Experiencia tuenti

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    2.51%

Experiencia tuenti

Soy un chico que lleva varios años en este país (soy colombiano) y a mi parecer está es la mejor compañía de telefonía que existe en Argentina, hace un tiempo pertenecía a otra empresa a la cual me había pasado porque en la anterior me quedaba sin señal, no me duraban los datos, y hasta me hacían cobros que no eran, cuando decidí pasarme a otra telefonía me lo pintaron que era la mejor y que no me iba a pasar eso, como todo extranjero en este país viaje de visita a mi país y me encontré con la gran sorpresa que la telefonía nunca le dio de baja a mi línea y me estaban cobrando los meses que no estuve acá y un recargo porque supuestamente utilice los servicios en el extranjero (obvio no lo hice, saque el chip antes de prender el cel en mi país de origen) cuando trate de solucionarlo me dijeron que tenía que pagar y después me hacían el reembolso lo cual nunca paso en ese momento un amigo me contó de Tuenti y claramente no le crei jajaja (era demasiado bueno para ser verdad) de igual forma pensé que valía la pena intentar a ver que pasaba... y acá estamos un año y medio después describiendo que he tenido y sigo teniendo la mejor experiencia en telefonia, una gran cobertura (Internet y minutos) y me dan hasta el espacio para poder dar mi opinión acerca del servicio ahora siempre que alguien me pregunta cual es la mejor compañía de teléfono con gran sonrisa digo que TUENTI ahora todos mis amigos lo tienen y de ninguno tengo quejas!
    Yo me pase a Tuenti y no me arrepiento... y Tu?

Cuéntanos tu tuentihistoria

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    7.34%
    Monthly Activity
    1.71%
    Yo me pasé hace poco porque me robaron el celular con mí anterior línea y mí antigua empresa no se hizo cargo de mí chip. A lo que respondí comprando uno de otra empresa, Tuenti. Me gustó su simpleza y es económicamente más rentable que las demás empresas, hasta ahora todo genial

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.86%
    Daily Activity
    159.82%
    Weekly Activity
    1987.28%
    Monthly Activity
    899.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por anabellavaninagarcilazo Ver mensaje
    Yo me pasé hace poco porque me robaron el celular con mí anterior línea y mí antigua empresa no se hizo cargo de mí chip. A lo que respondí comprando uno de otra empresa, Tuenti. Me gustó su simpleza y es económicamente más rentable que las demás empresas, hasta ahora todo genial
    Buenísimo que te guste Tuenti.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    491 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.88%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    297.23%
    Monthly Activity
    174.76%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por anabellavaninagarcilazo Ver mensaje
    Hola!

Muy bien! Es la idea, prestar un buen servicio a un precio diferencial. Lo que te recomiendo es informarte acerca de las recargas, combos y servicios en Tuenti ya que es diferente al resto. Las dudas que tengas podés plantearlas aquí, que somos todos usuarios como vos, y alguien te va a ayudar.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    13.7%
    Monthly Activity
    3.2%
    Buenísimo!!! la verdad yo me pase porque me la ofrecieron como toda empresa yo sinceramente no creía que sea tan bueno y que salga tan poco, pero bueno decidí probarlo por el internet, los gigas.... creo que llegó un año usándolo y me encanta!! hay otras compañías que también tienen gigas y todo eso pero te lo dan cuándo tienes abono Y la verdad es lo peor, porque muchas veces te cobran demás, y estar en Tuenti es como tener abono Pero dónde vos controlas lo que se compra, lo que pagas... nunca te cobran de más! ya qué se activa un combo de acuerdo al saldo en tu cuenta... es lo mejor!!!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.86%
    Daily Activity
    159.82%
    Weekly Activity
    1987.28%
    Monthly Activity
    899.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nachi bostera Ver mensaje
    Buenísimo!!! la verdad yo me pase porque me la ofrecieron como toda empresa yo sinceramente no creía que sea tan bueno y que salga tan poco, pero bueno decidí probarlo por el internet, los gigas.... creo que llegó un año usándolo y me encanta!! hay otras compañías que también tienen gigas y todo eso pero te lo dan cuándo tienes abono Y la verdad es lo peor, porque muchas veces te cobran demás, y estar en Tuenti es como tener abono Pero dónde vos controlas lo que se compra, lo que pagas... nunca te cobran de más! ya qué se activa un combo de acuerdo al saldo en tu cuenta... es lo mejor!!!
    Buenisimo que te guste Tuenti!

Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    160 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 133
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.06%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    78.63%
    Monthly Activity
    20.21%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por davoleon Ver mensaje
    Soy un chico que lleva varios años en este país (soy colombiano) y a mi parecer está es la mejor compañía de telefonía que existe en Argentina, hace un tiempo pertenecía a otra empresa a la cual me había pasado porque en la anterior me quedaba sin señal, no me duraban los datos, y hasta me hacían cobros que no eran, cuando decidí pasarme a otra telefonía me lo pintaron que era la mejor y que no me iba a pasar eso, como todo extranjero en este país viaje de visita a mi país y me encontré con la gran sorpresa que la telefonía nunca le dio de baja a mi línea y me estaban cobrando los meses que no estuve acá y un recargo porque supuestamente utilice los servicios en el extranjero (obvio no lo hice, saque el chip antes de prender el cel en mi país de origen) cuando trate de solucionarlo me dijeron que tenía que pagar y después me hacían el reembolso lo cual nunca paso en ese momento un amigo me contó de Tuenti y claramente no le crei jajaja (era demasiado bueno para ser verdad) de igual forma pensé que valía la pena intentar a ver que pasaba... y acá estamos un año y medio después describiendo que he tenido y sigo teniendo la mejor experiencia en telefonia, una gran cobertura (Internet y minutos) y me dan hasta el espacio para poder dar mi opinión acerca del servicio ahora siempre que alguien me pregunta cual es la mejor compañía de teléfono con gran sonrisa digo que TUENTI ahora todos mis amigos lo tienen y de ninguno tengo quejas!
    Yo me pase a Tuenti y no me arrepiento... y Tu?

Cuéntanos tu tuentihistoria

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    58 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.59%
    Daily Activity
    159.82%
    Weekly Activity
    300.49%
    Monthly Activity
    90.25%
    Buena historia amigo, eso del "reembolso" es más falso jajajaja.. Pero nada por suerte estás acá. La verdad que en comparación con otras empresas esta es más barata y te brinda mejores servicios.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema