¿Cómo hago para que no me descuenten Internet por día¡

Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 332
    Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2525 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,776
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    16.37%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por grace4 Ver mensaje
    Hola !!! Sí Si tengo todo desactivado pero es dinámica de la empresa manejar tu dinero como se les canta a ellos . Sí todos los Usuarios controlarán es masivo el Robo que realizan y además pésima la atención por qué encima sí reclamas más de 3 veces son ellos los que se ofenden o sea uno no tiene derecho a reclamar lo que te pertenece te dejan colgado en el chat te tienen hasta 2 HRS esperando ...... DINÁMICA de la empresa .........así estamos .
    Con todo desactivado no se debería descontar $12 ya que su uso es solo para internet. Hay algo que tenés activado

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2525 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    16.37%

Cita Iniciado por gkrahmer Ver mensaje
    No es así... el funcionamiento del celular es claro, cuando desactivás el uso de datos el celular NO TIENE ACCESO A ELLOS. Podés directamente desactivar la conexión desde opciones de desarrollador para que ni siquiera corra el proceso de la red de datos mientras haya WiFi.
    Con todo ésto configurado así, de todas formas me ingresa el débito de los $12. Con la red WiFi conectada, la de datos bloqueada y el GPS apagado (que de todas formas se alimenta de señales independientes de tuenti y del WiFi, no utilizando datos si así se lo configura).

El problema es del lado de configuración de Tuenti, a la línea le llega el pedido de débito por su parte.

El problema es meramente suyo y es un robo, así que deberían estar realizando devoluciones automáticas cuando se registran débitos que a duras penas registran uso hasta tanto hayan solucionado su configuración, porque no podemos estar reclamando todos los días por débitos indebidos y no pueden estar cobrando a muchos que pasan este problema inadvertidos.
    Si conoces los medios de atención comunícate y reclamarlo, acordate que el GPS consume datos

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%

Hola me pasa lo mismo. Quiero activar el combo power pero me descuentan 12 x dia! Como hago?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2525 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    16.37%

Cita Iniciado por anakareninaok Ver mensaje
    Hola me pasa lo mismo. Quiero activar el combo power pero me descuentan 12 x dia! Como hago?
    Hola! Los combos se activan cada 30 días y no se puede posponer, cambiar ni cancelar. En tu caso lo más probable es que ya tengas un combo activo sin megas y por eso se descuenta $12 al hacer uso de internet.

Consulta cuándo vence tu combo marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti. Dependiendo los días que te quedan podés comprar un extra de internet de 2gb por $60 o 6gb por $130 con una duración de 7 días.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%

Hola !! Sí están cual así.Es una dinámica de la empresa ,( siendo este un robo encubierto en esa Dinámica ) Son ellos los que se tienen que hacer cargo y no lo están haciendo .Y si se ocupan en Maltratar al Usuario cuando hace legítima defensa de sus derechos y de Que. No cobren un servicio que no están prestando .Hoy nuevamente teniendo todo desactivado a llegado el mensaje y han descontado mi Crédito ya van consumiendo la mitad del crédito. Qué yo tenía y no puedo reclamar tampoco por qué no me atienden y por qué ya fueron muchos mis reclamos ." Defendiendo lo que es mío y me robban diariamente .""" Una Vergüenza el Robo que realizan Diariamente , y muchos muchos usuario sin darse cuenta . Y los que nos percatamos de ese Robo Nos Maltratan .

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2525 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    16.37%

Cita Iniciado por grace4 Ver mensaje
    Hola !! Sí están cual así.Es una dinámica de la empresa ,( siendo este un robo encubierto en esa Dinámica ) Son ellos los que se tienen que hacer cargo y no lo están haciendo .Y si se ocupan en Maltratar al Usuario cuando hace legítima defensa de sus derechos y de Que. No cobren un servicio que no están prestando .Hoy nuevamente teniendo todo desactivado a llegado el mensaje y han descontado mi Crédito ya van consumiendo la mitad del crédito. Qué yo tenía y no puedo reclamar tampoco por qué no me atienden y por qué ya fueron muchos mis reclamos ." Defendiendo lo que es mío y me robban diariamente .""" Una Vergüenza el Robo que realizan Diariamente , y muchos muchos usuario sin darse cuenta . Y los que nos percatamos de ese Robo Nos Maltratan .
    Hola! no es un robo, si no que el día de $12 se activa teniendo los datos móviles activo o el GPS/geolocalizacion activa, haciendo que use internet.

En los terminos y condiciones podrás ver que los servicios funcionan así.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%

No se activa el combo, me cobran x día

Tengo saldo en la cuenta y el combo no se activa. Me.estan descontando 12 pesos por dia

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2525 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    16.37%

Cita Iniciado por frida77 Ver mensaje
    Tengo saldo en la cuenta y el combo no se activa. Me.estan descontando 12 pesos por dia
    Hola! Seguramente ya tenés un combo activó, recordá que los combos se activan cada 30 días y no se pueden cambiar, cancelar ni posponer. Respecto al día de $12 se descuenta por qué no tenés megas en el combo.

Conclusion verifica cuando vence tu combo marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti.

Si te queda más de 7 días, podés comprar extras de internet de 1gb x $60 o 3gb x $130 con una duración de 7 días.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%

No uso datos y me descuentan saldo

Si no uso los datos porque se me descuenta el dinero de la carga que le hice? No me parece justo. Tengo Tuenti xq me parece la mejor línea y siempre les hago propaganda pero si no me solucionan eso tendré que cambiar de línea.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    115 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.27%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    88.22%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por tammt Ver mensaje
    Si no uso los datos porque se me descuenta el dinero de la carga que le hice? No me parece justo. Tengo Tuenti xq me parece la mejor línea y siempre les hago propaganda pero si no me solucionan eso tendré que cambiar de línea.
    Hola Tammt! Los teléfonos usan datos en segundo plano, por esa razón si no tenés datos de tu combo, se te descontara el internet por día ($12).
    Para evitar esto recomiendo:
    * Desactivar datos móviles y geolocalización
    * Borrar el APN
    * Desactivar Roaming o Itinerancia de datos.

Con eso debería bastar. Saludos!

Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema