que tengo en el mes seguro no seguiría teniendo mensajes.

En cuanto a las llamadas e internet, siempre anduvo mal, antes tenía QUAM en otro celular y la misma cosa. Los datos y llamadas también andaban mal. Y siempre tengo menos señal que con otras compañías, tengo Claro tarjeta y siempre tiene más señal, mientras tenga una barra y crédito puedo llamar y navegar, claro que, no sería mi intención volver a utilizar Claro por temas de costos.

Probablemente en Buenos Aires ustedes tengan mejor servicio por que...tienen mejores antenas (?). Lo cual es insensato ya que Movistar aquí en Mendoza funciona bien.
    Evidentemente algo hace Quam (o mejor dicho NO hace) para que el servicio sea peor que el de otras compañías ya que ninguna otra compañía ofrece precios tan económicos, si realmente el servicio fuese el ofrecido, no habría competencia siquiera con otras compañías al menos en cuanto a prepago.
    Lo siento pero dudo que un experto Quam pueda mejorar mi "barrita" de señal o hacer que mi línea (ya que mi telefono funciona perfecto con chips de otras compañías) mágicamente llame como corresponde o internet funcione fluidamente todo el día.

Gracias por contestar de todos modos.

Suerte.

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

1 miembros encontraron este post útil.
    Byzs, yo no soy de Buenos Aires, sino de Misiones, y eso que esta zona no es de las predilectas de Movistar en cuanto a antenas, y mucho menos de Telefónica, que acá no existe directamente.

Siempre me anduvo bien dentro de las ciudades. Muy en las afueras, o en la ruta ya no (como la mayoría de las empresas).

Te decía lo del experto, ya que no necesariamente es problema de señal, fue solo una teoría mía.
    Te digo porque un amigo tenía un problema similiar al tuyo, y un experto le dio la solución casi mágicamente (a nadie se le hubiera ocurrido nunca, tenía que borrar unos parámetros del teléfono, reiniciar el teléfono y volver a poner esos mismos parámetros). Con esa b***dez, y gracias al experto ahora le funciona bárbaro.

Repito, te recomiendo hacer feedback con la empresa, la tienen clara y te ayudan. Además estarás reportando el bug que nombrás...

2 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Hola @Byzs, te mando un privado