Es imposible ganar clientes si no pueden cargar saldo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 8

Unhappy Es imposible ganar clientes si no pueden cargar saldo!

Decidí migrar a QUAM porque me parecía mucho más conveniente que Personal, empresa desde la que vengo, además que ya venía pensando hace tiempo en cambiarme a Movistar.
    Muy contento yo porque me llega la SIM, después de alrededor de un mes de pedirla, y me doy con que en San Miguel de Tucumán es imposible realizar la carga virtual o como quieran llamarle.
    En la guía de cargas sugieren indicarle al encargado que busque en "Otros productos", donde (Oh sorpresa!) QUAM no figura ni de pura casualidad.
    Me tomé el atrevimiento de asumir que el encargado de mi "saldo virtual amigo" no se encuentra en sus mejores días y no pudo encontrar el minúsculo botoncito que dice QUUUUAAAMMMMM!!!! como dice el tipo de la TV que tanta onda le pone, y salí a buscar otro local.
    Para mi sorpresa, cuando me di cuenta ya habían pasado unos bellísimos 45 minutos bajo el solcito tucumano, a quien por si no lo saben le fascina ponernos las tardes a unos refrescantes 41-44°C. La cosa es que después de recorrerme 13 centros de carga virtual no logré absolutamente nada. Ah, eso sí, conocí varias compañías de telefonía celular que ni sabía que existen y que sí pueden recargarse, entre muchos otros servicios.
    Lo más sorprendente del caso es que uno de tantos de los que me atendieron tuvo la amabilidad de llamar y consultar a su proveedor de servicios, quien le dijo que efectivamente QUAM no está entre los servicios de carga virtual y que de hecho nunca antes había estado pero que sí debería de estar disponible desde hace bastante tiempo. Después de eso puso cara de gato con hipo y me dijo "y bueno, qué se le va a hacer? No hay QUAM".
    En definitiva, esto qué quiere decir?
    1) Que están queriendo obligarme a utilizar una tarjeta de crédito? Que por cierto no tengo por mi condición de estudiante.
    2) Que nos discriminan a nosotros los tucumanos? Les comento que es el tercer foco poblacional del país, no es selva como muchos creen...
    3) Y esta si que está jodida de creer: que no se comunicaron aún con quienes brindan este servicio en Tucumán y/o no saben que aún no está implementado y en su web anuncian que si. Cosa que me parecería muy extraño y hasta irrisorio tratándose QUAM de una empresa que justamente vende comunicación a través de redes de telefonía, las mismas redes por las que funciona el servicio de carga virtual. Y lo peor es que ni siquiera es una empresa pequeña, ya que es parte de Telefónica, empresa gigantesca.
    Al final creo que voy a tener que volver a Personal, aunque pague fardadas de dinero por un servicio deficiente y oneroso, porque no quiero tener que hacer trámites para cambiar de compañía y mucho menos tener que pedir una tarjeta de crédito. Queda claro que en Personal uno paga más, pero se evita este tipo de problemas.

2 Not allowed!

Ex Community Manager
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 328
    Dados: 534
    Acá no discriminamos a nadie… Te contesto por privado!

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    No me llegó el privado, tengo la bienvenida al foro y el "nivel 1" unicamente...

0 Not allowed!

Ex Community Manager
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 328
    Dados: 534
    Ahora si?

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Si, ayer lo respondí.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 7
    Soy de Zárate bs.as mi novia trabaja en un kiosko y hace banda ya tiene la opción de Quam y en otros kioskos también lo pude cargar en otros no porque me atienden señoras mayores entonces no tienen ni la mas pálida idea de lo que es Quam y mucho menos de tocar otra opción que no sean la que están acostumbradas por miedo a romper algo.
    Para mi pasa por ese tema porque si intentan pagar dattatec y dicen un proveedor de servicios de alojamiento web, ect quedan "WTF" ??

Podrían implementar la recarga virtual por medio de deposito bancario pongan los usuarios que tengan este problema, o medios de pago rapipago , pago facil , ect.

2 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19
    Es verdad eso de que en muchos kioscos o lugares donde se realizan las cargas dicen no tener Quam, pero realmente si lo tienen. La verdad es que al ser una empresa nueva, muchos ni siquiera se enteran o fijan de lo que pueden ofrecer.
    Soy de Catamarca y busqué por 3hs un kiosco donde cargar, sin poder encontrar alguno, hasta que lo publiqué en fb y una amiga me comento donde podia conseguir, si no me avisaban, seguro cambiaba de chip...

2 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405
    Hola:

Es cierto que en muchos lugares donde se realizan recargas virtuales no tienen a QUAM por suerte encontre varios que si lo hacen, para mi es porque hay muchas empresas que se dedican a hacer cargas virtuales en celulares y otros servicios y seguramente QUAM no este habilitado en todos.
    Espero que en un futuro QUAM pueda agregar a pagomiscuentas.com.ar como otra posibilidad de hacer cargas ya que asi se podria hacer desde la web y en la red de cajeros automaticos.

Saludos

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    Hola chicos les cuento que en todos los lugares que hacen recargas en la empresa E-Carga ya hacen las recargas de quam, yo en mi negocio ya hace varios meses que hago recargas. Saludos!!

3 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19
    Muchas gracias ByConde! Ya sabemos masomenos donde buscar jajajaja