Active mi chip y me dieron otro nunero , y yo queria tener el mio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    18
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%

    Active mi chip y me dieron otro nunero , y yo queria tener el mio

    Hola les queria decir , que me mandaron mi chip y lo active y sin saber como lo active mal y me mandaron un nuevo numero y lo que yo quiero es mantener mi numero el que tenia en movistar , como hago? Tengo que pedir un nuevo chip?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,341
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,793
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,758
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.45%
    Daily Activity
    120.36%
    Weekly Activity
    17.27%
    Monthly Activity
    13.51%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por ivanmontenegro Ver mensaje
    Hola les queria decir , que me mandaron mi chip y lo active y sin saber como lo active mal y me mandaron un nuevo numero y lo que yo quiero es mantener mi numero el que tenia en movistar , como hago? Tengo que pedir un nuevo chip?
    Hola! En Portabilidad no se debe activar el chip, en este caso si, debes pedir un chip por la web o comprarlo en kioscos.

    Cuando lo tengas envías vía mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje

    *Tus datos
    *DNI
    *Número de línea
    *Breve explicación de lo sucedido
    *Código ID del chip.

    Para que sigan tu Portabilidad con ese chip..

    PD: Esto se hace cuando la portabilidad no finalizó.





    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    17
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%
    Buen día, una consulta, ya me avisaron que la portabilidad fue realizada.
    Yo cometí el error de activar el chip ni bien me quede sin servicio de Personal. Por lo cual me asignaron un nuevo número, y es el que estoy usando actualmente.
    Ahora que me avisaron que la portabilidad fue hecha, compre un nuevo chip.

    La consulta es, cómo hago para activar el nuevo chip y que se asocie a mi antiguo numero? Ya que el chip con el cual se hizo todo el trámite de la portabilidad ahora está activo con otra línea.
    Espero respuesta, saludos!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,341
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,793
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,758
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.45%
    Daily Activity
    120.36%
    Weekly Activity
    17.27%
    Monthly Activity
    13.51%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por paluaravi Ver mensaje
    Buen día, una consulta, ya me avisaron que la portabilidad fue realizada.
    Yo cometí el error de activar el chip ni bien me quede sin servicio de Personal. Por lo cual me asignaron un nuevo número, y es el que estoy usando actualmente.
    Ahora que me avisaron que la portabilidad fue hecha, compre un nuevo chip.

    La consulta es, cómo hago para activar el nuevo chip y que se asocie a mi antiguo numero? Ya que el chip con el cual se hizo todo el trámite de la portabilidad ahora está activo con otra línea.
    Espero respuesta, saludos!!
    Hola! como te comente antes, si tu portabilidad ya finalizo debes comunicarte con un agente para que hagan el traspaso de linea.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 ago, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.72%

    Consulta

    Me equivoqué y activé el chip y me cambió el num. ..la pregunta es si puedo recuperar lo q le recargué cuando tenga otro chip de Tuenti q mañana voy a pedir ya q necesito el mismo num.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Arquero
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    2,339
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    101 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 530
    Dados: 85
    vBActivity - Stats
    Points
    4,809
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.58%
    Daily Activity
    145.44%
    Weekly Activity
    20.85%
    Monthly Activity
    217.72%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por ramon1515 Ver mensaje
    Me equivoqué y activé el chip y me cambió el num. ..la pregunta es si puedo recuperar lo q le recargué cuando tenga otro chip de Tuenti q mañana voy a pedir ya q necesito el mismo num.
    Hola, si activaste un combo en tu linea nueva ya no vas a poder usar eso en otra linea, por mas que al credito lo tengas cargado en tu cuenta, vas a poder asociar tu linea pero no vas a poder usar el credito ya que queda asignado a una linea en particular.
    Última edición por pfg282; 16/08/2019 a las 15:48

    0 Not allowed!

  7. #7
    Paladín
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    1,811
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    345 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 228
    Dados: 73
    vBActivity - Stats
    Points
    3,448
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.33%
    Daily Activity
    52.66%
    Weekly Activity
    7.59%
    Monthly Activity
    145.75%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por ramon1515 Ver mensaje
    Me equivoqué y activé el chip y me cambió el num. ..la pregunta es si puedo recuperar lo q le recargué cuando tenga otro chip de Tuenti q mañana voy a pedir ya q necesito el mismo num.


    Hola si podés, pero debes solicitar un nuevo chip desde la web y continuar la porta.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,524
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 686
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Points
    6,334
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    115.24%
    Achievements El Héroe
    Bueno, hay que LEER lo que se indica para que no suceda esto.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,917
    Mentioned
    1750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2648 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,365
    Dados: 8,418
    vBActivity - Stats
    Points
    7,457
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.74%
    Daily Activity
    60.18%
    Weekly Activity
    8.67%
    Monthly Activity
    40.42%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por pfg282 Ver mensaje
    Hola, si activaste un combo en tu linea nueva ya no vas a poder usar eso en otra linea, si al credito lo tenes cargado en tu cuenta, vas a poder usar tu dinero para la otra linea en caso de que asocies dicha linea portada a la misma cuenta donde esta el credito.
    ¿Estás seguro?

    Yo tuve líneas asociadas en una misma cuenta de usuario y no podía utilizar el crédito de otra línea.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por antonyrc Ver mensaje


    Hola si podés, pero debes solicitar un nuevo chip desde la web y continuar la porta.
    No, no se puede, yo una vez lo quise a ser y el experto me dijo que no.
    No se puede transferir crédito entre líneas.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Paladín
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    1,811
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    345 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 228
    Dados: 73
    vBActivity - Stats
    Points
    3,448
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.33%
    Daily Activity
    52.66%
    Weekly Activity
    7.59%
    Monthly Activity
    145.75%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    ¿Estás seguro?

    Yo tuve líneas asociadas en una misma cuenta de usuario y no podía utilizar el crédito de otra línea.

    - - - Updated - - -



    No, no se puede, yo una vez lo quise a ser y el experto me dijo que no.
    No se puede transferir crédito entre líneas.
    Si se que el saldo no lo podes transferir por eso no hice mención de eso.

    Te hable de lo otro que planteas.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta