Active mi chip y me dieron otro nunero

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 220
  1. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    15
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

    Puse el chip y pedí la portabilidad pero no tengo el mismo numero

    Puse el nuevo chip y pedi la portabilidad pero me cambiaron de número , quería saber si había alguna manera de poder volver y hacer la portabilidad con mí número antiguo

    0 Not allowed!

  2. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 ago, 19
    Mensajes
    127
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    49 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Points
    280
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.54%

    Puse el chip y pedí la portabilidad pero no tengo el mismo numero

    Hola. No tenes q poner el chip hasta q te avisen. Sino se te asigna un número nuevo
    Comunicate con tuenti x facebook o en https://www.tuenti.com.ar/ayuda para que te guíen como solucionar la portabilidad
    Última edición por russ92; 10/09/2019 a las 14:00

    1 Not allowed!

  3. Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,829
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Points
    7,052
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por ciclud Ver mensaje
    Puse el nuevo chip y pedi la portabilidad pero me cambiaron de número , quería saber si había alguna manera de poder volver y hacer la portabilidad con mí número antiguo
    Hay que LEER las indicaciones de todo trámite que se realice, sino pasa esto. No "te cambiaron" el número, sino que hicieron algo que no se debe, ya que más de una vez se aclara que el chip NO SE DEBE ACTIVAR ni ingresar en el teléfono hasta que se indique.
    Última edición por cri; 10/09/2019 a las 15:13

    0 Not allowed!

  4. Pirata
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    3,013
    Mentioned
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    131 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 575
    Dados: 105
    vBActivity - Stats
    Points
    6,263
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    201.92%
    Monthly Activity
    205.57%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por ciclud Ver mensaje
    Puse el nuevo chip y pedi la portabilidad pero me cambiaron de número , quería saber si había alguna manera de poder volver y hacer la portabilidad con mí número antiguo
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    1 Not allowed!

  5. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 sep, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

    Cambié de empresa y no es el mismo num

    Seguí todos los pasos y nose como comunicarme con un especialista porque cambie a Tuenti y supuestamente conservaba el mismo número y no fue así

    0 Not allowed!

  6. Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,829
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Points
    7,052
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por iván n fernández Ver mensaje
    Seguí todos los pasos y nose como comunicarme con un especialista porque cambie a Tuenti y supuestamente conservaba el mismo número y no fue así
    No, hiciste mal en activar el chip, ya que NO se debe. Ahora vas a tener que conseguir otro chip, una vez que lo tengas NO ACTIVARLO y comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.

    1 Not allowed!

  7. Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,937
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3721 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,423
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.23%
    Daily Activity
    13.41%
    Weekly Activity
    290.56%
    Monthly Activity
    214.88%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por iván n fernández Ver mensaje
    Seguí todos los pasos y nose como comunicarme con un especialista porque cambie a Tuenti y supuestamente conservaba el mismo número y no fue así
    Hola
    Cómo te dijo @cri, activaste el chip, por eso te dieron un número nuevo.
    Ahora deberás conseguir otro chip: Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente, Por facebook a través de Messenger
    O por Twitter: TuentiAR
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post146873
    Mereces lo que sueñas

    1 Not allowed!

  8. Pirata
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    3,013
    Mentioned
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    131 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 575
    Dados: 105
    vBActivity - Stats
    Points
    6,263
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    201.92%
    Monthly Activity
    205.57%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por iván n fernández Ver mensaje
    Seguí todos los pasos y nose como comunicarme con un especialista porque cambie a Tuenti y supuestamente conservaba el mismo número y no fue así
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.


    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/


    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias


    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/


    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR


    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/


    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    1 Not allowed!

  9. Arquero
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    2,301
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    466 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 268
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Points
    4,375
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.3%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    167.9%
    Monthly Activity
    101.16%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por iván n fernández Ver mensaje
    Seguí todos los pasos y nose como comunicarme con un especialista porque cambie a Tuenti y supuestamente conservaba el mismo número y no fue así
    No fue así porque vos activaste el chip y durante la portabilidad no se debe activar el chip, por lo pronto debes comprar uno en cualquier kiosco o pedir uno de vuelta en la web, una vez que tengas el chip debes enviarlo a un agente. a través de facebook Messenger

    1 Not allowed!

  10. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

    Quiero mi número anterior

    Hola! Pedí mi chip cargando mis datos de mi número y empresa anterior (claro) . Cuando me llego el chip lo active y me da otro número de línea. Cómo puedo tener mi número anterior? O hay que dar de baja el chip? Gracias!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta