Cobertura Quam

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Question Cobertura Quam

Hola,

Me ha llamado la atención que al movilizarme por la ciudad (CABA) en muchas zonas me quedo sin cobertura... al aire libre y en pleno centro... tengo que reiniciar el celular para que retome la red. ¿Les ha sucedido??

Además de tener servicio solo 2G muchas veces.

0 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152

A mi no... :S
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

Exclamation

¡Suele pasar cuando falla el celular o porque la batería ya se le termino la vida útil y cumplió su función hasta donde pudo, porque es vieja o tiene mucho uso; si la carga de la misma dura poco! ¡Podría ser la situación!
    Si tenes la posibilidad, proba con otro celular o pregúntale algún amigo que utilice Quam, en la zona.
    Si no has tocado los contactos de la SIM con las manos, sería muy raro que provenga de ahí el problema. (Debido a la estática corporal)

Por cualquier inquietud, contacte con un experto Quam, y expone tu situación, si no tenés buen servicio.

¡Y coméntanos si pudiste solucionarlo, así nos ayudamos entre todos!

Saludos!!

1 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por Magnanimo Ver mensaje
    ¡Suele pasar cuando falla el celular o porque la batería ya se le termino la vida útil y cumplió su función hasta donde pudo, porque es vieja o tiene mucho uso; si la carga de la misma dura poco! ¡Podría ser la situación!
    Si tenes la posibilidad, proba con otro celular o pregúntale algún amigo que utilice Quam, en la zona.
    Si no has tocado los contactos de la SIM con las manos, sería muy raro que provenga de ahí el problema. (Debido a la estática corporal)

Por cualquier inquietud, contacte con un experto Quam, y expone tu situación, si no tenés buen servicio.

¡Y coméntanos si pudiste solucionarlo, así nos ayudamos entre todos!

Saludos!!
    Perdonden, Soy usuario de Quam, me contacte con el servicio tecnico por el problema de cobertura.
    Simplemente no tengo cobertura de Red, Me sale el Simbolo R, en mi samsung b3410. Y no puedo ingresar a internet, ni enviar sms... Las llamadas que hago salen todas cortadas e incluso los sms tardan 30 segundos en enviarse... Que pena ser vecino de la hermana del papa y que los mensajes salgan re lentos !!

Pongan mas antenas en ituzaingo!! gracias.

0 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19

Si no me equivoco QUAM cubre hasta H+, todo eso dependerá de tu cobertura y la configuracion de tu telefono.
    Personalmente mi cobertura utiliza H ó H+, asi que puedo decirte con seguridad que no es por la compañia.
    Si tienes alguna otra duda, comentala!

1 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Arrow

Caballero Jochy....

Introducción:

Cobertura Celular segun sin Clase:

GPRS, General Packet Radio Service. Permite como mucho 80 Kbps, o sea 0,08 “Megas” de velocidad. Similar a un viejo moden telefónico de los que ya no se usan.

EDGE o EGPRS, Enhanced Data rates for GSM of Evolution (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM), es decir, el anterior mejorado, permite has un máximo de conexión de 236 Kbps, es decir 0,236 “Megas”.

3G o UMTS, Universal Mobile Telecommunications System, la tercera generación de sistemas para móviles (3G). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps (2 megas en el lenguaje coloquial) pero esto sólo en condiciones óptimas, claro. Ahora mismo con esta conexión en 3G le he hecho un Speedtest y no pasa de 0,4 Mbps con una señal de recepción ”dos rayitas” sobre 5.

HSDPA , (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, pudiendo alcanzar velocidades de bajada de hasta 14 Mbps en teoría en condiciones óptimas, pero yo solo he conseguido 1 Mbps con la mejor señal posible. Tal vez este sea el límite actual que nos ofrece el sistema de Internet móvil (actualizando a julio de 2012: alcanzados 3 Mbps en prueba óptima con móvil Android. Nueva actualización junio de 2013: he alcanzado 5 Mbps).

Las torres del celda envian segun su cobertura un nivel de señal dependiendo de la recepción, lo cual permite que estando en movimiento podamos utilzar internet o hablar por telefono sin que los llamados se interrumpan al momento de traspaso a otra torre.

Ahora, no existe en todos los puntos del pais una PLENA cobertura de NINGUNA compañia de servicios MOVILES.
    Siempre existen los baches propios del servicio dado mil aspectos de importacion e intregidad con teconologia nueva, como asi mismo otras señales que inhiben a la misma.
    La letra R que aveces figura en nuestras terminales da referencia a ROAMING, lo que a terminos Criollos significa que como nuestro proveedor no nos puede otorgar señal, entonces un tercero (contratado por el provedor) nos da señal como si fuse el nuestro propio, pero es logico que mas que para llamar o enviar mensajes no nos va a servir, la misma señal y calidad a nosotros como tercernos no nos van a dar otras empresas en Roaming, pero para una emergencia sirve.
    Otros aspectos pueden ser la configuración del celular, dado que si ponemos solos redes 3G no va a funcionar si la señal es baja o menor a lo seleccionado, pero si cambiamos por automática puede ser que en muchos casos no tengamos INTERNET pero al menos nos salva y siempre vamos a tener señal. (o al menos casi siempre).

En cuanto a mi experiencia: Estos día estuve de viaje y decidi provar el servicio QUAM, en CHILE, en BRASIL y en PARAGUAY agarraba, fue una sorpresa para mi. Fui un poco pensando ¿Donde voy a cargar quam aca?, llego a misiones / posadas, frente a la plaza un locutorio, justo frente al banco, pregunte si cargaban QUAM, me preguntaron .. ¿el que?.. y les explico todo, a eso me dice para que me fijo.. se fijaron y SI.. en el mismo sistema de cargas de compañias celulares tenían la opción QUAM, asi que dicho eso me cargaron y al momento me llego el mensaje de notificacion de carga en la linea. Es decir, Cargar? en todos lados que tengan una pc o servicio de recargar celular. Cobertura? Foz de Iguazú, Encarnación, Santiago de Chile etc...
    Repito, discrepancias según la terminal que se utilice, los lugares donde uno este y demas factores que pueden afectar siempre existe, pero desde mi experiencia funcionó de 10.
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

1 Not allowed!