La INUTILIDAD de los "Expertos"

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    Angry La INUTILIDAD de los "Expertos"

    Espero que la gente de Tuenti no se sienta ofendida con el titulo, pero es lo que sentí sobre las personas que me atendieron del "otro lado"

    Tengo 3 lineas de Tuenti y nunca tuve problemas, hasta el dia que lo tuve y no supieron como resolverlo

    Voy a ser lo mas especifico posible
    Tengo una linea terminada en 9500 (la que tiene problemas) y 2 lineas mas que funcionan OK

    1) Hablo por el chat de "expertos", explicando que no entran las llamadas a esa linea y si lo hacen, lo hacen de forma esporádica
    Me piden que chequee la APN y bla, todo OK
    2) Me dicen que el problema es EL CHIP y que tengo que pedir otro, a lo que le digo que tengo uno sin abrir, porque iba a hacer la potabilidad de mi mama
    3) Me piden el numero de serie del chip, me lo activan, (despues de 15 minutos de espera) me dicen que lo cambie. Lo cambio... MISMO PROBLEMA
    4) Ahora me dicen que el problema es MI CELULAR, a lo que les contesto que NO, porque tengo 3 celulares con distintos números de tuenti si cambio de celular, sea cual sea que ponga en numero 9500 NO FUNCIONA, por lo tanto, el problema NO es es celular, sino la linea. Es mas, pongo cualquiera de las otras lineas de tuenti en el celular del 9500 y va todo OK
    (no es tan difícil de entender)

    (Me dejan en espera 20 minutos)

    5) me mandan un mensaje pre-armado que dice que seguramente es el chip, y que debo solicitar otro (de nuevo al punto 2), a lo que le pregunto si me esta cargando... me manda otro mensaje pre armando diciendo que debo llevar mi celular a revisar a servicio técnico ( JAJAJAJA )
    6) Le pregunto su nombre, no me responde y me dice que "ya que el problema es el chip, debemos enviarte uno nuevo"
    LO ACABO DE CAMBIAR LA !"$"·%·$&/·$%/, no le entra?

    Estamos contentos de pagar un poco menos ¿pero cuando la atención es deficiente, lo vale?

    Creo que cualquiera que lea los 6 puntos de este topic, (hasta quien no tenga conocimientos tecnicos), va a entender que el problema no era el celular (porque se probó en 3 distintos), ni el chip (porque se puso otro nuevo), sino la linea y debería ser solucionado desde alla, no desde mi lado

    No se como se maneja internamente la empresa, si debe elevar el caso a "redes" por ejemplo, o el operador tiene todas las herramientas para poder ver el estado o hacer cambios en la linea, pero evidentemente, no supo solucionar algo puntual.
    -> No puedo hacer llamadas, no entran las llamadas, no es problema de chip, no es problema de celular, fijate ahi el estado de la linea

    En fin

    Ya me descargue
    Ahora ya es tarde, pero guarde captura de pantalla del chat y mañana voy a hacer la denuncia a ENACOM y a defensa al consumidor, tambien con la captura de la NEGATIVA de brindarme un nombre y apellido de quien me estaba atendiendo

    Espero que nunca tengan un problema de este estilo, porque tonterías si me han solucionado, pero esta vez que fue algo especifico... NO

    Buenas Noches

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por gxdiego Ver mensaje
    Espero que la gente de Tuenti no se sienta ofendida con el titulo, pero es lo que sentí sobre las personas que me atendieron del "otro lado"

    Tengo 3 lineas de Tuenti y nunca tuve problemas, hasta el dia que lo tuve y no supieron como resolverlo

    Voy a ser lo mas especifico posible
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    1) Hablo por el chat de "expertos", explicando que no entran las llamadas a esa linea y si lo hacen, lo hacen de forma esporádica
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    2) Me dicen que el problema es EL CHIP y que tengo que pedir otro, a lo que le digo que tengo uno sin abrir, porque iba a hacer la potabilidad de mi mama
    3) Me piden el numero de serie del chip, me lo activan, (despues de 15 minutos de espera) me dicen que lo cambie. Lo cambio... MISMO PROBLEMA
    4) Ahora me dicen que el problema es MI CELULAR, a lo que les contesto que NO, porque tengo 3 celulares con distintos números de tuenti si cambio de celular, sea cual sea que ponga en numero 9500 NO FUNCIONA, por lo tanto, el problema NO es es celular, sino la linea. Es mas, pongo cualquiera de las otras lineas de tuenti en el celular del 9500 y va todo OK
    (no es tan difícil de entender)

    (Me dejan en espera 20 minutos)

    5) me mandan un mensaje pre-armado que dice que seguramente es el chip, y que debo solicitar otro (de nuevo al punto 2), a lo que le pregunto si me esta cargando... me manda otro mensaje pre armando diciendo que debo llevar mi celular a revisar a servicio técnico ( JAJAJAJA )
    6) Le pregunto su nombre, no me responde y me dice que "ya que el problema es el chip, debemos enviarte uno nuevo"
    LO ACABO DE CAMBIAR LA !"$"·%·$&/·$%/, no le entra?

    Estamos contentos de pagar un poco menos ¿pero cuando la atención es deficiente, lo vale?

    Creo que cualquiera que lea los 6 puntos de este topic, (hasta quien no tenga conocimientos tecnicos), va a entender que el problema no era el celular (porque se probó en 3 distintos), ni el chip (porque se puso otro nuevo), sino la linea y debería ser solucionado desde alla, no desde mi lado

    No se como se maneja internamente la empresa, si debe elevar el caso a "redes" por ejemplo, o el operador tiene todas las herramientas para poder ver el estado o hacer cambios en la linea, pero evidentemente, no supo solucionar algo puntual.
    -> No puedo hacer llamadas, no entran las llamadas, no es problema de chip, no es problema de celular, fijate ahi el estado de la linea

    En fin

    Ya me descargue
    Ahora ya es tarde, pero guarde captura de pantalla del chat y mañana voy a hacer la denuncia a ENACOM y a defensa al consumidor, tambien con la captura de la NEGATIVA de brindarme un nombre y apellido de quien me estaba atendiendo

    Espero que nunca tengan un problema de este estilo, porque tonterías si me han solucionado, pero esta vez que fue algo especifico... NO

    Buenas Noches
    Te entiendo porque me ah pasado no ese tema específico pero con otros temas que me lo han solucionado los chicos acá del foro ,siempre dije que los "expertos" no saben nada y a veces te tratan mal ,igual ya a más de uno lo mandé a la ;:"%¥£°¢π|¶¥[¥✓ pero bueno . Al servicio le falta mucho por mejorar y problemas como está hay una banda . Ojalá se solucione saludos

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    por suerte soy un hombre y no como vos
    eso te pone muy triste

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  3. #3
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    Y vuelvo a reclamar lo mismo y me siguen dando las mismas respuestas, INCREIBLE
    Los "expertos" deberian ir a trabajar a un parri-pollo

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  4. #4
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    Cita Iniciado por gxdiego Ver mensaje
    Y vuelvo a reclamar lo mismo y me siguen dando las mismas respuestas, INCREIBLE
    Los "expertos" deberian ir a trabajar a un parri-pollo
    A ver si entendí bien vos tenías un chip en el cual la línea andaba mal , lo probaste en otros celulares al chip y funciona perfecto no ? Hasta ahí bien ? Después activas otro chip y funcionó bien y luego de unos minutos la línea volvió a fallar ? Tenés el raoming activado ? Los APN bien ? Te consulto para no dejar nada colgado nada más no te voy a bol+-&_ar como los expertos es para ver si te puedo ayudar nada más

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    por suerte soy un hombre y no como vos
    eso te pone muy triste

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  5. #5
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    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por sebasmarin1974 Ver mensaje
    A ver si entendí bien vos tenías un chip en el cual la línea andaba mal , lo probaste en otros celulares al chip y funciona perfecto no ? Hasta ahí bien ? Después activas otro chip y funcionó bien y luego de unos minutos la línea volvió a fallar ? Tenés el raoming activado ? Los APN bien ? Te consulto para no dejar nada colgado nada más no te voy a bol+-&_ar como los expertos es para ver si te puedo ayudar nada más

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    Ya "detectaron" que hay un problema en la antena de aca
    Despues de 3 dias, de reclamar y que no den bola, despues de perder llamadas de laburo y por ende... plata, pero si... ya se dieron cuenta que el problema estaba en la antena

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  6. #6
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    Cita Iniciado por gxdiego Ver mensaje
    Espero que la gente de Tuenti no se sienta ofendida con el titulo, pero es lo que sentí sobre las personas que me atendieron del "otro lado"

    Tengo 3 lineas de Tuenti y nunca tuve problemas, hasta el dia que lo tuve y no supieron como resolverlo

    Voy a ser lo mas especifico posible
    Tengo una linea terminada en 9500 (la que tiene problemas) y 2 lineas mas que funcionan OK

    1) Hablo por el chat de "expertos", explicando que no entran las llamadas a esa linea y si lo hacen, lo hacen de forma esporádica
    Me piden que chequee la APN y bla, todo OK
    2) Me dicen que el problema es EL CHIP y que tengo que pedir otro, a lo que le digo que tengo uno sin abrir, porque iba a hacer la potabilidad de mi mama
    3) Me piden el numero de serie del chip, me lo activan, (despues de 15 minutos de espera) me dicen que lo cambie. Lo cambio... MISMO PROBLEMA
    4) Ahora me dicen que el problema es MI CELULAR, a lo que les contesto que NO, porque tengo 3 celulares con distintos números de tuenti si cambio de celular, sea cual sea que ponga en numero 9500 NO FUNCIONA, por lo tanto, el problema NO es es celular, sino la linea. Es mas, pongo cualquiera de las otras lineas de tuenti en el celular del 9500 y va todo OK
    (no es tan difícil de entender)

    (Me dejan en espera 20 minutos)

    5) me mandan un mensaje pre-armado que dice que seguramente es el chip, y que debo solicitar otro (de nuevo al punto 2), a lo que le pregunto si me esta cargando... me manda otro mensaje pre armando diciendo que debo llevar mi celular a revisar a servicio técnico ( JAJAJAJA )
    6) Le pregunto su nombre, no me responde y me dice que "ya que el problema es el chip, debemos enviarte uno nuevo"
    LO ACABO DE CAMBIAR LA !"$"·%·$&/·$%/, no le entra?

    Estamos contentos de pagar un poco menos ¿pero cuando la atención es deficiente, lo vale?

    Creo que cualquiera que lea los 6 puntos de este topic, (hasta quien no tenga conocimientos tecnicos), va a entender que el problema no era el celular (porque se probó en 3 distintos), ni el chip (porque se puso otro nuevo), sino la linea y debería ser solucionado desde alla, no desde mi lado

    No se como se maneja internamente la empresa, si debe elevar el caso a "redes" por ejemplo, o el operador tiene todas las herramientas para poder ver el estado o hacer cambios en la linea, pero evidentemente, no supo solucionar algo puntual.
    -> No puedo hacer llamadas, no entran las llamadas, no es problema de chip, no es problema de celular, fijate ahi el estado de la linea

    En fin

    Ya me descargue
    Ahora ya es tarde, pero guarde captura de pantalla del chat y mañana voy a hacer la denuncia a ENACOM y a defensa al consumidor, tambien con la captura de la NEGATIVA de brindarme un nombre y apellido de quien me estaba atendiendo

    Espero que nunca tengan un problema de este estilo, porque tonterías si me han solucionado, pero esta vez que fue algo especifico... NO

    Buenas Noches
    Coincido absolutamente.
    Se necesita gente mas experimentada en el lado de soporte.

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  7. #7
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    Cita Iniciado por gxdiego Ver mensaje
    Ya "detectaron" que hay un problema en la antena de aca
    Despues de 3 dias, de reclamar y que no den bola, despues de perder llamadas de laburo y por ende... plata, pero si... ya se dieron cuenta que el problema estaba en la antena
    Bueno tarde pro seguro . En fin los "expertos" mamita diría Ruggeri

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    por suerte soy un hombre y no como vos
    eso te pone muy triste

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  8. #8
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    Cita Iniciado por (sim de mauro) Ver mensaje
    Coincido absolutamente.
    Se necesita gente mas experimentada en el lado de soporte.
    El soporte lo dan los foristas , son pésimos estos tipos no saben nada y te digo porque le eh consultado cosas y salen con cualquiera no tienen ni idea

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    por suerte soy un hombre y no como vos
    eso te pone muy triste

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  9. #9
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    Si alguno no puede comunicarse con ningún experto por las vías que siempre dan, pasen por Twitter están contestando los MD

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    eso te pone muy triste

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  10. #10
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    Buenas tardes lamentablemnete tiene un servicio muy pobre en cuanto a la atencion al cliente, es economico por ahora por que no sabemos hasta cuanto sera asi esperemos que el servicio sea mejor yo espere para una portabilidad 12 (8dias habiles segun ellos) me cortaron la linea y pase un dia sin servicio y se apuraron por que rompì las bolas un buen rato, ahora espero por la otra a ver cuanto va a tardar

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