Sigo sin poder usar internet

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    25
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    0.55%


    Sigo sin poder usar internet

    Chicos hace un mes que tengo Quam pero todavía no puedo utilizar Internet, por lo que me dijeron es por el modelo del teléfono (Razer i), no quiero ir a otra empresa por que son todos una mie.... espero Uds. no sean mas del montón. Sigo esperando una solución. Saludos.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    25
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    0.55%


    Evidentemente también lo son, yo también tengo problemas con internet (Nokia 208) y pretenden solucionar todo vía mail, muy simple lo suyo, una empresa seria al menos tendría algún atención al publico y no descansaría así a sus usuarios!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Ubicación
    Gonzalez Catan
    Mensajes
    409
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    vBActivity - Stats
    Points
    25
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    0.55%


    Cita Iniciado por matuxs Ver mensaje
    Chicos hace un mes que tengo Quam pero todavía no puedo utilizar Internet, por lo que me dijeron es por el modelo del teléfono (Razer i), no quiero ir a otra empresa por que son todos una mie.... espero Uds. no sean mas del montón. Sigo esperando una solución. Saludos.
    Nosotros no creo que semos uno mas del montón ya que todos los que estamos en el foro somos usuarios como vos calculo que te referís a la prestadora.

    Prueba configurando el apn de forma manual en al link que te dejo esta como configurar android 4.x.

    configurar apn android 4.x
    ¿que es un quamer?

    es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

    0 Not allowed!

  4. #4
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3650 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,014
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    197
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    0.72%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Chicos el problema es que muchos celulares Motorola no guardan la nuevas configuración de los apn de Quam y de otras empresas. el error esta en el firmware o si prefieren para que sea más claro en el sistema operativo, la imagen de android que traen instalados esta mal de fábrica. nosotros no podemos decirles instalen tal imagen de android para solucionar el problema ya que hay muchas versiones del mismo celular con diferencias en el hardware. tienen que llevar el celular a algún servicio técnico para que se lo instalen. también pueden buscar en internet la imágenes de android e instalarlas ustedes mismo, pero ojo que si lo hacen mal pueden dañar el celular. como dice mi compañero cricricri somos un grupo de usuarios, hacenos lo que podemos y esta a nuestro alcance. no tenemos todos los modelos de celulares para poder decir exactamente esto se configura así o asa. ojalá pudiéramos probar y usar todos los modelos de celulares para poder brindarles a todos una mejor respuesta.
    en cuanto a nokia utiliza su propio sistema operativo y configura los apn a su modo. en algunos casos falta alguna configuración particular para ese modelo, por eso decimos que le pregunten a un experto Quam ellos tienen todas la configuraciones. por otro lado podrías intentar usar los parametros de configuración de algún nokia asha se que dentro de los hilos del foro hay uno que muestra la configuración correcta de un asha brindada por los experto Quam.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    902 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    vBActivity - Stats
    Points
    1
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0.17%


    @msandi No pudiste resolver tu problema todavia? Probaste de preguntarle a los Quamers?!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta