Tengo una Nube Gris sobre los Terminos y Condiciones.

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 17: en Saturno
    Mentioned
    338 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    150 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 710
    Dados: 643

Question Tengo una Nube Gris sobre los Terminos y Condiciones.

Es obvio que no se firman contratos, pero que pasa si un día Quam se arta de ser Quam y pasa a ser la misma cag*** de Movistar (considerando que usamos sus antenas y somos de Telefónica) porque como leí en ese ACUERDO ARMADO donde hay que cliquear el Si.

TÉRMINOS y CONDICIONES: Punto 1:
    Quam podrá revocar la presente en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará a mi favor derecho a reclamo alguno.
    A todo evento, se aclara que la definición de “SCM” incluye los Servicios de Valor Agregado (“SVA”).
    Esta es una clausula demasiado abusiva, para ser un "acuerdo/contrato" entre una sociedad anónima y personas jóvenes, que no tienen ni la menor idea que son los DERECHOS A LOS CONSUMIDORES, en su gran mayoría.
    No me parecería nada justo que un día se levanten rayados y nos corten la linea porque si. Obligándonos de alguna forma u otra a volver a desembolsar miles de pesos en nuestras antiguas compañías..

¿Cual es el verdadero sentido del primer en la parte citada anteriormente ? Alguien podría explicarme.

1 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

Arrow

Que preguntaaaaaaaaaa... Te metiste en un embrollo… ¡¿Y ahora?! ¡Esperemos que Quam sea siempre Quam y siga existiendo por siempre!

Lo importante que el servicio es excelente, no se compara y ni se relaciona con las características de otras compañías...

1 Not allowed!

Mentioned
    338 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    150 Post(s)
    Thumbs Up
    ojala! es algo que me volveria sumamente loca, xq quam me encanta..

2 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Creo que se refiere a revocar los términos y condiciones, no la línea ¿no?

Igual, supongo que debe ser una formalidad más, dentro de todo la mayoría de las puntos legales de Quam son bastante comunes. Quiero decir: palabras más, palabras menos, dice lo mismo que diría cualquier otra empresa, cosa de tener un sustento legal de dónde agarrarse ante cualquier "problema" que pueda surgir.

Por otra parte, reeeee coincido con ustedes, esperemos que nunca tengan que acudir a ese punto. Aunque hace cosa de un mes tuvimos que aceptar los nuevos términos y condiciones (que dicho sea de paso, nunca quedó totalmente claro qué cosas cambiaron).

Repito lo que ya dije por otros hilos: Quam así tal cual está, está excelente. Tal vez algún detalle menor como para que todos estemos más conformes (agregar combos por ejemplo). Pero dentro de todo, el servicio es de los mejores que se brinda en el país.
    @Anaah_93, me encantó ver que te interesan tus derechos como consumidor(a), y que te preocupes por los demás jóvenes .

2 Not allowed!

Mentioned
    338 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    150 Post(s)
    Thumbs Up
    Puede que se refiera a revocar los términos y condiciones, pero xq habla de QUAM, o al servicio que brinda,

@s3b4s5 jaja gracias por la observación que creo es buena, y me preocupan esas cosas por el hecho de que cuando yo era mas chica no tenia conocimiento de mis derechos como consumidora y menos las obligaciones que surgen por el hecho de obtener un servicio en este caso es prepago. Y espero alguien se haya hecho las mismas preguntas por mi.

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    560 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,974
    Dados: 405
    Igual no se asusten el punto 1 en terminos y condiciones en QUAM es el mismo en los terminos y condiciones de Movistar y en las otra operadoras no es exactamente el mismo pero mas o menos tienen algo parecido.
    Ademas en QUAM con solo activar una linea se considera que aceptastes los terminos y condiciones y cuando te registras en la web y te aparece que tenes que aceptar los terminos y condiciones es solo informativo ya que por solo tener la linea activa se considera que ya estas de acuerdo.

Una parte de los terminos y condiciones: https://www.quam.com.ar/terminos-y-condiciones/

17) Aceptación de estos Términos y Condiciones
    La activación de mi línea Quam, será considerada como aceptación de los términos y condiciones aquí establecido.

Saludos

2 Not allowed!