Me cambiaron el número. Pedí mantener el mismo

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  1. #1
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    Exclamation Me cambiaron el número. Pedí mantener el mismo

    Hola necesito ayuda con lo siguiente:

    Pedí un chip, coloqué el código pero sin querer lo activé antes de que me llegue la confirmación para el traspaso a Tuenti.
    Desde soporte me dijeron que tenía que pedir un nuevo chip. Ya tengo el nuevo chip conmigo, sin embargo cuando quiero cargar el nuevo código no me lo permite ya que figura como que ya cargué el código del chip anterior.

    Cuando me fijo el estado del trámite me figura:

    Nombre:  1002.jpg
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    Y cuando quiero cargar el nuevo código del chip me aparece este mensaje:


    Nombre:  Screenshot_20190518-124445__01.jpg
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Tamaño: 118.9 KB

    Me comunique una vez al mail de miportabilidad y no obtuve respuesta. También le escribí a una persona llamda "Florencia" pero nunca me respondió. Ya no sé que hacer.

    Espero alguna solución, saludos.

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  2. #2
    Chamán
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    Hola necesito ayuda con lo siguiente:

    Pedí un chip, coloqué el código pero sin querer lo activé antes de que me llegue la confirmación para el traspaso a Tuenti.
    Desde soporte me dijeron que tenía que pedir un nuevo chip. Ya tengo el nuevo chip conmigo, sin embargo cuando quiero cargar el nuevo código no me lo permite ya que figura como que ya cargué el código del chip anterior.

    Cuando me fijo el estado del trámite me figura:

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    Y cuando quiero cargar el nuevo código del chip me aparece este mensaje:


    Nombre:  Screenshot_20190518-124445__01.jpg
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    Me comunique una vez al mail de miportabilidad y no obtuve respuesta. También le escribí a una persona llamda "Florencia" pero nunca me respondió. Ya no sé que hacer.

    Espero alguna solución, saludos.
    Hola! En este caso y todavía tenés el chip debes enviarlo vía mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje pones:

    *Tus datos
    *DNI
    *Número de línea
    *Breve explicación de lo sucedido.
    *Nuevo código ID del chip

    Para que sigan con tu porta con ese chip





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  3. #3
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    Hola! En este caso y todavía tenés el chip debes enviarlo vía mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje pones:

    *Tus datos
    *DNI
    *Número de línea
    *Breve explicación de lo sucedido.
    *Nuevo código ID del chip

    Para que sigan con tu porta con ese chip





    Enviado desde mi celular Samsung
    Hola Ferchu, ya hice lo que me comentás y envié el mail a miportabilidad@tuenti.com.ar pero no obtuve respuesta. Por eso me metí al foro para ver si me podían dar una mano ya que nadie me responde vía mail.

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  4. #4
    Chamán
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    Hola Ferchu, ya hice lo que me comentás y envié el mail a miportabilidad@tuenti.com.ar pero no obtuve respuesta. Por eso me metí al foro para ver si me podían dar una mano ya que nadie me responde vía mail.
    Okey, si ya enviaste el mail deberás aguardar respuesta, en estos casos y en el foro solo podemos ayudarte de esta manera.

    No te preocupes que ya te van a responder.

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  5. #5
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    Angry Puse el chip y me generaron un nuevo numero de telefono,

    buenas tardes, tengo un problema con mi portabilidad, psue el chip y se me genero un nuevo numero cuando YO QUISIERA MANTENER MI NUMERO DE MOVISTAR actualmente, nadie me da una solucion

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  6. #6
    Chamán
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    buenas tardes, tengo un problema con mi portabilidad, psue el chip y se me genero un nuevo numero cuando YO QUISIERA MANTENER MI NUMERO DE MOVISTAR actualmente, nadie me da una solucion
    Hola! durante la portabilidad no se debe activar el chip, eso se encarga Tuenti, ahora lo que debes hacer es pedir un nuevo chip por la pagina web o para hacerlo mas rapido compralo en algun kiosco, pago24, venta de accesorios de celulares, etc...

    Ahora tenes que ver si tu portabilidad ya finalizo.

    ** Si no finalizo y la activacion fue por error, debes enviar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje

    *Tus datos
    *DNI
    *Numero de linea
    *Breve explicacion de lo sucedido
    *Nuevo codigo ID del chip










    ---------------------------------------------------


    Ahora si tu portabilidad finalizo avisandote que coloques el chip, entonces lo que deberas hacer en este caso es tener un chip y comunicarte por estos medios



    Facebook >> Messenger

    Chat Tuenti >> Seleccionar te ayudo?

    Twitter >> TuentiAR


    y solicitar el traspaso de linea a ese chip


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  7. #7
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    Me cambiaron el número

    Me cambiaron el número y quiero saber si el otro sigue activo para no seguir pagando en Movistar

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  8. #8
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    Me cambiaron el número y quiero saber si el otro sigue activo para no seguir pagando en Movistar
    Hola! Lo que habrás hecho fue activar el chip, cosa que en portabilidad, no se debe hacer. Ahora deberá pedir un chip por la web o comprarlo en kiosco para hacerlo más rápido.

    Cuando tengas el chip, consultas en este enlace si está finalizado o no.

    ------

    Si está Finalizado debes comunicarte con un agente Tuenti por estos medios


    Facebook Messenger

    Chat Tuenti seleccionando te ayudo?

    Twitter TuentiAR

    Y solicitar el traspaso de línea a ese chip.


    -------------


    Si no no está Finalizado entonces deberás enviar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje

    *Tus datos
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    *Nuevo código ID del chip.


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