Problemas con la APP y la comunicacion con el CHAT

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%

Angry Problemas con la APP y la comunicacion con el CHAT

Cordiales saludos, el día de ayer perdí mi teléfono y necesito comunicarme con tuenti para reportar la linea y el IMEI del teléfono como perdido, el tema es que desde ayer que estoy tratando de comunicar con el soporte por el chat que tienen en la aplicación y desde el día de ayer dice 30 minutos de espera, esto no ha cambiado y han pasado mas de 24 horas, sin embargo tampoco tengo forma de cancelar para volver a solicitar en caso de ser un error de la app, como continuo con tal proceso?

Otra cosa que he notado es que en cierto horario no tienen atención por chat SIN EMBARGO la aplicación te permite solicitar el chat dejándote don 240 minutos de espera tildando la aplicación, NO debería dejarte abrir el chat en el horario que no estén disponible

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    149 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    642 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 133
    Dados: 141
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    20.44%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por ferguzt Ver mensaje
    Cordiales saludos, el día de ayer perdí mi teléfono y necesito comunicarme con tuenti para reportar la linea y el IMEI del teléfono como perdido, el tema es que desde ayer que estoy tratando de comunicar con el soporte por el chat que tienen en la aplicación y desde el día de ayer dice 30 minutos de espera, esto no ha cambiado y han pasado mas de 24 horas, sin embargo tampoco tengo forma de cancelar para volver a solicitar en caso de ser un error de la app, como continuo con tal proceso?

Otra cosa que he notado es que en cierto horario no tienen atención por chat SIN EMBARGO la aplicación te permite solicitar el chat dejándote don 240 minutos de espera tildando la aplicación, NO debería dejarte abrir el chat en el horario que no estén disponible
    Hola podes comunicarte con el ENACOM al *910 desde cualquier teléfono ahi denuncia el caso y si podes intenta nuevamente por chat con la gente de tuenti , hablame al privado asi te consulto algo

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2577 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,171
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.37%
    Daily Activity
    170%
    Weekly Activity
    55.42%
    Monthly Activity
    156.54%
    Achievements El SabioEl Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA

Hola
    Probá por
    Por facebook a través de Messenger
    lo bueno ahí es que vos podés mandar tu problema con todos tus datos y cuando te contestan ya está solucionado el problema y no te tenés que quedar pegado al chat...
    O por Twitter: @tuentiAr
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1698 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2378 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,675
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.86%
    Daily Activity
    546.67%
    Weekly Activity
    252.55%
    Monthly Activity
    792.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Hola! para denunciar el equipo debes llamar al *910 desde otro celular, si vas a queres recuperar el chip no es necesario suspenderlo, si no pedir un chip y luego solicitar el traspaso de linea.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    149 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    642 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 133
    Dados: 141
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    20.44%
    Achievements El Héroe

Están demorando en contestar deberían buscar otra vía para que el feedback sea más fluido y la gente no venga a acá a descargarse con uno . En Instagram no le podés enviar MD porque no contestan solo está en las historias donde dice deslizar y te envía a ayuda . Que ahí también. Tardan . Twitter dentro de todo te contestan tardan pero bueno ahí va
    La foto es de Instagram

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    por suerte soy un hombre y no como vos
    eso te pone muy triste

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema