Muy mala atención al cliente

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136
  1. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 jun, 19
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    17
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    0.7%
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola.

    Te recomiendo siempre leer los Términos y Condiciones de los servicios que contrates o uses. Ojalá puedas resolver la inquietud.
    Si Tuenti no te sirve, bueno, lástima. Hay 3 más para elegir.

    Éxitos.
    En los términos y condiciones dice que me van a hacer dos recargas automáticas en lugar de una y que no te van a dar soporte?

    0 Not allowed!

  2. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,608
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.26%
    Monthly Activity
    1.33%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por gonzacastro1 Ver mensaje
    En los términos y condiciones dice que me van a hacer dos recargas automáticas en lugar de una y que no te van a dar soporte?
    En qué parte dice eso?

    Envíanos una copia para ver.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,770
    Mentioned
    1745 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2598 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,343
    Dados: 8,353
    vBActivity - Stats
    Points
    7,112
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.04%
    Daily Activity
    24.49%
    Weekly Activity
    4.06%
    Monthly Activity
    29.77%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Ya me acuerdo, y te habia dicho que Tuenti no se encarga de hacer reembolso, si no el medio en el cual cargaste, en este caso Mercado pago. Tenes que hablar con ellos.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    Eh?? El reembolso es si nunca llegó el pago, ahora si le cobraron dos veces y llegó el pago, el último que debería reintegrarlo sería esté, pero si hubo un bug en la plataforma, sería mercado pago o la compañía que ofrece el servicio (en este caso debería iniciar reclamo a los dos, y pienso que mercado pago sería el que tendría que intervenir).
    Yo que vos la dejo pasar, porque esperar una solución demora mucho tiempo, si se repitiera de nuevo ahí si ya reclamaría.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Ya me acuerdo, y te habia dicho que Tuenti no se encarga de hacer reembolso, si no el medio en el cual cargaste, en este caso Mercado pago. Tenes que hablar con ellos.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    Sobre la señal, ¿te referis al 3G conectado a Internet que se te tilda en forma aleatoria sucesivamente cada cierto tiempo?

    0 Not allowed!

  4. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,608
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.26%
    Monthly Activity
    1.33%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Eh?? El reembolso es si nunca llegó el pago, ahora si le cobraron dos veces y llegó el pago, el último que debería reintegrarlo sería esté, pero si hubo un bug en la plataforma, sería mercado pago o la compañía que ofrece el servicio (en este caso debería iniciar reclamo a los dos, y pienso que mercado pago sería el que tendría que intervenir).
    Yo que vos la dejo pasar, porque esperar una solución demora mucho tiempo, si se repitiera de nuevo ahí si ya reclamaría.

    - - - Updated - - -



    Sobre la señal, ¿te referis al 3G conectado a Internet que se te tilda en forma aleatoria sucesivamente cada cierto tiempo?
    A mí me pasó que me cobraron 2 veces la recarga automática y había hecho una guía me acuerdo, después de tanto pelear me lo solucionaron, no Tuenti, sino mercado pago.

    Lo otro no lo entendí

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  5. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 jun, 19
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    17
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    0.7%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Ya me acuerdo, y te habia dicho que Tuenti no se encarga de hacer reembolso, si no el medio en el cual cargaste, en este caso Mercado pago. Tenes que hablar con ellos.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    Pero las recargas las hizo Tuenti, no Mercado Pago. Si ni siquiera fueron al mismo tiempo. Si le pido el reembolso a MP me pedirá algún dato que de Tuenti que no tengo porque no contestan.

    0 Not allowed!

  6. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,608
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.26%
    Monthly Activity
    1.33%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por gonzacastro1 Ver mensaje
    Pero las recargas las hizo Tuenti, no Mercado Pago. Si ni siquiera fueron al mismo tiempo. Si le pido el reembolso a MP me pedirá algún dato que de Tuenti que no tengo porque no contestan.
    Mercado Pago se encarga de cobrar el monto y Tuenti lo recibí. Si vemos la realidad si, ambos deben hacerse cargo, pero cuando a mí me pasó, mercado pago me lo soluciono después de que los Cande con las peleas.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 jun, 19
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    17
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    0.7%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    En qué parte dice eso?

    Envíanos una copia para ver.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Yo le pregunté a "cri" ya que me manda a leer los Términos y Condiciones por los problemas que tiene Tuenti.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Eh?? El reembolso es si nunca llegó el pago, ahora si le cobraron dos veces y llegó el pago, el último que debería reintegrarlo sería esté, pero si hubo un bug en la plataforma, sería mercado pago o la compañía que ofrece el servicio (en este caso debería iniciar reclamo a los dos, y pienso que mercado pago sería el que tendría que intervenir).
    Yo que vos la dejo pasar, porque esperar una solución demora mucho tiempo, si se repitiera de nuevo ahí si ya reclamaría.

    - - - Updated - - -



    Sobre la señal, ¿te referis al 3G conectado a Internet que se te tilda en forma aleatoria sucesivamente cada cierto tiempo?
    No fue un bug porque no fueron al mismo tiempo. Uno fue a la mañana ah y me llamó la atención porque faltaban cuatro días para que se tenga que realizar la recarga. Y a la tarde se hizo otra más. En cuanto a la señal uso 4G y me pasó un par de veces que se va por completo y tarda un par de minutos. A mi novia le pasa peor, dejá de tener señal y no le anda ni Internet ni llamadas ni nada. Y a veces dura varios minutos hasta que vuelve a andar.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Mercado Pago se encarga de cobrar el monto y Tuenti lo recibí. Si vemos la realidad si, ambos deben hacerse cargo, pero cuando a mí me pasó, mercado pago me lo soluciono después de que los Cande con las peleas.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Pero no se supone que primero tengo que hablar con alguien de Tuenti para que me "apruebe" el reembolso? La única vez si pedí un reembolso de algo fue por una compra que había pagado con tarjeta de débito de un banco. Y cuando me comuniqué con el banco me pidieron datos de la compra y comprobantes de la cancelación. No sé si será así. Es muy difícil cuando tenés un problema y no podes hablar con nadie de Tuenti.

    0 Not allowed!

  8. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    252
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    59 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Points
    549
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.45%
    Daily Activity
    19.59%
    Weekly Activity
    23.65%
    Monthly Activity
    109.24%
    El problema es merc pago, por eso no lp uso xd

    Y lo que te cargo de mas, no lo podes usar para el prox mes?
    Yo le cargo varias veces 300 en una semana para que me dure unos meses

    0 Not allowed!

  9. Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 jun, 16
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    507
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    110 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    15.25%
    Monthly Activity
    32.14%
    Achievements El Héroe
    Creo que se mezclan las cosas. Tuenti ofrece el producto, el que se encarga del sistema de pago recurrente y de realizar el retiro del dinero es MercadoPago.

    MercadoPago no va a realizar el cobro doble sin que previamente un usuario lo active, es muy raro que sea un error del sistema.
    ¿Cómo pudo pasar si el usuario no lo hace? Sucede muchas veces que por la mala conexión al activar el pago recurrente la solicitud se envía dos veces, se procesa, y activaste 2 pagos. Ojo, esto no quita que los errores informáticos puedan suceder.

    Cuando un usuario realiza un pago, Tuenti únicamente le dice a MercadoPago los productos en venta, en este caso, "saldo":
    Nombre:  Captura.PNG
Visitas: 49
Tamaño: 12.6 KB

    En el caso de un pago recurrente, el que se encarga de realizar todo el trámite es MercadoPago, y no Tuenti:
    Nombre:  Captura.PNG
Visitas: 49
Tamaño: 20.5 KB

    ¿Entonces, a quien hay que quejarse? A MercadoPago. Ellos se encargarán de reintegrar el pago mal realizado, de cancelar el servicio y de avisar a Tuenti por el saldo mal cargado.
    También podes dejarla pasar un mes, y desactivar el pago recurrente a futuro desde tu cuenta en MercadoPago: Con la sesión iniciada, anda a Configuración -> Ver mis débitos automáticos -> Dar de baja.

    También podes iniciar una queja para el pago ya realizado en este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/payments

    ¡Saludos!
    Última edición por pecce; 14/06/2019 a las 20:31 Razón: vbulletinhelper v0.04

    0 Not allowed!

  10. Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,274
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,608
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.26%
    Monthly Activity
    1.33%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por pecce Ver mensaje
    Creo que se mezclan las cosas. Tuenti ofrece el producto, el que se encarga del sistema de pago recurrente y de realizar el retiro del dinero es MercadoPago.

    MercadoPago no va a realizar el cobro doble sin que previamente un usuario lo active, es muy raro que sea un error del sistema.
    ¿Cómo pudo pasar si el usuario no lo hace? Sucede muchas veces que por la mala conexión al activar el pago recurrente la solicitud se envía dos veces, se procesa, y activaste 2 pagos. Ojo, esto no quita que los errores informáticos puedan suceder.

    Cuando un usuario realiza un pago, Tuenti únicamente le dice a MercadoPago los productos en venta, en este caso, "saldo":
    Nombre:  Captura.PNG
Visitas: 49
Tamaño: 12.6 KB

    En el caso de un pago recurrente, el que se encarga de realizar todo el trámite es MercadoPago, y no Tuenti:
    Nombre:  Captura.PNG
Visitas: 49
Tamaño: 20.5 KB

    ¿Entonces, a quien hay que quejarse? A MercadoPago. Ellos se encargarán de reintegrar el pago mal realizado, de cancelar el servicio y de avisar a Tuenti por el saldo mal cargado.
    También podes dejarla pasar un mes, y desactivar el pago recurrente a futuro desde tu cuenta en MercadoPago: Con la sesión iniciada, anda a Configuración -> Ver mis débitos automáticos -> Dar de baja.

    También podes iniciar una queja para el pago ya realizado en este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/payments

    ¡Saludos!
    Me encanto la explicación! Con gráfico y todo

    Muy bien @pecce

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta