Problemas

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Problemas

Hola a todos!

Tengo un par de problemas que quiero compartir para encontrar una solución.

El primero: El internet anda cuando quiere (casi nunca quiere ) Configuré todo mil veces como dice en la página y contacté con los expertos pero igual no me ayudó, ya que el problema está en las antenas, no en mi celular. Yo estoy en pleno centro de capital y no hay internet, y tampoco en otras zonas. Funciona a veces pero muy pocas, y así no va... La idea de tener internet es que esté disponible cuando uno lo necesita o quiere, pero en cambio con Quam es más como "woow, tengo internet". No puedo tener una conversación por whatsapp ni nada porque se me corta. Y como si fuera poco, había escrito ilusamente todo este texto en mi celular, pero cuando lo quise mandar no hubo caso, así que ahora lo redacto desde la PC. Mi celular es un Samsung Galaxy S2, y no tiene ningún problema ya que con el chip de Personal funciona sin problemas.

El otro tema es el de la portabilidad. Me gustaría conversar mi número, pero la verdad es que todo lo que leí en el foro y en la página no me genera mucha confianza de que sea factible. No lei de nadie que pudiera hacerlo y hasta vi casos en que preguntaron a los expertos por la portabilidad y les respondieron "número nuevo, vida nueva" (Básicamente: Jodete). La verdad es que a mí me gusta mi vida actual, y mi número actual, y esa respuesta parece un chiste. Es como que te quejes con Fibertel porque no te anda internet y te respondan "Mejor, así podés hablar más con tu familia y leer un libro".

Quisiera que compartan su experiencia y digan si tienen los mismos problemas que yo, y si alguien tiene una solución es bienvenida.

Muchas gracias,

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,572
    Dados: 21,220

Hola nfrangiosa, proba cambiando el modo de red en android, te dejo el hilo de un tutorial: http://foro.quam.com.ar/threads/1421...red+en+android

También recorda activar el roaming de datos, en algunos lugares ayuda.

En cuanto a la portabilidad, hay un caso exitoso de movistar a quam, te paso el link: http://foro.quam.com.ar/threads/57-p...ll=1#post12940

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30

Bueno como leo te dejó el enlace de las redes, te cuento algo de la portabilidad:

¿Sabés porque las otras empresas cobran para hacer la portabilidad? Lo hacen porque es un proceso dificil, costoso y que tarda mucho en hacerse, es como ir a un edificio y sacar un ladrillo, y llevarlo a otro y re-ubicarlo, en sí, el proceso de la portabilidad es complicado, porque si bien no me equivoco, ambas empresas deben contactarse y hablar sobre tal número, y en este caso Quam pagaría para adquirir la ficha de personal, o mejor dicho todos tus datos y números.

Lo más facil es comprarte un chip, que claro, te elije al azar un número de la lista "blanca" (posibles) para que obtengas, es generado al azar, por eso es más facil, rapido y barato, ahi ves lo que te conviene, asi que elegi lo mejor

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Gracias a los dos, ambas respuestas me sirvieron. El internet ahora anda muy bien la verdad. No 100% del tiempo, pero casi, y estoy conforme, y lo de la portabilidad lo entiendo, creo que simplemente voy a cambiar de número.

Muchas gracias!

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30

A vos por tomarte tiempo de leer las respuestas, si bien, muchos quisieramos tener un numero fácil y recordable y usar el mismo siempre, aveces es más facil y menos lioso tomar alternativas, estoy feliz que te funcione el internet, a mi no me va 100% pero cuando lo necesito siempre está, cosa que con otras empresas era como ver el cometa hailey creo que era asi jajaja

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,572
    Dados: 21,220

Hola nfrangiosa, gracias a vos! Saludos y buen domingo!

0 Not allowed!