Portabilidad rechazada

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%
    Bajo DNI. Pero nadie te comunica que es ese el problema.Mandamos mail y no responden,consulto ppr la web y no tienen respuesta es imposible comunicarse. Hace mas de 20 días que vienen dando vueltas con el trámite sin una respuesta concreta.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,766
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por solelzz Ver mensaje
    Bajo DNI. Pero nadie te comunica que es ese el problema.Mandamos mail y no responden,consulto ppr la web y no tienen respuesta es imposible comunicarse. Hace mas de 20 días que vienen dando vueltas con el trámite sin una respuesta concreta.
    Ellos te avisan por mail cuando una portabilidad se cancela, no te llego o llegaron esos mail en su momento? es raro...

Incialo de nuevo y cualquier cosa estate atenta al estado de portabilidad para que todo marche bien.

PD>> ellos responden mail cuando ven un dato incorrecto o cuando el chip no es valido. O si te falta enviar algunos datos

Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%
    Ya revisamos de nuevo la casilla de correo,el correo no deseado,los chats de wapp,los mensajes de texto y no hay nada donde se nos indique el motivo de rechazo. Vamos a volver a cargar los datos de mi papá. Por otro lado a mi mamá y hermana cuando consultan el estado de su portabilidad les dixe que la documentación esta incompleta.Mandaron todo de nuevo y sigue diciendo lo mismo y tampoco recibieron ningún mail dando el motivo de rechazo. Así están hace mas de 20 días.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%
    Ya revisamos de nuevo la casilla de correo,el correo no deseado,los chats de wapp,los mensajes de texto y no hay nada donde se nos indique el motivo de rechazo. Vamos a volver a cargar los datos de mi papá. Por otro lado a mi mamá y hermana cuando consultan el estado de su portabilidad les dixe que la documentación esta incompleta.Mandaron todo de nuevo y sigue diciendo lo mismo y tampoco recibieron ningún mail dando el motivo de rechazo. Así están hace mas de 20 días.
    Te están escribiendo por whatsapp?? cualquier cosa escribiles por ahí para ver que paso, respecto a las otras dos portabilidades debes esperar los pasos a seguir.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%
    A mi por lo menos cuando inicié el trámite en dos oportunidades me escribieron por wapp,por eso se me ocurrió que tal vez a ellos los contacten por ahi. Escribí a ese número para ver si me podían ayudar y me dijeron que le pidamos al representante que vuelvan a enviar el formulario al ente regulador.Pero insisto que esto nunca se lo informaron a mi papá por mail.Y en los otros medios de ayuda nunca mencionaron que ese sea el problema(en realidad nunca supieron decirme cual era). Por lo tanto no sabemos cual es el verdadero motivo y que tenemos q hacer.Muchas gracias de todos modos

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%
    A mi por lo menos cuando inicié el trámite en dos oportunidades me escribieron por wapp,por eso se me ocurrió que tal vez a ellos los contacten por ahi. Escribí a ese número para ver si me podían ayudar y me dijeron que le pidamos al representante que vuelvan a enviar el formulario al ente regulador.Pero insisto que esto nunca se lo informaron a mi papá por mail.Y en los otros medios de ayuda nunca mencionaron que ese sea el problema(en realidad nunca supieron decirme cual era). Por lo tanto no sabemos cual es el verdadero motivo y que tenemos q hacer.Muchas gracias de todos modos
    Y pasa que acá también interactua mucho el ente regulador, muchas y pocas veces el ente cancela el traspaso de linea Tuenti..

Volviendo a tu caso inicia el tramite de nuevo, con la linea de tu papa y fíjate día x día como va todo. También fíjate que la linea de tu papa y tus otros familiares no tenga un equipo comprado con ellos, por que de ser así debes permanecer 24 meses con ellos si o si.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%
    Bueno voy a volver cargar el trámite de mi papá y ver que pasa.Cambió el equipo hace un mes pero lo pagó con tarjeta de crédito,no puedo creer que sean tan chantas de retenerlo por ese motivo. Voy a ir a averiguar a claro.Muchas gracias por tu tiempo. Buen finde.
    Sole

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%
    Bueno voy a volver cargar el trámite de mi papá y ver que pasa.Cambió el equipo hace un mes pero lo pagó con tarjeta de crédito,no puedo creer que sean tan chantas de retenerlo por ese motivo. Voy a ir a averiguar a claro.Muchas gracias por tu tiempo. Buen finde.
    Sole
    Si lo saco a contrafactura debe permanecer 24hs.

Dale, suerte! y cualquier cosa nos contas.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

Portabilidad cancelada

Hace una semana comencé el trámite de portabilidad para pasarme a Tuenti. Hoy entré a ver cómo seguía el trámite y me encuentro con que se canceló la portabilidad, y no me dan los motivos. ¿Qué puedo hacer?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%
    Cita Iniciado por fedenavarro2 Ver mensaje
    Hace una semana comencé el trámite de portabilidad para pasarme a Tuenti. Hoy entré a ver cómo seguía el trámite y me encuentro con que se canceló la portabilidad, y no me dan los motivos. ¿Qué puedo hacer?
    Hola! para conocer el motivo, podes averiguarlo en este > enlace abajo en letra chica lo dice.

Algunos de los motivos, pueden ser > datos mal cargado, linea bajo CUIT y no DNI, tener permanencia obligatoria en tu compañía, ser buen cliente, entre otros.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema