Verdadera Velocidad de navegación por internet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Verdadera Velocidad de navegación por internet

hola gente soy nuevo en el foro y nuevo en quam pero no soy nuevo en todo lo que se trata de internet y tecnología y la pregunta o duda que quería sacarme era sobre la velocidad del internet en quam. antes de pedir el chip estuve leyendo mucho sobre quam y lo que ofrecian era una velocidad 384 kbps,(como lo vi en una entrevista donde lo comparaban con la velocidad de fibertel 3 megas y ademas viene especificado en el folleto que viene con el chip). bueno una ves que me llega el chip lo activo me dan el combo día por activarlo, me registro en la pagina y valido el numero pero no me dan el combo semana. bueno no importa me digo hago una carga de $90 y se activa el combo mes lo que pasa es que agrego las dos APN que están en la pagina de quam y la velocidad máxima que alcanzo es de 45-50 kb/s de descarga y unos 10-15 kb/s de subida. esta velocidad es equivalente a speedy de 512 (lo se por experiencia) y no se acerca ni un poquito a lo que ofrecen

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Arrojando un poco de luz... gracia por este comentario. Seguramente te diran que usastes un software poco confiable, o que cuando subistes tenias menos cobertura, o simplemente nada. Yo lo que vi, es que con todos los combos, la cuenta da 50 mb x dia. Mi duda es si, a los 50 mb la velocidad se limita, o me puedo consumir en un dia el 1,5 gb?

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2

Cita Iniciado por Maxwells Ver mensaje
    Arrojando un poco de luz... gracia por este comentario. Seguramente te diran que usastes un software poco confiable, o que cuando subistes tenias menos cobertura, o simplemente nada. Yo lo que vi, es que con todos los combos, la cuenta da 50 mb x dia. Mi duda es si, a los 50 mb la velocidad se limita, o me puedo consumir en un dia el 1,5 gb?
    La lógica indica que decir que tenés 50 mb x día en el combo mes es simplemente haber dividido 1.5gb por 30, es decir, que a QUAM no le importa cuanto gastes por día, sino que en un mes (o en un pago de $90) gastes 1.5gb

Pero es mi intuición, eh? Nada asegurado :P

2 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola:

Para sacarlos de la duda de la velocidad de internet de QUAM, cuando dicen que es de 384 kbps se refieren a kilobits x segundo no a kilobyte por segundo, si queres cuantos kilobyte x seg son solo se divide x 8 el valor kilobits x seg
    Ej: 384 kbps = (348 / 8 ) = 48 kilobyte por segundo
    Con esto Fibertel 3 mbps (megabits por segundo) es muy superior a la velocidadde QUAM
    3 (megabits x seg) = 3000 (kilobits x seg) = 375 (kilobyte x seg)
    tambien podes ir al siguiente link http://www.numion.com/calculators/units.html (conversor de unidades)

Saludos

2 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Si quieren averiguar la velocidad de internet, hagan una prueba de SpeedTest.net y suban los resultados. Si lo prueban en varios lugares en varios momentos del día les puede dar una idea más exacta del resultado.

0 Not allowed!

Nivel 14: en Tierra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 223
    Dados: 72

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Si un poco lento por el numero de 384 kbps de velocidad pero en comparacion de otras companias QUAM sale ganando:

Claro:10Mb de navegacion con velocidad a 2Mbps (Queres mas internet tu velocidad baja a 64kbps)

Movistar:15Mb de navegacion con velocidad a 2000kbps (Queres mas internet la velocidad baja a 64 kbps)

Personal:20Mb de navegacion con velocidad a 750 kbps (Queres mas internet la velocidad baja a 64 kbps)

QUAM: 50MB de navegacion con velocidad a 384 kbps durante 1 dia
    350MB de navegacion con velocidad a 384kbps durante 7 dias
    1500MB de navegacion con velocidad a 384 kbps durante 30 dias
    Quam siempre mantiene su velocidad
    Una persona que ayuda a tod@s sin mesquinar lo que se

Publicitario de QUAM ¡VAAMOSS QUAM EL MEJOR!!

4 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Cita Iniciado por juanchito1000 Ver mensaje
    Si un poco lento por el numero de 384 kbps de velocidad pero en comparacion de otras companias QUAM sale ganando:

Claro:10Mb de navegacion con velocidad a 2Mbps (Queres mas internet tu velocidad baja a 64kbps)

Movistar:15Mb de navegacion con velocidad a 2000kbps (Queres mas internet la velocidad baja a 64 kbps)

Personal:20Mb de navegacion con velocidad a 750 kbps (Queres mas internet la velocidad baja a 64 kbps)

QUAM: 50MB de navegacion con velocidad a 384 kbps durante 1 dia
    350MB de navegacion con velocidad a 384kbps durante 7 dias
    1500MB de navegacion con velocidad a 384 kbps durante 30 dias
    Quam siempre mantiene su velocidad
    Excelente comparacion con las otras companias, esperemos que en un futuro suban un poco el limite de velocidad.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2407 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    946 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,851
    Dados: 19,287

Juanchito así es por mas que las otras companias promocionen velocidades super rápidas, la verdad es que tan solo la dan por unos instantes, Quam mantiene su velocidad constante y continua eso hace que sea una bala. Imagínense si necesitamos por algún motivo compartir Internet a otro celular o a nuestra PC, con las demás companias no podríamos hacer nada, estaríamos otra vez usando un dialup, mientras que con Quam usaríamos un ADSL respetable osea banda ancha! Ojo lo de ADSL lo use como ejemplo ya que tengo ese servicio, podría haber dicho un cablemodem respetable.

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 11

Gracias me ayudaron con esta Duda

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2407 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    946 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,851
    Dados: 19,287

Por nada Axel gracias a vos por leernos, todos los Quamers estamos para eso! Saludos!

0 Not allowed!