Sigo sin poder usar internet

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sigo sin poder usar internet

Chicos hace un mes que tengo Quam pero todavía no puedo utilizar Internet, por lo que me dijeron es por el modelo del teléfono (Razer i), no quiero ir a otra empresa por que son todos una mie.... espero Uds. no sean mas del montón. Sigo esperando una solución. Saludos.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Evidentemente también lo son, yo también tengo problemas con internet (Nokia 208) y pretenden solucionar todo vía mail, muy simple lo suyo, una empresa seria al menos tendría algún atención al publico y no descansaría así a sus usuarios!

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Cita Iniciado por matuxs Ver mensaje
    Chicos hace un mes que tengo Quam pero todavía no puedo utilizar Internet, por lo que me dijeron es por el modelo del teléfono (Razer i), no quiero ir a otra empresa por que son todos una mie.... espero Uds. no sean mas del montón. Sigo esperando una solución. Saludos.
    Nosotros no creo que semos uno mas del montón ya que todos los que estamos en el foro somos usuarios como vos calculo que te referís a la prestadora.

Prueba configurando el apn de forma manual en al link que te dejo esta como configurar android 4.x.

configurar apn android 4.x
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965

Chicos el problema es que muchos celulares Motorola no guardan la nuevas configuración de los apn de Quam y de otras empresas. el error esta en el firmware o si prefieren para que sea más claro en el sistema operativo, la imagen de android que traen instalados esta mal de fábrica. nosotros no podemos decirles instalen tal imagen de android para solucionar el problema ya que hay muchas versiones del mismo celular con diferencias en el hardware. tienen que llevar el celular a algún servicio técnico para que se lo instalen. también pueden buscar en internet la imágenes de android e instalarlas ustedes mismo, pero ojo que si lo hacen mal pueden dañar el celular. como dice mi compañero cricricri somos un grupo de usuarios, hacenos lo que podemos y esta a nuestro alcance. no tenemos todos los modelos de celulares para poder decir exactamente esto se configura así o asa. ojalá pudiéramos probar y usar todos los modelos de celulares para poder brindarles a todos una mejor respuesta.
    en cuanto a nokia utiliza su propio sistema operativo y configura los apn a su modo. en algunos casos falta alguna configuración particular para ese modelo, por eso decimos que le pregunten a un experto Quam ellos tienen todas la configuraciones. por otro lado podrías intentar usar los parametros de configuración de algún nokia asha se que dentro de los hilos del foro hay uno que muestra la configuración correcta de un asha brindada por los experto Quam.

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    898 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

@msandi No pudiste resolver tu problema todavia? Probaste de preguntarle a los Quamers?!

0 Not allowed!