Me dice que mi número ya pertenece a otro usuario

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    22
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    0.46%


    Exclamation Me dice que mi número ya pertenece a otro usuario

    Y así como indiqué en el título, capos de la vida, al registrarme en QUAM e intentar relacionar mi cuenta con mi nueva y gloriosa línea QUAM me dice que el número de línea que estoy ingresando ya pertenece a otro usuario.

    Hace menos de una hora puse el chip en el celular, ya está configurado y funcionando en el celular.

    Quise registrarme en el sitio, pero si me registraba ingresando mi número QUAM me daba error, me decía que esa línea no era una línea QUAM.

    Opté por registrarme sin el número, ahí sí pude registrarme. Pero cuando intenté agregar mi línea QUAM ahora me dice que ya pertenece a otro usuario! CHANGOS!

    Hay algún tipo de ayuda disponible?

    Antes de que lo pregunten, todas las veces puse el número sin el cero y sin el quince. Hice más de 5 veces cada paso antes de escribir en el foro, y el teléfono puede llamar, recibir llamadas, enviar y recibir mensajes y está perfectamente navegando por la red de redes.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,597
    Mentioned
    702 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,058
    Dados: 454
    vBActivity - Stats
    Points
    244
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    2.93%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola CrisMDQ

    A veces ocurre que al intentar asociar la linea da un error, ponete en contacto con un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto y comentales el problema para que te lo puedan solucionar.

    Saludos

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta