Descuento arbitrario de dinero en cuenta por datos no utilizados

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%

Descuento arbitrario de dinero en cuenta por datos no utilizados

A diferencia de otras empresas Si tenés saldo y se te terminó el combo Tuenti te descuenta arbittariamente 12 pesos por día indistintamente si tenés activado los datos o no, esto me viene pasando seguido y no tiene ningún sentido. A alguien le pasó de no tener activados los datos y que le descuenten igual?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%

Parece joda, pero me está pasando a mí también.

Tengo los datos desactivados, el WiFi conectado de forma constante, Roaming apagado y sin embargo me llegan los descuentos diarios de internet. En la señal también me aparece la R que estimo es de Roaming.

No sé qué habrán hecho, pero está claro que no es correcto lo que están haciendo. Además del reclamo hay que hacer la denuncia, porque más que un error me parece que están tratando de practicar un abuso.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    497 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 367
    Dados: 204
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.66%
    Daily Activity
    90%
    Weekly Activity
    43.04%
    Monthly Activity
    125.21%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por lucasd Ver mensaje
    A diferencia de otras empresas Si tenés saldo y se te terminó el combo Tuenti te descuenta arbittariamente 12 pesos por día indistintamente si tenés activado los datos o no, esto me viene pasando seguido y no tiene ningún sentido. A alguien le pasó de no tener activados los datos y que le descuenten igual?
    Hola.

No te descuenta "arbitrariamente", ni como otros dicen "me estafa", te cuento que la activación de internet por día en caso de no tener datos es automática, y lo aceptás al hacer uso del servicio, está indicado en los Términos y Condiciones. Lo que ocurre es q la gente se olvida del gps, que utiliza datos para geolocalización, y por más q se lo tenga desactivado hace uso, eso es lo que provoca el consumo de datos. Tenemos que agradecérselo a Google. Lo q te recomiendo es q además de desactivar datos, borres el APN.

Saludos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1698 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2378 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,675
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.49%
    Daily Activity
    613.33%
    Weekly Activity
    262.07%
    Monthly Activity
    794.48%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por lucasd Ver mensaje
    Cita Iniciado por gkrahmer Ver mensaje
    Parece joda, pero me está pasando a mí también.

Tengo los datos desactivados, el WiFi conectado de forma constante, Roaming apagado y sin embargo me llegan los descuentos diarios de internet. En la señal también me aparece la R que estimo es de Roaming.

No sé qué habrán hecho, pero está claro que no es correcto lo que están haciendo. Además del reclamo hay que hacer la denuncia, porque más que un error me parece que están tratando de practicar un abuso.
    Hola a ambos, recuerden que esto no es estafa sino que el servicio funciona asi y se activa cuando no tenemos mas megas en el combo y/o cuando no tenemos combos y un saldo menor a $249. En estos casos lo que deberan hacer son cualquiera de estos 3 pasos

1Cambiar el modo de red Solo WCDMA (3G) y desactivar los datos moviles

2Borrar/destildar el APN de Tuenti

2Desactivar el roaming (iterancia de datos)

Con cualquiera de estas 3, el servicio de internet por día no se activara.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola a ambos, recuerden que esto no es estafa sino que el servicio funciona asi y se activa cuando no tenemos mas megas en el combo y/o cuando no tenemos combos y un saldo menor a $249. En estos casos lo que deberan hacer son cualquiera de estos 3 pasos

1Cambiar el modo de red Solo WCDMA (3G) y desactivar los datos moviles

2Borrar/destildar el APN de Tuenti

2Desactivar el roaming (iterancia de datos)

Con cualquiera de estas 3, el servicio de internet por día no se activara.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    Nuevamente, erróneo.

EN CASO DE NO TENER SALDO SUFICIENTE PARA UN COMBO, SE ACTIVARÁ INTERNET POR DIA, DE MANERA AUTOMÁTICA, CON EL USO DE INTERNET.

El mismo contrato de la operadora lo dice, sin embargo no son los datos de INTERNET los que usan. El sólo hecho de detectar la línea por 2G, el tener señal de llamadas en el celular, hace que se debite el uso de datos 3G y 4G aunque los mismos estén desactivados.

Es un error GROSERO de parte de Tuenti y deberían estar disculpándose y arreglar el problema en vez de justificarlo. Ninguna de las otras operadoras tiene este error grosero en su configuración.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1698 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2378 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,675
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.49%
    Daily Activity
    613.33%
    Weekly Activity
    262.07%
    Monthly Activity
    794.48%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por gkrahmer Ver mensaje
    Nuevamente, erróneo.

EN CASO DE NO TENER SALDO SUFICIENTE PARA UN COMBO, SE ACTIVARÁ INTERNET POR DIA, DE MANERA AUTOMÁTICA, CON EL USO DE INTERNET.

El mismo contrato de la operadora lo dice, sin embargo no son los datos de INTERNET los que usan. El sólo hecho de detectar la línea por 2G, el tener señal de llamadas en el celular, hace que se debite el uso de datos 3G y 4G aunque los mismos estén desactivados.

Es un error GROSERO de parte de Tuenti y deberían estar disculpándose y arreglar el problema en vez de justificarlo. Ninguna de las otras operadoras tiene este error grosero en su configuración.
    La conexión 2G es uso de internet y como dice la letra chica el día de $12 se activa cuando se usa internet. Y las demás operadoras son iguales,

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema