Sin linea luego de portabilidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%

Hola gente, creo tener el mismo problema ya hace mas de una semana habia arrancado todo bien los APN configurados (ya me los se de memoria) pero el 10/07 deje de tener datos solo puedo mandar mensajes de textos , en el unico momento que puedo navegar es por wi fi. Estuve toda la semana en el chat me dijeron que les envie captura de pantalla de la configuracion se las envie y nada..... El Miercoles 17/07 volvi a tener datos ...peor la alegria duro hasta hoy a la mañana 20/07 que otra vez estoy sin LTE. Nunca me habian enviado un mail como que estaba solucionado y tenia un numero de caso, ahora me dieron otro. Estoy desesperado y desulisionado al mismo tiempo , necesito los datos estoy mucho tiempo en la calle y quedo casi desconectado. Les pedi que me envien otra sim pero me dijeron que el caso que lo estaban viendo otro sector . Mas de una semana y no tiene solucion me parece demasiado . No se que hacer ayuda. Ya les pase el modelo del celular telefono de contacto etc. hoy en el chat me los pidieron de vuelta y les dije BASTA! ya se los pase una vez busquenlo.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    68 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 228
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    389.75%
    Monthly Activity
    246.85%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por topico Ver mensaje
    Hola gente, creo tener el mismo problema ya hace mas de una semana habia arrancado todo bien los APN configurados (ya me los se de memoria) pero el 10/07 deje de tener datos solo puedo mandar mensajes de textos , en el unico momento que puedo navegar es por wi fi. Estuve toda la semana en el chat me dijeron que les envie captura de pantalla de la configuracion se las envie y nada..... El Miercoles 17/07 volvi a tener datos ...peor la alegria duro hasta hoy a la mañana 20/07 que otra vez estoy sin LTE. Nunca me habian enviado un mail como que estaba solucionado y tenia un numero de caso, ahora me dieron otro. Estoy desesperado y desulisionado al mismo tiempo , necesito los datos estoy mucho tiempo en la calle y quedo casi desconectado. Les pedi que me envien otra sim pero me dijeron que el caso que lo estaban viendo otro sector . Mas de una semana y no tiene solucion me parece demasiado . No se que hacer ayuda. Ya les pase el modelo del celular telefono de contacto etc. hoy en el chat me los pidieron de vuelta y les dije BASTA! ya se los pase una vez busquenlo.
    Hola, que modelo de celular tenes?? siempre te anduvo intermitente independientemente de andar por distintas zonas geograficas?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por topico Ver mensaje
    Hola! es un tema de la zona, del chip no,por que como contas hay dias que funciona bien y otros no.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!