No puedo recibir llamadas

Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

Exclamation No puedo recibir llamadas

Buenos dias.
    Hace dos semanas me pasé a tuenti y ayer me enteré de que otros teléfonos no se pueden comunicar conmigo. Me enteré porque hubo una emergencia en mi familia y mi mamá, que no maneja internet y el unico medio que usa es el teléfono, no pudo comunicarse conmigo. La verdad estoy muy decepcionada, nunca me había pasado esto con ninguna otra compañía de teléfono.

No se que pasa y de tuenti nadie me contesta los chats, y no tienen linea telefónica para atención al cliente.

Si no me ayudan voy a tener que volver a mi compañía anterior.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    583 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 551
    Dados: 280
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.1%
    Daily Activity
    596.95%
    Weekly Activity
    133.95%
    Monthly Activity
    181.43%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por luciarobleda Ver mensaje
    Buenos dias.
    Hace dos semanas me pasé a tuenti y ayer me enteré de que otros teléfonos no se pueden comunicar conmigo. Me enteré porque hubo una emergencia en mi familia y mi mamá, que no maneja internet y el unico medio que usa es el teléfono, no pudo comunicarse conmigo. La verdad estoy muy decepcionada, nunca me había pasado esto con ninguna otra compañía de teléfono.

No se que pasa y de tuenti nadie me contesta los chats, y no tienen linea telefónica para atención al cliente.

Si no me ayudan voy a tener que volver a mi compañía anterior.
    Hola.

Diferentes factores pueden impedir el ingreso de llamadas, desde la intensidad de señal en la zona donde te encuentres, el punto físico donde se encuentre tu equipo (en relación a si es casa, depto, edificios lindantes, contrucciones, etc), y el equipo en sí mismo.
    Puntualmente uso la línea en zona norte del país, CABA, AMBA y GBA, y no tuve problemas de señal. Intentá hacer una búsqueda de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala y después dejá el modo de red en automático.
    Y si no sirve Tuenti, bueno, aplicás el sentido común.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola.

Diferentes factores pueden impedir el ingreso de llamadas, desde la intensidad de señal en la zona donde te encuentres, el punto físico donde se encuentre tu equipo (en relación a si es casa, depto, edificios lindantes, contrucciones, etc), y el equipo en sí mismo.
    Puntualmente uso la línea en zona norte del país, CABA, AMBA y GBA, y no tuve problemas de señal. Intentá hacer una búsqueda de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala y después dejá el modo de red en automático.
    Y si no sirve Tuenti, bueno, aplicás el sentido común.

Saludos.
    Cuando me llaman, responde un constestador automatico que dice que mi numero no está disponible. No tengo problemas ni con los SMS ni con iternet. Vivo y uso la linea en CABA. Probé con diferentes personas que tienen diferentes compañías y diferentes codigos de area en diferentes contextos: en departamento, en la calle, en la oficina. La red está correctamente seleccionada, y el modo de red está en automático.
    Me imagino que debe ser alguna configuración chiquita que seguramente pueda hacer yo, lamentablemente desde tuenti no hay un soporte tecnico con respuesta que me acompañe en el onboarding al servicio...

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.96%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cuando me llaman, responde un constestador automatico que dice que mi numero no está disponible. No tengo problemas ni con los SMS ni con iternet. Vivo y uso la linea en CABA. Probé con diferentes personas que tienen diferentes compañías y diferentes codigos de area en diferentes contextos: en departamento, en la calle, en la oficina. La red está correctamente seleccionada, y el modo de red está en automático.
    Me imagino que debe ser alguna configuración chiquita que seguramente pueda hacer yo, lamentablemente desde tuenti no hay un soporte tecnico con respuesta que me acompañe en el onboarding al servicio...
    Hola! si tu telefono es Android marca *#33# y *#35# y luego reinicias el celular, cuando encienda completamente y tome señal, intenta que te llamen.

Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    583 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 551
    Dados: 280
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.1%
    Daily Activity
    596.95%
    Weekly Activity
    133.95%
    Monthly Activity
    181.43%
    Achievements El Héroe

Umm.... Q extraño.
    Pero si, quizás es algo sencillo como decís vos, o no. Pude que el desvío esté activo para todas las llamadas. Deberías entrar al marcador para llamar, allí a ajustes y ver dentro de desvíos de llamada que no esté seleccionado "desviar siempre" y podrías intentar de quitar el contestador. Para ello, en ajustes de desvíos de llamadas de voz, donde dice "no responde" "no localizable" dejá el +5411555 en +5411 y actualizá.
    Tuenti no ofrece soporte técnico ya que no le corresponde al no vender equipos de telefonía móvil. Y atención telefónica no tiene, es OMV, y como tal el modelo no lo ofrece.
    Si luego de ello seguís sin recibir llamadas comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que verifique el estado de tu línea, particularmente las llamadas de voz.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Umm.... Q extraño.
    Pero si, quizás es algo sencillo como decís vos, o no. Pude que el desvío esté activo para todas las llamadas. Deberías entrar al marcador para llamar, allí a ajustes y ver dentro de desvíos de llamada que no esté seleccionado "desviar siempre" y podrías intentar de quitar el contestador. Para ello, en ajustes de desvíos de llamadas de voz, donde dice "no responde" "no localizable" dejá el +5411555 en +5411 y actualizá.
    Tuenti no ofrece soporte técnico ya que no le corresponde al no vender equipos de telefonía móvil. Y atención telefónica no tiene, es OMV, y como tal el modelo no lo ofrece.
    Si luego de ello seguís sin recibir llamadas comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que verifique el estado de tu línea, particularmente las llamadas de voz.

Saludos.
    No tengo ningun desvio de llamada acrivo, lo acabo de verificar.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! si tu telefono es Android marca *#33# y *#35# y luego reinicias el celular, cuando encienda completamente y tome señal, intenta que te llamen.

Enviado desde mi Tablet N1002G
    Acabo de probar esto y sige todo igual.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.96%
    Achievements El HéroeEl Sabio

No tengo ningun desvio de llamada acrivo, lo acabo de verificar.

- - - Updated - - -

Acabo de probar esto y sige todo igual.
    Puede ser problema del equipo o de la línea, en este caso proba el chip en otro celular y ahí fíjate si podés recibir llamadas

Enviado desde mi celular Samsung
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema