Portabilidad Rechazada

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    14
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.25%
    Monthly Activity
    0.45%

    Post rechazo de portabilidad

    hola! inicie todos los tramites de portabilidad complete todo correctamente, NUNCA ACTIVE EL CHIP, me mandaron el sms con el pin y el mismo lo cargue de forma adecuada y me dice que no pudieron realizar mi portabilidad por que fue rechazado por el ente regulador o mi compañía, me comunique con mi compañía actual (claro) y me dijeron que ellos no tienen ningún tipo de impedimento para darme la portabilidad. ¿que hago?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,033
    Mentioned
    1719 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2499 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,750
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,110
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.59%
    Daily Activity
    1145.1%
    Weekly Activity
    290.58%
    Monthly Activity
    550.73%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por bian.ch Ver mensaje
    hola! inicie todos los tramites de portabilidad complete todo correctamente, NUNCA ACTIVE EL CHIP, me mandaron el sms con el pin y el mismo lo cargue de forma adecuada y me dice que no pudieron realizar mi portabilidad por que fue rechazado por el ente regulador o mi compañía, me comunique con mi compañía actual (claro) y me dijeron que ellos no tienen ningún tipo de impedimento para darme la portabilidad. ¿que hago?
    Hola! Los de claro te mintieron, en algunos casos, el ente regulador te pueden cancelar el paso de compañía por ser buen cliente, por tener deudas, por tener una compra de equipo de ellos, entre otros.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    8
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.25%
    Monthly Activity
    0.45%
    Me pasa lo mismo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,033
    Mentioned
    1719 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2499 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,750
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,110
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.59%
    Daily Activity
    1145.1%
    Weekly Activity
    290.58%
    Monthly Activity
    550.73%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por celinexba Ver mensaje
    Me pasa lo mismo
    Hola! Si te paso los mismos arriba tenés la respuesta del porque.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    686
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    109 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Points
    1,423
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.61%
    Daily Activity
    454.55%
    Weekly Activity
    93.28%
    Monthly Activity
    68.97%
    Achievements El Héroe
    Estoy deacuerdo con lo que decís @ferchu1991, pero si en este caso hicieron alguna carga de dato errónea y es por eso que se rechazó la solicitud?.

    Yo diria más bien que vuelvan a llenar el formulario e intentar nuevamente si pasa lo mismo de vuelta, aplicaría lo que vos decís.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,033
    Mentioned
    1719 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2499 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,750
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,110
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.59%
    Daily Activity
    1145.1%
    Weekly Activity
    290.58%
    Monthly Activity
    550.73%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por antonyrc Ver mensaje
    Estoy deacuerdo con lo que decís @ferchu1991, pero si en este caso hicieron alguna carga de dato errónea y es por eso que se rechazó la solicitud?.

    Yo diria más bien que vuelvan a llenar el formulario e intentar nuevamente si pasa lo mismo de vuelta, aplicaría lo que vos decís.
    Si no se ingresan los datos del titular de la línea a portar, la solicitud sé cancela.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Arquero
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2,499
    Mentioned
    275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    530 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 383
    Dados: 226
    vBActivity - Stats
    Points
    4,186
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.94%
    Daily Activity
    336.54%
    Weekly Activity
    71.43%
    Monthly Activity
    72.21%
    Achievements El Héroe
    Hola!

    Recuerden que solamente pueden portarse a Tuenti líneas bajo titularidad de Persona Humana y no de Persona Jurídica.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.25%
    Monthly Activity
    0.45%

    Portabilidad Rechazada

    Hola, buenos días, espero me puedan ayudar, a pedido de mi hija quise cambiar mis dos líneas (ella es menor de edad) a Tuenti. Inicié los trámites el 8 de mayo, fui a buscar los chips "gratis" a dónde me dijeron y me cobraron $100 cada uno, no obstante eso sólo me dieron 1 porque no les quedaban más hasta el lunes, así que la primer portabilidad que inicié fue, porque me lo había pedido la línea de mi hija, la mía la inicié el lunes que conseguí el chip que faltaba. Resulta que ella está haciendo el terciario y recibió un WhatsApp de Tuenti, luego obviamente de mandar Nro de chip, vencimiento y pin, que no se podían comunicar y que si no contestaba se cancelaba la portabilidad. En su momento, en el formulario de portabilidad, dónde dice datos del titular hay uno de los ítems que dice "teléfono de contacto" en el cual puse mi número porque como ya conté ella es menor, pero evidentemente no leen los formularios. Me comunique por Messenger, mandé un mail a miportabilidsdtuenti, me comunique por la aplicación (a mí no me llamaron y la portabilidad pasó en dos días), el 10 de mayo mandé por todos lados porque decía que estaba en revisión, el 13 le mandan otro pin, me avisan a mí correo, envío el número pin, nuevamente la llaman, otra vez en horario de terciario, le mandan otro WhatsApp diciendo que si no atendía la cancelaban, le volvieron a mandar otro pin, y tres horas después, cuando me lo puede pasar porque salió del colegio me dice que se canceló porque nadie contestaba. Desde ayer chateo por todos los medios y nadie me soluciona el problema, no entiendo por qué nunca me llamaron "al teléfono de contacto", me dice que me comunique con el centro de atención y no existe porque con los que chateo me terminan diciendo que mande un mail a mi portabilidad, que ya mandé el mail ayer y nadie se comunica conmigo. Me siento frustrado y arrepentido, era cliente de claro desde que era cti, 1998 y me cambié para no pasar una línea y la otra no y al final me pasa esto. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, soy titular de ambas líneas.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta