Internet: otras compañias y QUAM

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Internet: otras compañias y QUAM

Hola, yo tengo un chip con abono de Movistar y un chip QUAM activado.
    Mi telefono esta liberado, es decir que puedo usar cualquiera de los 2 chips cuando quiera.
    Pero a mis contactos les llegan mis mensajes de whatsapp desde mi numero de Movistar, y no desde el numero que me dio QUAM.
    En cambio los mensajes y llamadas les llega con mi numero de QUAM. Y me consume megas del plan semanal que tengo.
    ¿Que esta pasando?

Gracias.

0 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 0

Hola @MartinB

WhatsApp no distingue la empresa que usas para conectarte, solo el numero. Fijate si en la aplicacion - cuenta - cambio de numero, cambiaste al nuevo de QUAM, porque eso no cambia con solo poner el chip, no es automatico. Si no lo hiciste, cambialo. Y si de un numero pasaste a otro en la aplicacion, se habran pasado tus contactos de la aplicacion de un numero al otro. Pero de ahi, no tienen nada que ver uno con el otro y no te pueden generar consumos de una linea de una empresa en otra. Tambien tengo esa combinacion, una con abono de Movistar y un QUAM y he cambiado el numero de WhatsApp de Movistar a QUAM y nunca he tenido inconvenientes. Con los mensajes Y llamadas tampoco. No tiene nada que ver que uses en el mismo equipo alternativamente los chips. Controla los consumos por separado, si continuas con el problema, www.quam.com.ar/contacto

0 Not allowed!