:O Sugerencia :O

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1

:O Sugerencia :O

Hoooola señoras y señores :P una cosa que me surgió fue que cuando cargué credito por primera vez, el combo se contrató de manera inmediata sin darme la oportunidad de elegir otra opción (en este caso fue el combo semana), creo que deberían dejar al usuario elegir el combo que quiera contratar, ya que con $30 podría haberlo hecho rendir 10 dias y no solo una semana (obvio sin llamadas :P )... y no es que sea ratón ni nada de eso pero quizás es una buena opción para los que si quieren hacer rendir las recargas o usarlas a su gusto. Solo una sugerencia, humilde opinión de nuevito, gracias de antemano a los que se toman el tiempo de leerlo

5 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,719
    Dados: 5,052
    Te haz ganado 2 Thumbs (Pulgares Arriba) por tan buena sugerencia!!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    495 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,941
    Dados: 396
    Hola:

Una forma de elegir es cargando el valor del combo, con $90 se activa el combo mes, con $89 no pero se activa el combo semana $30 y te quedan $59, ahora no queres los combos semana y mes, carga menos de $30 ($29) y asi solo se activarian los combo mini ($3 x dia) y asi podes lograr que te duren como queres pero sin hacer llamadas.

Ahora mi recomendacion es si la idea es usar el combo mini todos los dias ($3 x dia) en 30 dias estarias gastando $90 que es lo mismo que el combo mes, asi que seria mejor el combo mes con el que tendrias 100 minutos para hacer llamadas.

Pero esto es solo mi opinion cada uno elige como utilizar los servicios (combos) ofrecidos por QUAM segun sus necesidades.

Saludos

1 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19
    Lo que dice Charly es verdad, es conveniente cargar los 90 ya que te dan los 100 minutos.
    Ahora, Memonono tambien tiene razon, cada uno deberia elegir lo que le pareza necesario para el momento en el que se encuentre. La empresa no sabe si el va a estar en un lugar sin señal, o si el no lo necesita por x motivo, entonces puede elegir que hacer o dejar de hacer.
    Ambos razonamientos son lógicos, aunque desde el punto de vista del consumidor, creo que si deberian hacer lo que dice Memonono

0 Not allowed!