Me dice que mi número ya pertenece a otro usuario

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Exclamation Me dice que mi número ya pertenece a otro usuario

Y así como indiqué en el título, capos de la vida, al registrarme en QUAM e intentar relacionar mi cuenta con mi nueva y gloriosa línea QUAM me dice que el número de línea que estoy ingresando ya pertenece a otro usuario.

Hace menos de una hora puse el chip en el celular, ya está configurado y funcionando en el celular.

Quise registrarme en el sitio, pero si me registraba ingresando mi número QUAM me daba error, me decía que esa línea no era una línea QUAM.

Opté por registrarme sin el número, ahí sí pude registrarme. Pero cuando intenté agregar mi línea QUAM ahora me dice que ya pertenece a otro usuario! CHANGOS!

Hay algún tipo de ayuda disponible?

Antes de que lo pregunten, todas las veces puse el número sin el cero y sin el quince. Hice más de 5 veces cada paso antes de escribir en el foro, y el teléfono puede llamar, recibir llamadas, enviar y recibir mensajes y está perfectamente navegando por la red de redes.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola CrisMDQ

A veces ocurre que al intentar asociar la linea da un error, ponete en contacto con un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto y comentales el problema para que te lo puedan solucionar.

Saludos

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema