IronRock de Nextel

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1

IronRock de Nextel

Hola, quisiera saber si alguno pudo configurar el IronRock para que funciones el dual sim.
    Tengo los 2 chips puestos pero tengo que desactivar el Iden para que funciones la linea de quam.
    Ya he probado las soluciones que plantearon otros quamers, solo me ha funcionado desactivar el iden para que funcione quam.
    Saludos.-

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Por lo que se es un problema que tienen muchas empresas.

El equipo utiliza dos ranura una marcada como iDEN y otra marcada como 3G en la iDEN debes colocar el chip nextel y en la 3G el chip de la otra empresa.

El problema surge en la incompatibilidad del servicio iDEN de nextel con el gsm de las otras empresas, suele pasar que trae este problema o se cae la señal de repente.
    Motorola ya esta trabajando en un parche para el s.o que tendría que solucionar el problema.

Prueba lo siguiente.

1- menu
    2- configuracion
    3- redes inalambricas
    4- redes moviles
    5- seleccionar red y ahí le vas a poner la opción de 3g y gsm iden no disponible y solo te dará la señal 3g
    6- ya que tengas señal lo vas a a pagar y prender haya prendido solamente te dara señal de 3g.
    7- despues vas a ir a menu
    8- configuracion
    9-configuracion de dual sim y te va a aparecer los dos sims en la pantalla, el iden esta desactivado, lo activas y listo.

Ya tendrías que tener las dos señales funcionando.

las señales tienden a caerse con el mismo procedimiento las pones en funcionamiento nuevamente.

Puedes ponerte en contacto con un experto para ver si ellos tienen otra solución dando clic AQUI.

0 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 0

Cita Iniciado por BernardoKMX Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si alguno pudo configurar el IronRock para que funciones el dual sim.
    Tengo los 2 chips puestos pero tengo que desactivar el Iden para que funciones la linea de quam.
    Ya he probado las soluciones que plantearon otros quamers, solo me ha funcionado desactivar el iden para que funcione quam.
    Saludos.-
    Hola @BernardoKMX

Ese equipo no puede andar en las bandas 3G (WCDMA) que usan las redes GSM que no son IDEN. Solo anda con 2G y a veces, porque como anda en 1800/1900, solo tomara la 1900 y por ratos, ya que QUAM usa solo 850/1900, y la 1900 en el norte, y en el centro y sur de pais, la de 850, y en algunas zonas 1900. Corrijanme si me equivoco. No creo que sea un problema de Sistema operativo, ya que las bandas de radio no se pueden cambiar con software

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

1- las bandas si se cambian por software soy técnico y e echo cambio de bandas mil beses.
    2- el el cambio de s.o (sistema operativo) solo cambia el mismo, no modifica las bandas el poseso de cambio de banda es independiente al s.o. el problema no es las bandas en si, si no como gestión las mismas el sistema.

GSM utiliza las bandas 900 - 1800 y iDEN utiliza bandas de 800-940 este equipo tiene dual sim por lo cual trae bandas individuales para cada una.

La ranura sim 1 3G trabaja en las frecuencias gsm 800-1900 y UMTS 1700/1900/2100 la sim 2 iDEN trabaja en las frecuencia de iDEN 800, por este motivo si ponemos una sim común en la ranura 2 solo tendremos gsm ya que utilizara solo la frecuencia de 800, pero la ranura 2 es compatible con 3G por lo cual debe funcionar con normalidad es mas este celular es compatible con vídeo llamada lo cuan no posee ningún celular sin 3g ya que es requisito indispensable para utilizar el sistema si no tenemos wifi.

Lo del parche fue anunciado en un foro de nextel en cual se tocaba este mismo problema.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola yo tengo 2 iron rock y funcionan perfectamente con quam inclusive mejor que con personal que se cuelga, fijate en las configuraciones de apn es un tramite pero se hace una sola vez

0 Not allowed!