Verdadera Velocidad de navegación por internet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Verdadera Velocidad de navegación por internet

hola gente soy nuevo en el foro y nuevo en quam pero no soy nuevo en todo lo que se trata de internet y tecnología y la pregunta o duda que quería sacarme era sobre la velocidad del internet en quam. antes de pedir el chip estuve leyendo mucho sobre quam y lo que ofrecian era una velocidad 384 kbps,(como lo vi en una entrevista donde lo comparaban con la velocidad de fibertel 3 megas y ademas viene especificado en el folleto que viene con el chip). bueno una ves que me llega el chip lo activo me dan el combo día por activarlo, me registro en la pagina y valido el numero pero no me dan el combo semana. bueno no importa me digo hago una carga de $90 y se activa el combo mes lo que pasa es que agrego las dos APN que están en la pagina de quam y la velocidad máxima que alcanzo es de 45-50 kb/s de descarga y unos 10-15 kb/s de subida. esta velocidad es equivalente a speedy de 512 (lo se por experiencia) y no se acerca ni un poquito a lo que ofrecen

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Arrojando un poco de luz... gracia por este comentario. Seguramente te diran que usastes un software poco confiable, o que cuando subistes tenias menos cobertura, o simplemente nada. Yo lo que vi, es que con todos los combos, la cuenta da 50 mb x dia. Mi duda es si, a los 50 mb la velocidad se limita, o me puedo consumir en un dia el 1,5 gb?

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2

Cita Iniciado por Maxwells Ver mensaje