Consulta de saldo

Resultados 1 al 4 de 4
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 1

Consulta de saldo

Estimados/as:

En el dia de ayer, use por primera vez mi linea con Quam, cargue el combo del mes de $90.00 en el cual se ofrece 1.5 gb de internet - 5000 sms y 100 minutos. Hoy tengo saldo $0.00

Queria saber cual fue el motivo de tanto consumo, lo único que hice fue navegar por internet y usar whatsapp.

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mengano Ver mensaje
    Estimados/as:

En el dia de ayer, use por primera vez mi linea con Quam, cargue el combo del mes de $90.00 en el cual se ofrece 1.5 gb de internet - 5000 sms y 100 minutos. Hoy tengo saldo $0.00

Queria saber cual fue el motivo de tanto consumo, lo único que hice fue navegar por internet y usar whatsapp.

Gracias
    Hola Mengano

En QUAM cuando uno carga saldo y si te alcanza para alguno de los combos se te activa automaticamente el combo, en tu caso al cargar $90 se te activo el combo mes y te queda en saldo $0 pero un combo mes activado.
    Podes consultarlo llamando al *999 o al *999# (aparece un menu en la pantalla del celular) o por la web

Saludos

2 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 1

Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Hola Mengano

En QUAM cuando uno carga saldo y si te alcanza para alguno de los combos se te activa automaticamente el combo, en tu caso al cargar $90 se te activo el combo mes y te queda en saldo $0 pero un combo mes activado.
    Podes consultarlo llamando al *999 o al *999# (aparece un menu en la pantalla del celular) o por la web

Saludos
    El tema es que no tenia internet, ni podía hacer llamadas y no me aparecia el simbolo de 3G, pero reinicie el telefono y volvió el teléfono (cosa rara jaja)

Con respecto a lo de la pagina, también me pareció raro que no se haya actualizado, pero no le di mucha bola porque tenia la confirmación de la carga que me envió QUAM y me di cuenta que debe tener algún tipo de bug la pagina o falta de actualización, pero fue lo de menos.

Gracias Charly5 nuevamente.

Un abrazo.

0 Not allowed!

Nivel 17: en Saturno
    Mentioned
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 202
    Dados: 315

Hooola, con respecto a la pagina, a mi también me funcionaba mal con eso de decirme que era lo que me quedaba del combo. Fue la primera cosa que busque acá..que no me pudieron solucionar.. pero mágicamente al otro día ya se actualizo mi estado real de combo mes. (DESPUÉS DE UNA QUEJA)
    "Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general" Immanuel Kant

0 Not allowed!