blackberry curve movistar

Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Featured Content blackberry curve movistar

holaa, puse mi chip quam en un blackberry curve movistar que lo libere anda bien para personal y claro, pero para movistar y quam solo me anda para navegar en internet, y para llamadas y mensajes de texto no funciona, me dice un mensaje no hay dispositivos validos actualmente, y mensajes me lo niega cancelando el mensaje y no enviandolos, en otros celular anda perfecto el chip quam, pero en ese no! Ya mande consulta exertoquam y aun no me dieron respuesta, muchas gracias quam!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 17: en Saturno
    Mentioned
    352 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 721
    Dados: 647

A mi tampoco me funcionaba el chip para mensajes y llamadas hasta que inicio la sesión del

blackberry ID..

y por si no sabes donde esta.. ?

cuando me llego este msj después de que me iniciara la sesión del bb ID, recién comenzó a funcionar correctamente el chip.
    ah, Cuando que me quedo sin crédito no recibo ni msj ni llamadas ni notificaciones de fb, tw, nada nada nada..

cada vez que cambies el chip vas a tener que esperar que llegue ese bendito msj. (:

0 Not allowed!

Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123

@Anaah_93 no entiendo bien tu respuesta. Querias incorporar links en tu mensaje? si es así, no funcionan. Puedes editar tu hilo y añadir los links a las páginas correspondientes?

0 Not allowed!

Mentioned
    352 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up

quise pero no pude entonces no puse solo esta subrayado..

0 Not allowed!

Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123

te envío un privado

0 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por Teaogum Ver mensaje
    holaa, puse mi chip quam en un blackberry curve movistar que lo libere anda bien para personal y claro, pero para movistar y quam solo me anda para navegar en internet, y para llamadas y mensajes de texto no funciona, me dice un mensaje no hay dispositivos validos actualmente, y mensajes me lo niega cancelando el mensaje y no enviandolos, en otros celular anda perfecto el chip quam, pero en ese no! Ya mande consulta exertoquam y aun no me dieron respuesta, muchas gracias quam!
    Hola Teaogum

Te hago una consulta: en la parte de la señal, te aparecen GPRS, EDGE o 3G con mayuscula o minuscula? Para que funcione con cualquier BlackBerry, deben estar con mayuscula, y cuando es 3G lleva el simbolo de la frutilla al lado. Aparte, segun el modelo, ingresa a Redes Opciones de Red movil Estado del servicio, y donde dice "BlackBerry Internet Server" debe decir Conexion: Red movil.
    Si no se dan estas dos condiciones anteriores, pide al Experto QUAM que te envie los libros de servicios, dale unas horas, le sacas y pones la bateria, y te llegara el mensaje de registro en la red inalambrica. Despues de eso, saldran los mensajes de activacion de todos los servicios y correos. No te olvides que en Red movil debe estar activa la ITINERANCIA de datos, o ROAMING de datos.
    Si a pesar de eso no se activan los servicios, cuando lo reiniciaste al equipo despues de poner la bateria, `puede ser que este en banda negativa, y levantara señal y andara en las otras operadoras, pero no en QUAM ni Movistar. Consulta a Movistar si el IMEI no esta en banda negativa.
    Ojala te sirva mi ayuda.
    Saludos

1 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 0

Cita Iniciado por Anaah_93 Ver mensaje
    A mi tampoco me funcionaba el chip para mensajes y llamadas hasta que inicio la sesión del

blackberry ID..

y por si no sabes donde esta.. ?

cuando me llego este msj después de que me iniciara la sesión del bb ID, recién comenzó a funcionar correctamente el chip.
    ah, Cuando que me quedo sin crédito no recibo ni msj ni llamadas ni notificaciones de fb, tw, nada nada nada..

cada vez que cambies el chip vas a tener que esperar que llegue ese bendito msj. (:

Annah_93

Exactamente como decis, para habilitar los servicios del BIS de BlackBerry, debes tener activo el ID. Pero primero las condiciones que le pase a Teaogum. Una vez que llega el mensaje de registro, para descargar BlackBerry World, hay que hacerlo desde el navegador, con cualquier buscador, y una vez descargado, puede bajar las aplicaciones. WhatsApp no necesita esta aplicacion, se puede bajar directamente desde el navegador.
    Para activar los correos electronicos, sms, llamadas y navegacion en internet, no necesita tener activo el ID, eso es solo para bajar aplicaciones desde BBW. Y cuando te quedas sin combo, y no tenes saldo ni para el combo dia, siguen entrando llamadas y sms, no asi las relacionadas con datos entrantes ni salientes.
    Espero que te sirva.
    Saludos

1 Not allowed!

Mentioned
    352 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up

claro, pero ni teniendo WI-FI?

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Hola amigos quamer! llame a movistar que el celu esta registrado por ellos! y me dijeron que esta negado! por ese motivo es que no funciona para llamar ni mandar msj, pero si para usar los servicios que usen datos, esto significa que puedo usar bbm, wsp, face, tw, youtube, etc, pero nada que sea mensajeria de sms y llamadas porque esta negado por la empresa movistar! y eso no se si tiene solucion, ya que lo hice desbloquear y para personal anda TODO, en cambio para QUAM, CLARO Y MOVISTAR NO ANDA TODO, SOLO LOS SERVICIOS DE DATOS!
    Desde ya muchas gracias, y saben si tengo alguna solucion para poder usar QUAM como uso PERSONAL en este celu que es MOVISTAR!

0 Not allowed!