No me deja activar la portabilidad

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    8
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.97%
    Monthly Activity
    0.57%

    Exclamation No me deja activar la portabilidad

    Solicite el Chip Tuenti manteniendo mi numero. al finalizar el pedido me di cuenta que escibí mal mi e-mail. El chip llegó a destino y a la hora de tener que activarlo, con el código de 19 dígitos, no puedo hacerlo porque no tengo el mail en donde me dan el link para hacerlo. Intenté marcando *999# y me figura FALLO. Mandé mail, intenté chatear online con un profesional, y no obtengo solución. alguien sabe que puedo hacer?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,008
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2333 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    27,972
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.76%
    Daily Activity
    771.85%
    Weekly Activity
    1923.3%
    Monthly Activity
    882.14%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por monicaagustinaflores Ver mensaje
    Solicite el Chip Tuenti manteniendo mi numero. al finalizar el pedido me di cuenta que escibí mal mi e-mail. El chip llegó a destino y a la hora de tener que activarlo, con el código de 19 dígitos, no puedo hacerlo porque no tengo el mail en donde me dan el link para hacerlo. Intenté marcando *999# y me figura FALLO. Mandé mail, intenté chatear online con un profesional, y no obtengo solución. alguien sabe que puedo hacer?
    Hola! en ese caso, debes enviar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje

    *Tus datos
    *DNI
    *Numero de linea
    *Explicacion de lo sucedido
    *indicar el mail correcto
    *codigo ID del chip.


    Para nada actives el chip.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 jun, 16
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    229
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    71 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    508
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.07%
    Daily Activity
    181.61%
    Weekly Activity
    98.26%
    Monthly Activity
    61.86%
    Achievements El Héroe
    Hola buenos días!
    Mientras no actives el Chip está todo bien, podes hacer como dice @ferchu1991 o directamente iniciar otra portabilidad con ese chip acá: https://www.tuenti.com.ar/hot-sale/
    En vez de seleccionar que te envíen el chip, poné "YA TENGO MI CHIP TUENTI!"
    Saludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta