No puedo activar los datos moviles

Página 28 de 52 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 511
  1. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2522 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,608
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.47%
    Monthly Activity
    1.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por soria_c Ver mensaje
    Sí, ya lo hice. Mi problema no es exactamente que no me funcionan las aplicaciones. Cargan a medias. No es que me dicen que no hay una conexión disponible pero si abro YouTube, por poner un ejemplo, queda cargando el inicio y nada pasa.
    Okey, entonces internet tenes pero con una conexion baja. Lo que te recomiendo es cambiar el modo de red a Solo automatico o Solo WCDMA (usaras 3G unicamente). Luego realizas una busqueda de red manualmente y seleccionas Tuenti.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  2. Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    15,622
    Mentioned
    1273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2852 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,414
    Dados: 1,477
    vBActivity - Stats
    Points
    14,518
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.95%
    Daily Activity
    169.58%
    Weekly Activity
    193.89%
    Monthly Activity
    299.6%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por soria_c Ver mensaje
    Sí, ya lo hice. Mi problema no es exactamente que no me funcionan las aplicaciones. Cargan a medias. No es que me dicen que no hay una conexión disponible pero si abro YouTube, por poner un ejemplo, queda cargando el inicio y nada pasa.
    Si no te funciona lo que te recomendó Fernando, probá borrar todos los Apn que tengas y crea uno nuevo, aunque no lo creas a muchos le funcionó hacerlo de esa manera.
    + info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post157815
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 jul, 19
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.73%
    Monthly Activity
    0.76%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Okey, entonces internet tenes pero con una conexion baja. Lo que te recomiendo es cambiar el modo de red a Solo automatico o Solo WCDMA (usaras 3G unicamente). Luego realizas una busqueda de red manualmente y seleccionas Tuenti.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    Eso tambien ya lo hice pero es lo mismo

    0 Not allowed!

  4. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2522 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,608
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.47%
    Monthly Activity
    1.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por soria_c Ver mensaje
    Eso tambien ya lo hice pero es lo mismo
    Okey, vos tenes el APN de Movistar? de ser asi borralo, por que hace que la velocidad sea lenta.

    Una vez borrado el APN, crea uno nuevo con los datos mencionados mas arriba, o bien borra todos los APN y crea uno nuevo, dejando uno solo.

    Si el problema persiste, puede ser un problema de la zona (antena)

    proba y contanos.

    Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. Paladín
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    1,417
    Mentioned
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    74 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 294
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Points
    2,914
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.39%
    Daily Activity
    102.77%
    Weekly Activity
    461.22%
    Monthly Activity
    476.22%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por soria_c Ver mensaje
    Eso tambien ya lo hice pero es lo mismo
    Si te sigue sin funcionar pasa data de que celular tenes y que empresa tenias antes

    0 Not allowed!

  6. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 jul, 19
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.73%
    Monthly Activity
    0.76%


    Okey, vos tenes el APN de Movistar? de ser asi borralo, por que hace que la velocidad sea lenta.

    Una vez borrado el APN, crea uno nuevo con los datos mencionados mas arriba, o bien borra todos los APN y crea uno nuevo, dejando uno solo.

    Si el problema persiste, puede ser un problema de la zona (antena)

    proba y contanos.
    No, no es el de Movistar

    Si te sigue sin funcionar pasa data de que celular tenes y que empresa tenias antes
    Es un Samsung Galaxy J1 y antes tenia Personal

    0 Not allowed!

  7. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2522 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,608
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.47%
    Monthly Activity
    1.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por soria_c Ver mensaje
    No, no es el de Movistar



    Es un Samsung Galaxy J1 y antes tenia Personal
    Bien, para los Samsung J, tenés que seguir los pasos de arriba y en tipo de operador de red virtual Seleccionar GID o IMSI

    Con eso debería Funcionar más rápido el internet.

    Proba y contanos

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. Paladín
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    1,417
    Mentioned
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    74 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 294
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Points
    2,914
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.39%
    Daily Activity
    102.77%
    Weekly Activity
    461.22%
    Monthly Activity
    476.22%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por soria_c Ver mensaje
    No, no es el de Movistar



    Es un Samsung Galaxy J1 y antes tenia Personal
    Bien tene en cuenta entonces que el J1 es posible que no tenga bandas 4G en la frecuencia que usa Movistar/Tuenti, eso te podria estar limitando la conexion, fijate que no tengas forzado que se conecte al 4g, proba con el 3g si todavia no lo hiciste.

    0 Not allowed!

  9. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 jul, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.73%
    Monthly Activity
    0.76%


    Tengo línea sms y llamadas, y no tengo datos

    Hola ya no se q hacer, no hay un tutoríal como la gente.
    Active mi chip puse dinero y me dice q tengo crédito cargado , puedo enviar sms . Pero no tengo datos móviles , ya active todo lo q podía en el celular. Pero no tengo idea el estado de mis combo si se activo o no .
    Y no se donde comunicarme, tiene un soporte muy pobre esta empresa

    0 Not allowed!

  10. Paladín
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    1,417
    Mentioned
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    74 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 294
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Points
    2,914
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.39%
    Daily Activity
    102.77%
    Weekly Activity
    461.22%
    Monthly Activity
    476.22%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por peter2019 Ver mensaje
    Hola ya no se q hacer, no hay un tutoríal como la gente.
    Active mi chip puse dinero y me dice q tengo crédito cargado , puedo enviar sms . Pero no tengo datos móviles , ya active todo lo q podía en el celular. Pero no tengo idea el estado de mis combo si se activo o no .
    Y no se donde comunicarme, tiene un soporte muy pobre esta empresa
    Hola, para saber si tenes un combo activo lo unico que tenes que hacer es entrar a tu cuenta por la web o la app, si nunca lo hiciste quizas todavia tengas que asociar tu linea y ahi mismo te va a aparecer todo el detalle de tu combo y consumos.
    Ademas en el *999 tambien podes hacer consultas por el combo

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta