Sin llamadas ni SMS luego de portabilidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    100%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    0.7%

Sin llamadas ni SMS luego de portabilidad

Pedí mi portabilidad. El día lunes me avisaron que ya podía utilizar el chip de tuenti y la línea de mi empresa anterior se dio de baja automáticamente. Me avisaron que podía llegar a tardar un par de horas en funcionar correctamente, pero al ver qué pasó un día y nada. Consulte y me aconsejaron cargar crédito a la línea. Ayer lo hice por la tarde, pero sigo teniendo el mismo problema. El teléfono no levanta señal, no puedo enviar ni recibir llamadas, ni mensajes de texto. Los datos móviles funcionan pero no muy bien. No sé si el equipo pueda llegar a tener algo que ver, aunque no creo porque siempre me funciono perfecto para cualquier compañía, pero tengo un iPhone 7 Plus.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.26%
    Monthly Activity
    1.33%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nico23 Ver mensaje
    Pedí mi portabilidad. El día lunes me avisaron que ya podía utilizar el chip de tuenti y la línea de mi empresa anterior se dio de baja automáticamente. Me avisaron que podía llegar a tardar un par de horas en funcionar correctamente, pero al ver qué pasó un día y nada. Consulte y me aconsejaron cargar crédito a la línea. Ayer lo hice por la tarde, pero sigo teniendo el mismo problema. El teléfono no levanta señal, no puedo enviar ni recibir llamadas, ni mensajes de texto. Los datos móviles funcionan pero no muy bien. No sé si el equipo pueda llegar a tener algo que ver, aunque no creo porque siempre me funciono perfecto para cualquier compañía, pero tengo un iPhone 7 Plus.
    Hola! Al ser una portabilidad reciente los servicios entrantes/salientes van a funcionar correctamente en un lapso de 72hs.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    0.7%
    Ami me pasa lo mismo y lo tengo hace mucho. Cambié de teléfono y no me anda ni las llamadas ni sms los datos de internet me funcionan perfectamente. No tengo Android. Tengo miu

- - - Updated - - -

Ami me pasa lo mismo y lo tengo hace mucho. Cambié de teléfono y no me anda ni las llamadas ni sms los datos de internet me funcionan perfectamente. No tengo Android. Tengo miu

- - - Updated - - -

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.26%
    Monthly Activity
    1.33%
    Cita Iniciado por ale mabel Ver mensaje

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Tu línea es portada?

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    100%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    0.7%
    Sigo teniendo el mismo problema, ya pasaron más de 4 días y no puedo estar más tiempo sin línea ya que el teléfono lo uso para el trabajo. Uno de mis compañeros se pasó el mismo día que yo y ya lo puede usar normalmente. Necesito una solución o voy a tener que volver a mi anterior proveedor una semana más sin línea no puedo estar.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.26%
    Monthly Activity
    1.33%
    Sigo teniendo el mismo problema, ya pasaron más de 4 días y no puedo estar más tiempo sin línea ya que el teléfono lo uso para el trabajo. Uno de mis compañeros se pasó el mismo día que yo y ya lo puede usar normalmente. Necesito una solución o voy a tener que volver a mi anterior proveedor una semana más sin línea no puedo estar.
    Que raro.. deberías poder usar los servicios ya. Te recomiendo activar el modo avión, apagar el celular y quitar por 10 segundos. Luego colocas el chip, encendes el equipo y desactivas el modo avión e intenta usar los servicios. Si el problema persiste proba el chip en otro celular y fijate si podes usar los servicios. Para saber si es un tema del equipo o de la linea.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    190 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 142
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    112.51%
    Monthly Activity
    137.99%
    Achievements El Héroe
    Deben esperar a que se normalicen los servicios.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    100%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    0.7%
    Ya probé eso, varias veces. Y lo he vuelto a probar. Pero problema del equipo no es, ya que los datos móviles funcionan aunque de forma muy mala. A demás anteriormente tuve otras dos compañías y nunca tuve problemas con ninguna. Por ende tiene que ser problema del servicio.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.26%
    Monthly Activity
    1.33%
    Ya probé eso, varias veces. Y lo he vuelto a probar. Pero problema del equipo no es, ya que los datos móviles funcionan aunque de forma muy mala. A demás anteriormente tuve otras dos compañías y nunca tuve problemas con ninguna. Por ende tiene que ser problema del servicio.
    Okey, para saber si es problema del servicio, proba el chip en otro celular y fíjate si podés llamar y mandar sms.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    100%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    0.7%
    Lo probé en otro equipo, con suerte pude llamar aunque me costó. Supongo que porque la cobertura en mi zona no es la óptima. Ahora mi duda es porque en mi celular no funciona ? Si hace 5 días antes de pedir la portabilidad funcionaba perfecto con otra compañía

0 Not allowed!