problemas con el internet (combo mini)

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    28 may, 14
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2


    problemas con el internet (combo mini)

    Hace un par de días, luego de haberse acreditado el combo mini me manda un sms quam diciendo que ya había navegado demasiado. Y resulta que estoy conectado desde el WiFi y no hay consumo alguno. Algúna solución?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,178
    Mentioned
    2381 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    936 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,815
    Dados: 19,223


    Hola Bryannikky, verifica que los datos que tu celular esta consumiendo sean realmente desde el WiFi y no desde la conexión de datos de Quam. Verifica tu IP al momento de conectarte utilizando Quam y luego cuando te conectas por WiFi, las IP al momento de usar el navegador tienen que ser distintas. También verifica que no tengas alguna aplicación que te genere una VPN dentro de las conexiones de tu celular. Si todo eso esta correcto, tenes que ponerte en contacto con un experto quam para que verifique el consumo de datos de tu cuenta. Te paso el link: www.quam.com.ar/contacto

    Saludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •