Recargo $300 para activar el combo power pero me activan el combo mes!!

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.14%
    Monthly Activity
    0.71%

Angry Recargo $300 para activar el combo power pero me activan el combo mes!!

Estimados, por segundo mes consecutivo Tuenti me hace lo mismo, recargo el monto necesario para activar el combo power pero me activan el combo mes...que obviamente no me alcanza y me veo obligado a comprar algun pack a mitad de mes...

Y por supuesto en el chat de soporte no me responden nunca...o me responden 6 hs despues (sí 6 horas para una respuesta) cuando no estoy disponible...

Cada día mas disconforme con Tuenti...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,768
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.98%
    Daily Activity
    351.76%
    Weekly Activity
    50.4%
    Monthly Activity
    785.22%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por manuspena Ver mensaje
    Estimados, por segundo mes consecutivo Tuenti me hace lo mismo, recargo el monto necesario para activar el combo power pero me activan el combo mes...que obviamente no me alcanza y me veo obligado a comprar algun pack a mitad de mes...

Y por supuesto en el chat de soporte no me responden nunca...o me responden 6 hs despues (sí 6 horas para una respuesta) cuando no estoy disponible...

Cada día mas disconforme con Tuenti...
    Hola! Mira que si cargaste $300 con un combo activo sin megas, automáticamente y al hacer uso de internet se descuenta $12 con 200mb, dejándote un saldo de $288, en la cual cuando caduca tu combo se activa el combo mes de $250.

Otra cosa que habrá pasado fue que cargaste $200 primero con o sin combo, y al hacer uso de internet se descuenta$12, dejándote $188, luego cargas $100, teniendo en total $288..

Tenés que ver en el historial de tu cuenta como fue los consumos y lo que cargaste

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.14%
    Monthly Activity
    0.71%

Entonces SIEMPRE que se me venzan los megas tengo que hacer una recarga de $12 adicionales al valor del combo? La verdad que eso no puede ser. Hice la recarga 3h antes del vencimiento del combo del mes pasado y me descontaron los $12 para darme 200mb que no necesitaba...de hecho hacia 2 días que estaba sin saldo y sin megas por lo tanto "sin datos"...que tengo que hacer entonces, recargar el monto del combo despues de vencido el del mes anterior? o tambien me van a descontar $12 por las dudas?....realmente no está bien, o es una pequeña estafita encubierta?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.98%
    Daily Activity
    351.76%
    Weekly Activity
    50.4%
    Monthly Activity
    785.22%

Entonces SIEMPRE que se me venzan los megas tengo que hacer una recarga de $12 adicionales al valor del combo? La verdad que eso no puede ser. Hice la recarga 3h antes del vencimiento del combo del mes pasado y me descontaron los $12 para darme 200mb que no necesitaba...de hecho hacia 2 días que estaba sin saldo y sin megas por lo tanto "sin datos"...que tengo que hacer entonces, recargar el monto del combo despues de vencido el del mes anterior? o tambien me van a descontar $12 por las dudas?....realmente no está bien, o es una pequeña estafita encubierta?
    Vos cargaste los $300 redondos con o sin combo?

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.14%
    Monthly Activity
    0.71%

Gracias por responder (perdon que no te agradecí la respuesta anterior).
    A ver, hoy a las 15:30 me vencía el combo mes del mes pasado, ya me había consumido todos los gb y tenía $0 de saldo en la cuenta. A las 12:00 hice una recarga de $300, redondos, a la espera de que se me active el combo power a las 15:30.
    A las 15:30 me activaron el combo mes x $250, me descontaron $12 x internet diario, y me quedaron $38 de saldo. Con lo cual ahora me tengo que fumar todo el mes con el combo mes, con 2.5gb que se me consumen antes de mitad de mes...

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.98%
    Daily Activity
    351.76%
    Weekly Activity
    50.4%
    Monthly Activity
    785.22%

Gracias por responder (perdon que no te agradecí la respuesta anterior).
    A ver, hoy a las 15:30 me vencía el combo mes del mes pasado, ya me había consumido todos los gb y tenía $0 de saldo en la cuenta. A las 12:00 hice una recarga de $300, redondos, a la espera de que se me active el combo power a las 15:30.
    A las 15:30 me activaron el combo mes x $250, me descontaron $12 x internet diario, y me quedaron $38 de saldo. Con lo cual ahora me tengo que fumar todo el mes con el combo mes, con 2.5gb que se me consumen antes de mitad de mes...
    Okey, como decís a las 12:00 cargaste $300, durante ese lapso se activo el día de $12 dejándote un saldo de $288.

A las 15:30hs se activa el combo mes de $250, dejándote un saldo de $38 y al mismo tiempo te llega el SMS informando que te descontaron $12.

Te llegó ambos mensaje juntos. Pero lo que se activo primero es el internet x día.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.14%
    Monthly Activity
    0.71%

Ok, entonces la proxima tengo que esperar que se venza completamente el combo y hacer la recarga despues para que no me descuenten los $12??

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.98%
    Daily Activity
    351.76%
    Weekly Activity
    50.4%
    Monthly Activity
    785.22%

Ok, entonces la proxima tengo que esperar que se venza completamente el combo y hacer la recarga despues para que no me descuenten los $12??
    Así es, es lo más recomendable.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema