No puedo activar los datos moviles

Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 495
  1. #61
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 may, 19
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    29
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.45%


    @ferchu1991 ahhh bien... Espero que en algún momento se normalice un poco... Es medio jodido porque me deja sin WhatsApp a veces jaja gracias!

    0 Not allowed!

  2. #62
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,607
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.8%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por braian0995 Ver mensaje
    @ferchu1991 ahhh bien... Espero que en algún momento se normalice un poco... Es medio jodido porque me deja sin WhatsApp a veces jaja gracias!
    Si si, tenes que esperar unos dias, y se soluciona solo.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #63
    Arquero
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2,979
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    583 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 537
    Dados: 279
    vBActivity - Stats
    Points
    5,194
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.31%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    131%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por braian0995 Ver mensaje
    Ayer se completó la portabilidad, ya active el Combo y todo. Pero a veces me sale 4G y anda de diez y a veces me sale la G sola y con suerte se mandan los Whatsapp... Esto es porque la portabilidad fue ayer o por no tener cobertura en mi zona?
    Mi teléfono es un Moto G5S Plus comprado ya liberado en Falabella...
    Hola, buen día.

    Si, el tema de señal varía de acuerdo a la zona donde te encuentres. Hay una app para configurar el modo forzado de la red, por si querés fijarlo en 3g o LTE. Podés bajarla aquí.
    Tené en cuenta que si dejás el modo en "LTE only" no vas a recibir llamadas de voz de red, ya que se usan las bandas 2g/3g para ello.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #64
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    35
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Points
    84
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.45%


    Buena tarde a todxs!..

    Creo que tengo un problema con la SIM (adquirida en la época de QUAM) y por ende, con la conexión a Internet.
    Hasta el lunes 27/5 utilicé sin inconvenientes esa SIM en un Samsung Galaxy Core Lte Prime.
    Cuestión que tuve que cambiarla a una TAB8 3G al fallarme el celular y reiniciarse constantemente.
    Me disculpo por no enviar capturas de pantalla, pero lo intento en la tablet y no me resultan.

    En fin, paso a comentarles, bajo WIFI navego ni problemas.
    Me apareció un mensaje de advertencia de "Sim processor", al cuál no puedo acceder al darle click.
    Respecto a los SMS, no puedo enviar, pero si recibo de Movistar, por ejemplo.
    Solo recibo llamadas, realizarlas no me es posible porque me salta una leyenda de: "reenvio de llamadas con condiciones".

    - En la web: willlmyphonework.net
    Se me informa que, mi tablet, solo es compatible con 3G.

    - El lunes 24/5 se me vence el combo mes de $250.

    - Los ajustes APN son:

    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Nombre Usuario y Contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC: 01
    Tipo de Autenticación: PAP
    Tipo de APN: default

    - El icono que me aparece es: 3G® con un signo de exclamación.



    Agradezco desde ya, cualquier tipo de ayuda.

    0 Not allowed!

  5. #65
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,607
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.8%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por stellar Ver mensaje
    Buena tarde a todxs!..

    Creo que tengo un problema con la SIM (adquirida en la época de QUAM) y por ende, con la conexión a Internet.
    Hasta el lunes 27/5 utilicé sin inconvenientes esa SIM en un Samsung Galaxy Core Lte Prime.
    Cuestión que tuve que cambiarla a una TAB8 3G al fallarme el celular y reiniciarse constantemente.
    Me disculpo por no enviar capturas de pantalla, pero lo intento en la tablet y no me resultan.

    En fin, paso a comentarles, bajo WIFI navego ni problemas.
    Me apareció un mensaje de advertencia de "Sim processor", al cuál no puedo acceder al darle click.
    Respecto a los SMS, no puedo enviar, pero si recibo de Movistar, por ejemplo.
    Solo recibo llamadas, realizarlas no me es posible porque me salta una leyenda de: "reenvio de llamadas con condiciones".

    - En la web: willlmyphonework.net
    Se me informa que, mi tablet, solo es compatible con 3G.

    - El lunes 24/5 se me vence el combo mes de $250.

    - Los ajustes APN son:

    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Nombre Usuario y Contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC: 01
    Tipo de Autenticación: PAP
    Tipo de APN: default

    - El icono que me aparece es: 3G con un signo de exclamación.



    Agradezco desde ya, cualquier tipo de ayuda.
    Hola! en las tablets samsung, en algunos casos no puede llamar ni mandar SMS, pero si deberías poder navegar.

    Para mi, es un problema de la tablet, por que si pudiste utilizar el chip en un celular sin icovenientes, no es problema de linea.

    El APN esta correcto, fíjate si esta la opción Tipo de operador de red virtual y seleccionas GID.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #66
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    35
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Points
    84
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.45%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! en las tablets samsung, en algunos casos no puede llamar ni mandar SMS, pero si deberías poder navegar.

    Para mi, es un problema de la tablet, por que si pudiste utilizar el chip en un celular sin icovenientes, no es problema de linea.

    El APN esta correcto, fíjate si esta la opción Tipo de operador de red virtual y seleccionas GID.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    @ferchu1991

    Gracias por tu pronta respuesta.

    Edité el punto de acceso.

    Tipo de OMV: GID

    Será ése?..

    0 Not allowed!

  7. #67
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,607
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.8%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por stellar Ver mensaje
    @ferchu1991

    Gracias por tu pronta respuesta.

    Edité el punto de acceso.

    Tipo de OMV: GID

    Será ése?..
    Si ese mismo!

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. #68
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    35
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Points
    84
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.45%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Si ese mismo!

    Enviado desde mi Tablet N1002G


    No..
    Está igual..
    Qué garrón..


    Gracias..

    0 Not allowed!

  9. #69
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,607
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.8%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por stellar Ver mensaje


    No..
    Está igual..
    Qué garrón..


    Gracias..
    Entonces lo que vas hacer es borrar todos los APN que tenes cargado y después apagar o reinicias la tablet, luego cuando encienda, creas un nuevo APN con los datos que mencionaste mas arriba, incluyendo lo ultimo que te dije y ahí ver si podes navegar.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  10. #70
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    35
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Points
    84
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.45%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Entonces lo que vas hacer es borrar todos los APN que tenes cargado y después apagar o reinicias la tablet, luego cuando encienda, creas un nuevo APN con los datos que mencionaste mas arriba, incluyendo lo ultimo que te dije y ahí ver si podes navegar.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    Sigo sin poder navegar..
    No sé ya qué cambiar..

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta