Muy mala atención al cliente

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  1. Druida
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    Cita Iniciado por flor.scalise Ver mensaje
    estoy igual. No me atienden hace 26 minutos en el 910, ni en el chat de tuenti, ni en tw.
    Se podrán comunicar conmigo por mail para ayudarme desde tuenti? Quisiera bloquear la linea, idealmente recuperar el saldo que cargué hoy en la linea cuando em den un nuevo chip.
    Hola! Si vas a querer recuperar tu línea, no es necesario suspenderla, ya que después va a ser difícil rehabilitarla y traspasarla a otro chip.

    Lo que te recomiendo es pedir un chip por la web o comprarlo, y cuando lo tengas en mano, te comunicas por cualquiera de estos 3 medios


    Facebook Messenger

    Chat Tuenti Seleccionando te ayudo?

    Twitter TuentiAR


    Y solicitas el traspaso de línea

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  2. Nuevo en el Reino
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    Muy mala atención al cliente

    Estoy pensando en cambiarme de nuevo a movistar porque por más que activo combos, nunca tengo whatsapp ni internet y al pedir ayuda...te mandan a un chat con un experto que ni bola te da. Supuestamente y en teoria.....recargué un combo hace 2 días y tengo whatsapp gratis hasta el 11 de julio. La realidad...no tengo whatsapp sin wifi, ¿que tengo que hacer? ¿Quien me puede resolver mis dudas si en el chat con el "experto" te dan un msj de "ahorita no joven, después le resolvemos" ?.Ya tengo unos 5 meses con este chip y me parece que me convenía más movistar. Una pena. Pésimo servicio.

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  3. Druida
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    Cita Iniciado por susanagonzalez12 Ver mensaje
    Estoy pensando en cambiarme de nuevo a movistar porque por más que activo combos, nunca tengo whatsapp ni internet y al pedir ayuda...te mandan a un chat con un experto que ni bola te da. Supuestamente y en teoria.....recargué un combo hace 2 días y tengo whatsapp gratis hasta el 11 de julio. La realidad...no tengo whatsapp sin wifi, ¿que tengo que hacer? ¿Quien me puede resolver mis dudas si en el chat con el "experto" te dan un msj de "ahorita no joven, después le resolvemos" ?.Ya tengo unos 5 meses con este chip y me parece que me convenía más movistar. Una pena. Pésimo servicio.
    Hola! Seguramente tenés que configurar el APN, para eso lo que vas hacer es borrar todos los APN que tenés cargado y reinicias el celular.

    Cuando encienda por completo, vas a crear un nuevo APN con estos datos básicos:


    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default


    Guardas el APN, lo Seleccionas y activas el roaming y listo, deberías poder navegar

    Si el problema persiste contanos que celular tenes

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  4. Paladín
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    Bueno amigo cada quien es libre de decir con que compañía esta mejor y se siente mejor.

    Creo que tu problema se debe a que no has configurado bien tu tu APN, como dijo @ferchu1991 fijate que tengas esto configurado.

    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default
    De ser positivo , fijate que tengas la itinerancia de datos también activa.

    Fijate y nos contás.

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  5. Nuevo en el Reino
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    Pésimo servicio

    Tenés un problema y están más de dos días para contestarte. Les parece bien?

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  6. Druida
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    Cita Iniciado por gonzacastro1 Ver mensaje
    Tenés un problema y están más de dos días para contestarte. Les parece bien?
    Hola! hay mucha demanda de consultas, por eso pueden tardar en responder, contanos que duda o problema estas teniendo y te podemos ayudar por aca.

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  7. Paladín
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    ¿Cuál es el problema que tenes?

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  8. Nuevo en el Reino
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    Si tienen muchas consultas que tomen más personal o que dejen de recibir nuevos clientes a los que no pueden darles soporte. Ya lo puse en el foro el otro día, la recarga automática se me realizó dos veces. Quise comunicarme con ellos y recién después de más de dos días me contestaron que "no me haga problema porque me queda para el mes siguiente" y no quiero eso, quiero pagar una recarga por mes. Les contesté y desde ayer sigo esperando que me vuelvan a contestar. Al final termino pagando más que en mi compañía anterior, por un servicio bastante malo (de la nada se queda sin señal por unos minutos, vi que les pasa a varios) y encima no te contestan.

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  9. Druida
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    Si tienen muchas consultas que tomen más personal o que dejen de recibir nuevos clientes a los que no pueden darles soporte. Ya lo puse en el foro el otro día, la recarga automática se me realizó dos veces. Quise comunicarme con ellos y recién después de más de dos días me contestaron que "no me haga problema porque me queda para el mes siguiente" y no quiero eso, quiero pagar una recarga por mes. Les contesté y desde ayer sigo esperando que me vuelvan a contestar. Al final termino pagando más que en mi compañía anterior, por un servicio bastante malo (de la nada se queda sin señal por unos minutos, vi que les pasa a varios) y encima no te contestan.
    Ya me acuerdo, y te habia dicho que Tuenti no se encarga de hacer reembolso, si no el medio en el cual cargaste, en este caso Mercado pago. Tenes que hablar con ellos.

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  10. Pirata
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    Cita Iniciado por gonzacastro1 Ver mensaje
    Si tienen muchas consultas que tomen más personal o que dejen de recibir nuevos clientes a los que no pueden darles soporte. Ya lo puse en el foro el otro día, la recarga automática se me realizó dos veces. Quise comunicarme con ellos y recién después de más de dos días me contestaron que "no me haga problema porque me queda para el mes siguiente" y no quiero eso, quiero pagar una recarga por mes. Les contesté y desde ayer sigo esperando que me vuelvan a contestar. Al final termino pagando más que en mi compañía anterior, por un servicio bastante malo (de la nada se queda sin señal por unos minutos, vi que les pasa a varios) y encima no te contestan.
    Hola.

    Te recomiendo siempre leer los Términos y Condiciones de los servicios que contrates o uses. Ojalá puedas resolver la inquietud.
    Si Tuenti no te sirve, bueno, lástima. Hay 3 más para elegir.

    Éxitos.

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