No se activa el combo, me cobran x día

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 270
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%

Me descuenta 12 pesos por día

Hola,

Hace 3 semanas me fui de viaje dejando la linea con $0 de crédito. Al retornar al país, extraigo el chip Mundo que había utilizado por Europa y procedo a insertar el chip Tuenti nuevamente. Para mi sorpresa, me llega un mensaje que me dice que se me descuentan $12 por 200MB. Esto fue una sorpresa ya que no poseia saldo. Al día siguiente, me llega lo mismo, lo cual me seguía pareciendo muy raro. Esa misma mañana y pese a tener esos 200MB nuevamente, hice la carga por $290 para el combo mes. Aunque el mensaje de confirmación nunca llego, el pago se acredito y el plan me figura en la aplicación como activo (hice la consulta por el chat y tambien les figura lo mismo). Al dia siguiente me vuelven a descontar $12 que no tenia de saldo x 200MB. Despues de 3 dias basicamente regalandome datos que no necesitaba (ya que tenia el combo), al 4 dia me llega un mensaje de "Recarga para tener GIGAS en tu celu". Como si se me hubiese acabado el saldo. Internet no me funciona mas, tengo el plan activo pero la barra de consumo de datos esta al 100%, como si no hubiese consumido nada desde que lo active, y use internet normalmente durante varios dias (infiero que o que utilice fueron esos 200MB por dia que me fueron dando). Ya restaure valores predeterminados de la APN y la volvi a agregar, reinicie el equipo, apague y prendi el roaming y no encuentro solucion.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%

Me descuentan saldo todos los días

Te descuentan de tu saldo todos los días Teniendo los DATOS. Desactivados . Osea uno no usa ese servicio pero ellos lo cobran . Hace más de 15 días que controlo y lo hacen sistemáticamente . Sí lo hacen con todos los usuarios son millones de pesos que facturan por un servicio que no prestan . Sí pasa ,pasa y si uno no se da cuenta y no reclaman se van quedando con tu dinero día a día . Por favor controlen y reclamen que nos están Robando sutilmente .Sumemos fuerza entre los usuarios para que esto no continúe su cediendo . Muchas gracias

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.98%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    48.02%
    Monthly Activity
    746.06%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por grace4 Ver mensaje
    Te descuentan de tu saldo todos los días Teniendo los DATOS. Desactivados . Osea uno no usa ese servicio pero ellos lo cobran . Hace más de 15 días que controlo y lo hacen sistemáticamente . Sí lo hacen con todos los usuarios son millones de pesos que facturan por un servicio que no prestan . Sí pasa ,pasa y si uno no se da cuenta y no reclaman se van quedando con tu dinero día a día . Por favor controlen y reclamen que nos están Robando sutilmente .Sumemos fuerza entre los usuarios para que esto no continúe su cediendo . Muchas gracias
    Hola! El día de $12 se activa cuando tenés los datos activos, en tu caso puede pasar que no lo tengas desactivados correctamente. Lo que te recomiendo es:

Cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G) y desactivar los datos móviles

Borrar/destilar el APN de Tuenti

Desactivar el Roaming (iternacia de datos)

--------

Con cualquiera de estos 3 pasos no debería descontarte $12.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    545 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 396
    Dados: 233
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    24.83%
    Monthly Activity
    117.93%
    Achievements El Héroe

Hola.

Por las dudas, para que estés al tanto, por más que tengas desactivados los datos, si no querés pagar por excedentes, debés desactivar roaming o quitar el APN, porque los teléfonos usan el gps TODO EL TIEMPO y eso es lo que activa el pack, ya que usa datos para geolocalización (por más que estén desactivados, si) y no te va a preguntar. Nadie te está robando.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    184 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 93
    Dados: 117
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.53%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    1.02%
    Achievements El Héroe

En otras empresas te roban mucho más, no te preocupes. Si no estás conforme con el servicio podés cambiarte en cualquier momento, nadie te detiene
    Keev
    Samsung Galaxy S10 G973F
    Trabajo de IT y estudio Marketing y Publicidad Digital

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%

Quería saber cómo hago para que no me descuenten los $12 diarios ya q si no en 15 días me.dejan sin crédito si alguien me dice como hacer xq para variar en atención a cliente q me aparecía no me contestaron. Graciad

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    545 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 396
    Dados: 233
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    24.83%
    Monthly Activity
    117.93%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por marcelamarianacianfa Ver mensaje
    Quería saber cómo hago para que no me descuenten los $12 diarios ya q si no en 15 días me.dejan sin crédito si alguien me dice como hacer xq para variar en atención a cliente q me aparecía no me contestaron. Graciad
    Arriba está la respuesta.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,770
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.98%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    48.02%
    Monthly Activity
    746.06%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por marcelamarianacianfa Ver mensaje
    Hola! arriba tenes la respuesta, si no te sirve o la ves incompleta aca tenes mas info >> TIPS para que no se active el internet por dia

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%

Estimados usuarios si no nos unimos van a seguír ,como dicen ellos la dinámica de la empresa ...
    .
    Y esa dinámica es apropiarse del dinero del usuario Cobrando un servicio que el usuario no usa. Cómo se podrán imaginar a pesar de mis constantes reclamos hoy volvieron a descontarle los famosos $12 . Teniendo yo mis DATOS Desactivados pero ellos continúan con su apropiación del dinero del usuario . Gracias espero seamos más los que nos quejemos y Denunciemos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.27%
    Monthly Activity
    0.71%

Ola hice dos recargas de lo q va el mes y todavía no se me activó el combo y me descuenta 12 pesos consumiendo el saldo ..... como hago para q esto deje de suceder

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema